TV Box Tanix TX8 MAX 3GB RAM - 16GB ROM - 55€

B

TV Box Tanix TX8 MAX 3GB RAM - 16GB ROM - 55€ aplicando el cupón reyesTX8.

CPU: Amlogic S912 Octa core ARM Cortex-A53 1.5Ghz
GPU: ARM Mali-T820MP3 GPU
RAM: 3GB DDR4
ROM: 16GB eMMC5.0
OS: Android 6.0
Ethernet: 10/100M/1000M RGMII
Wifi: 2.4G/5G Support IEEE 802.11 b/g/n/ac, ap6255
Bluetooth: 4.1

1
messi10

Para ignorantes como yo... ¿Para que sirve? :|

2 respuestas
B

#2 Convierte tu televisión en una SmartTV

Ne0x

Puf que tentador para poder jubilar mi viejo htpc

Ne0x

Meh, pillado por 56€ xD. Tiene muy buenos specs. Gracias Rundull

s0ny

Me tienta

ESL_Kaiser

#2 y no solo eso, al llevar Android te permite hacer infinidad de cosas, como jugar a emuladores, navegar, instalar kodi, descargas etc

arkoni

Estoy leyendo una review y comenta que tiene poco soporte por parte del fabricante en cuanto a actualizaciones, no funciona la app de la HBO, pero restando eso no parece estar nada mal

1 respuesta
LoRiOn

#8 Lo de HBO nos pasa a muchos que usamos rom de CM o alguna derivada de CM no es cosa del cacharro

JuGuLaToR

Con la app de Netflix pasaba lo mismo, no se si en las ultimas versiones de android basadas en AOSP estará arreglado.

fAnts

En plan raspberry pero con mas limitaciones?

1 respuesta
B

#11 Al contrario. Esto es bastante (pero bastante) más potente que una Rasp. Además, ya viene con Android instalado. Es Plug & Play. No tienes que andar trasteando.

2
Arzki

Me tienta mucho, ando detras de un centro multimedia para mi tv. Nunca he comprado en tiendas que no sean amazon o pccomponentes. ¿Para esta tienda me recomendais que me abra una cuenta de paypal?

1 respuesta
hamond

Se podría hacer lo mismo k en la pi? Instalar los leds y IPTV pelis online

B

#13 Sin duda.
Siempre que realices una compra en China, compra con Paypal. Sea la tienda que sea.

1 respuesta
one_treasure

Buena oferta Rundull, me tienta mucho aunque seguiré mirando. Hecho de menos uno de estos con Kody/XBMC desde que rompí mi Minix X7 del chollo de hace 2 años por accidente.

Recomiendo muchísimo que os pilléis un mando Air Mouse / teclado de esos de dos caras si pilláis esto. Usarlo con uno de estos es otro nivel.

Arzki

#15 Al final he metido el numero de tarjeta, de todas formas me acabo de hacer una cuenta paypal. Espero que al final salga todo bien.

15 días después
Ne0x

Ya me ha llegado. Va muy fino pero el audio lo saca 2.0 y no aprovecho para el home cinema, así que nada, a Wallapop que va.

Una lástima

1 respuesta
YonayBR

#18 No se si pillar esta o la xiaomi mi box tu que crees saludos

Arzki

A ver si alguien me puede ayudar.

En kodi he instalado Quasar, para ver las pelis sin esperar a que se descarguen. No me deja guardar las descargas en el disco duro externo. Me da un error " asegurese que el directorio seleccionable permite modificaciones" . Probe a instalar Marshmallow SD Fix - Root y nada.

Alguna idea por favor

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20 eres root? tiene permisos esa ruta para escribir en ella?

1 respuesta
3 meses después
Arzki

#21 Si, viene root por defecto.
Al final lo he solucionado, al conectar el disco duro se crean en el disco dura unas carpetas de android.
La descargas de quasar las he puesto en la ruta hhd/android/obb/org.xbmc.kodi

Usuarios habituales