Trust Jukebar - Altavoz portátil Bluetooth 2.0 13,14€

B

En un precioso color morado :psyduck:

charlesmarri

Disparé antes, pero sin tanto estilo.

1 respuesta
MaikelNait

Siempre he querido un consolador rectangular.

Pregunta #1 #2 Se podría conectar al PC para hacer función de altavoces? los del monitor se oyen bien flojito.

2 respuestas
charlesmarri

#3

Cables incluidos: Audio (3.5mm), USB

Supongo que sí.

Yo iba buscando unos, pero es que ese color me parece horrible. Esperaré a que bajen los Xioamis.

A

#3 Si se puede pero antes que que comprarte esta mierda pillate unos altavoces 2.1 baratos si no quieres gastar ni que ocupen mucho.

1
B

Gracias, has realizado tu pedido.
Se te ha enviado una confirmación por e-mail.

Perfecto para cuando me duche, ya que gastará menos el móvil mandando señal bluetooth que sonando los altavoces.

ZurdoK

Ha volado? ._.

1 respuesta
SikorZ

Joder como vuelan estas cosas..

1 respuesta
vicyos

Joder, había leído Altavoz Alahu Akbar y justo leo vuestros comentarios #7 #8 :D :D :D :D

1 respuesta
Darkveider

pillado!

vamos ahí!

llevaba no se cuanto tiempo buscando uno, para la ducha, playa, coche en caso de dejar de funcionar el de dentro... XD XD

gg wp

de hecho he intentado pillar dos una vez pillado uno, y para el otro ya no quedaban XDD

ZurdoK

#9 Esto me pasa por echarme la siesta, ya no mas xD

perez_chuck

Voló!

el rojo a mitad de precio ahora

Corven

Joder yo estaba en una reunión y nada mas verlo le he dado y zasca!! Lo he comprado.

Me parece muy buen precio y hablan bastante bien del altavoz.

Veremos.

sulayr

Joder, pues yo estoy por pillarlo en rojo. Creo que por 25 euros es buen precio no?

Sr_RoS

tiene el conector mini usb. tiene pinta de ser antiguo el modelo.

TheHuma

La marca trust, es pura mierda, lo que comprais en el chino tiene mas calidad. Ni 5€ daría yo por eso.

1 respuesta
Corven

#16 Yo opino lo mismo de la marca. He recibido el altavoz y la verdad es que va de lujo eh. Me ha sorprendido.

Está muy bien, yo no habría pagado mas de 20€, pero por 13€ me parece que es un must. Es de bastante calidad.

Usuarios habituales