TV LG 55UJ635V (55", 4K, HDR, IPS) a 469,99 €

thrazz

Otra oferta más del SuperWeekend:

archa

Que opináis, vale la pena ?

2 respuestas
GeO-Granada

Me sumo a la duda de #2

Usopp

#2 La tienda es de fiar, me compré una de 43 modelo parecido ahí.

sPoiLeR

Es el modelo 2017, de la gama media de LG (UJ) que no es nano-cell y luego la serie 635V, que es de la parte baja (las diferencias son los extras, HDR+, Dolby Vision...) , es panel 8 bits. Va con webos 3.5 y le puedes meter el mando premium con puntero. Es buena para sitios luminosos por el tema del directled, si veis a oscuras los negros tiran a grises.

Por 469€ es una televisión cojonuda, vamos, y webos 3.5 con posibilidad de magic control, tdt2, hdr10...esta OK. Yo tengo una oled pero si tuviera que recomendar una LED seria Sony o LG, y esta de gama de entrada esta muy bien.

HeXaN

Por este precio y en 55" no se puede pedir mucho más.

Anthaz

yo me pille hace una semana la LG 49UJ670V por 420 que es muy parecida a esta y de momento contentissimo.

makre89

Joder dan ganas de comprásela y eso que no necesito xD

Ifz44

Joder, ahora mismo tengo que pillarme una, pero no se si lanzarme por esta... Tal vez 55 sea demasiado? Necesito consejos porque dr TVs entiendo poco...

2 respuestas
HeXaN

#9 Si pruebas una de 65" las de 55" se te quedan chicas así que cuanto más grande puedas, mejor xD

2
GeO-Granada

mejor de 100

Kb

Yo voy a tener el sofa a 3,5 metros y he leido que puedo meter hasta 65, asi que cuando me den el piso seguramente vaya a por una asi

1
Panch

#9 Yo me compré una de 55 (venía de una de 37 creo) hace ya unos años y tenía la misma duda... Mi próxima tele mínimo 65", como ya t han dicho, cuanto más grande mejor!

Si lees por internet hay mucha gente q t dice q según los metros si t compras una muy grande estás haciendo el primo, en mi opinión, salvo que estés realmente encima de la tele es una gilipollez como un templo.

Respecto a la oferta del hilo, yo si me tuviera q pillar una TV, creo q las de 55" 4k por debajo de 500 € son la mejor opción calidad precio... Obviamente hay teles con paneles mejores, pero si estás buscando algo así, dudo mucho q tuvieras dudas al respecto de q quieres.

1
Soumynon

Sobre pulgadas, resoluciones y distancias:


https://www.rtings.com/tv/reviews/by-size/size-to-distance-relationship

guillauME

Mi padre quiere comprar una TV con pie central para el salón del pueblo.

No se si darles la sorpresa con esta o esperar al Prime Days de Amazon.

Hay algo mejor por el precio o luego se dispara todo?

GoTcHe

Buena tele a buen precio, aunque sea la gama de 'entrada' con 4K de LG de 2017.

Debería ser más que suficiente para alguien no muy exquisito.

Salvando las distancias, recomendaría comprar esta por este precio a un modelo un poco más completo estilo 750v por 300-400 euros más. Puestos a 'gastar más' ya solo merecería la pena cualquier OLED, la C7 por ejemplo, que ahora está en precios mínimos...

1 respuesta
ArThoiD
#16GoTcHe:

Puestos a 'gastar más' ya solo merecería la pena cualquier OLED, la C7 por ejemplo, que ahora está en precios mínimos...

Tontería del mes...

Por 800-1000€ tienes paneles VA de putísima madre.

Que la C7 tiene un preciazo ahora mismo? Sí, pero no nos flipemos, siguen siendo 1500€.

The entry-level a high-end OLED hay un trecho.

1 respuesta
GoTcHe

#17 lo primero que hablaba de LG's con IPS, y segundo díselo a un usuario medio, o incluso a uno experimentado. Deberías empezar a hablar por algo que has visto en persona y no leyendo reviews.

Te lo dice alguien que trabaja en una tienda de tvs y además tengo en casa una UH950v y da pena en algunos sentidos. Para nada merece la pena el precio que tienen esas gamas de LG.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Y qué sentido tiene comparar sólo LGs... Además, no es lo que has dado a entender.

Leyendo reviews?

Lmao, tengo mi KS7000 y bien contento, y sí, he visto OLEDs en tienda y obviamente están por encima, pero también valían el doble y por ahí siguen hoy en día.

Las gamas medias-altas de Samsung se mean en las LGs, eso no es nada nuevo, por cierto.

Luego ya las OLED tienen otros problemas de burn-in y similares que personalmente no me hacen mucha gracia. Al fin y al cabo es una tecnología de paso y no tengo intención de "tirar" el dinero hasta que haya algo más efectivo, la verdad. MicroLED u otros welcome...

Las OLED en un par de años de uso moderado estarán para el arrastre.

1 respuesta
GoTcHe

#19 solo he escrito modelos de LG, a buen entendedor pocas palabras. No obstante, pienso lo mismo de cualquier VA. Veo todas las gamas de todas las marcas a diario...

Tu KS7000 es muy buena televisión, y depende de cuando la compraras, también te costaría tus 1300€ si es de 55", así que me das la 'razón' cuando digo que merece la pena pasarte otro año con una tele mediocre y ahorrar dinero para una tele más TOP. Bien sencillo, ¿verdad?.

1 respuesta
ArThoiD

#20 Nah, la compré tras 8 meses de su salida y por 900€ en buena oferta, la de 49", tras ardua investigación y teniendo en cuenta también input-lag para usarla para jugar y otros factores.

Es cierto que la de 55" estaba por 1200€ o así (en Alemania/Austria, en España incluso más), pero las OLED, salvo esta oferta puntual del ECI, suelen estar bastante más cerca de 2000€ xD

GoTcHe

No es mal precio, en mi tienda la de 55" se liquidaba por unos 1200 y ya era worth. Las siguientes gamas de Samsung 7000/8000/... han sido una tomadura de pelo. Prefiero darles el dinero a Hisense ahora mismo de aquí a lima.

Las C7 (2017) están en mínimo porque ya se vende la C8 (2018) sobre 2300€, así que de 1500 en todas partes la C7 no va a subir, más bien se agotarán y será su último precio. Como curiosidad, ahora mismo la de expo de mi tienda se vende en 1380.

Finiquitando y repitiendo, la 63xV es buena tele a buen precio, si no queréis complicaros comprad. Si quereis algo mejor, iros a un top de gama de verdad, aunque cueste la pasta.

1 respuesta
ArThoiD
#22GoTcHe:

Las siguientes gamas de Samsung 7000/8000/... han sido una tomadura de pelo. Prefiero darles el dinero a Hisense ahora mismo de aquí a lima.

Totalmente de acuerdo, la cagaron muchísimo con las MU...

HeXaN

Yo para IPS o VA prefiero las Sony, la verdad.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ArThoiD
  • GoTcHe
  • GeO-Granada
  • Usopp
  • archa
  • thrazz