Trust eLight - Teclado con teclas iluminadas LED 12,99€

B
1
massaker

A mitad de precio, buena oferta.

intelntl

Se puede elegir con MX blue?

Muchas gracias por el aviso!

1 respuesta
Kuluneken

Sera decente? Estoy por regalarselo a mi hermana para que cambie su mierda de teclado cutre de hace eones que va duro como la madre que lo parió xD, da asco jugar a nada en su pc

TRippY

Qué bonito, estoy por pillarlo para el Mac este.

Diógenes puro, pero será útil.

xXxHarlockxX

No trae ñ?

2 respuestas
TRippY

#6
En otras preguntas ya he visto que el teclado tiene ñ pero ¿la distribución de las teclas son las de teclado español o son las de la foto?
Respuesta:
La distribución es como la de la última foto, con la tecla INTRO más pequeña de lo habitual. La Ñ la tiene en su sitio, y solo tiene una tecla WINDOWS, la de la derecha. La de la izquierda ha sido sustituida por un tecla para activar las funciones.
Por Rafa73 el 24 de septiembre de 2014
español, y debo decir que el teclado va muy bien

neiclon

#6 En las preguntas/respuestas dice que si que tiene Ñ

jajaj llegué tarde, ya te han contestado

ertuti

Yo lo veo a 35€

1
Gilgamesh

se ve que ya ha terminado la oferta

Corven

Odio Trust.

Recuerdo cuando empecé con los pcs en plan de verdad, tuve 2 teclados y 2 ratones trust y me duraron una mierda. Eran una autentica bazofia.

1 1 respuesta
TheHuma

Esta marca tiene peor calidad que los productos que compramos en los chinos.

Trust = Trash.

Ultima adquisicion:
Unos cascos que le regalaron a mi hermano, y le duraron 3 horas de uso. Los cascos apretaban tanto , que la diadema se la ha partido cuando los llevaba puestos, aquí la foto de ejemplo de este producto tan bueno:

4 1 respuesta
elfito

#3 No creo que sea mecánico. Aunque nunca se sabe xD

CerdoVerde

#11 #12 Opino lo mismo, no valen ni como chatarra, marca mala pero mala mala

1
Blead

Ha pasado uno igual por mis manos y la mitad de teclas con el tiempo se quedan enganchadas.

TRippY

Por ahora no me quejo, bueno sí, vaya mierda de enter, tengo la letra ç en lugar de enter largo, y solo un boton de windows, que a mi me sirve porque lo uso para mac, y encima está en la parte derecha, no puedo hacer copypastae debidamente :(.

Ah, el shift derecho es la hostia de largo también.

BennyHill

Tengo un teclado similar y solo puedo deciros que debeis poner la luz si o si porque si no las teclas no se ven una mierda, el dia que casque la luz igual teneis que pillaros otro, y con los comentarios que pone la gente de esta marca mejor ni lo intenteis xD

Usuarios habituales