Ultrabook Yepo 13,3 pulgadas, Windows 10, 4GB RAM, Intel X5-Z8350 - 164€

B

Ultrabook Yepo 13,3 pulgadas, Windows 10, 4GB RAM, Intel X5-Z8350 - 164€ aplicando el cupón YEPO737S

Es un portatil de 1,25Kg de peso.

SISTEMA
OSMicrosoft Windows 10
Pantalla13,3" 1920 x 1080
CPUIntel Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 1.44GHz, up to 1.92GHz
ROM128GB eMMC
RAM4GB DDR3L
3
arkoni

Que pasada... Es perfecto para llevártelo por ahí

heisemberg88

¿Alguien que lo tenga y lo recomiende? Me tienta bastante. Hace un tiempo salió la versión de 64 Gb pero este con 128 por ese precio no está mal. Además, un profesor que tuve que lo compró me dijo que el chasis es aleación de aluminio con nosequehistoria, para refrigerar mejor, no como el Jumper.

Zakram

Interesante.... que diferencia hay entre china o EU en tema envio/precio?

Legowelt

Comprado! Os voy informando.

BluSpock

lebrilla

Ni un usb 3.0

1 respuesta
kesada7

#7 Tio pero que cuesta 164 euros, creo que por ese precio que sean USB 2.0 y no 3.0 es más que asumible, algunos esperáis una microsoft Surface por 200 pavos xD

1 respuesta
lebrilla

#8 no lo digo por eso, lo digo por que por ejemplo el chuwi lapbook 15.6 es muy parecido a este pero con usb 3.0 (pro) pero sólo con 64 gb de disco duro emmc (contra)

y este (el yepo) que tiene un disco duro medianamente decente para un lapbook 120 gb (pro) , pero no tiene los usb 3.0 (contra)

es una jodienda lo miremos x donde lo miremos... 20 pavitos más para tener ese extra en el uno u en el otro sería más que factible!.

2 respuestas
infrico

Pues yo me lo he pillado, buscaba un portátil básico para descargarme cosas, navegar y poco mas

ya iré informando

1 respuesta
B

#9 Hombre, ambas están en un precio similar.
Los componentes valen lo mismo en ambas. Si suman algo, recortan de otro lado. Luego ya es ver lo que a cada cual le interesa.

kesada7

#9 Ya ya si yo te entiendo... pero es que es lo que hay y si quieres más hay que buscar por precios un poco más altos. A mi me gustaría pillarme esta tablet convertible portatil http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_591273.html?wid=3 pero se me va un poco de precio... a ver si más adelante baja un poco o nuestro Dios Rundull nos busca algún cupon u oferta xD Que por cierto todo el mundo le comía los huevos a los xiaomi y este es mejor que xiaomi 12 a ver si mediavida se motivara alguna conjunta de estas

Zakram

Acabo de mirar en la pagina de gearbest y me sale como refunded. Como se puede saber el motivo?

2 respuestas
B

#13 Dime tu número de pedido y lo pregunto esta noche.

1 respuesta
B

hasta cuando está la promoción? porque justo me haría falta uno que pesase lo minimo para poder viajar con el cada dos por tres y el que tengo pesa un cojón y medio

#10 cuanto te ha subido con el envio?

1 respuesta
infrico

#13 a mi no me han quitado el dinero de mi cuenta, me parecía raro

#14 a mi me pone shipped out

#15 164,30€

B

A no ser que me equivoque pero por lo que he visto a ese "portatil" no se le puede poner un disco duro ssd/sata/emmc, tira de memoria soldada emmc únicamente o usb externo. Sobre el resto, os podéis hacer una idea con la review de otro modelo parecido:

1 respuesta
Legowelt

Yo lo pillé el día 28 de abril y sigo sin recibirlo, la última actualización es del 7 de mayo, parcel arrival at London.
Os cuento cuando lo reciba.

1 respuesta
infrico

#18 Yo lo pille el 1 de mayo y lo mismo, hasta a mediados de mes no lo espero

B

#1 darme info porque pienso pillarmelo pero veo por ahi gente que lleva dos semanas esperando y no le llega.

Legowelt

El mío ya está en España, según el número de seguimiento, así que si no llega esta tarde lo hará mañana.
Gearbest parecen de fiar, aunque tarden a veces demasiado acaba llegando y sino, te atienden con solvencia con el número de seguimiento.
Edit: Ya lo tengo en mis manos y es muy bonito, una copia del MacBook air total.
Se nota que la calidad es menor, sobre todo en el raton que es bastante malo y ademas como podeis comprobar el teclado es americano, por lo que no tiene tildes.
Tendre que aprenderme los comandos.
En definitiva, como ordenador secundario para llevaroslo por ahi viene de lujo, eso si, como ordenador principal se queda muy corto.

2 respuestas
jonathanE

#21

¿Le instalaste el paquete de idiomas español?
Si es así con cambiar el idioma al teclado las tildes están donde estarían en uno español normal.
Como siempre, si no se tienen buenos fundamentos de mecanografía (sugiero adquirirlos con programas gratuitos tipo MECANOGRAFIA 10) se pueden usar las típicas pegatinas.
¿Has podido hacer pruebas a la hora de conectar p.e. un HDD externo?

Los análisis sobre este equipo son bastante dispares - no sólo el demoledor que cita #17 que se "corrige" en los comentarios al video aunque en otros persiste la sospecha sobre la versión de Windows que trae.
También parece no contar con una partición de recuperación y si se lleva a cabo el equipo puede acabar en un bucle. Entre las opciones disponibles está la de hacer una instalación limpia aunque pueden perderse algunos controladores instrucciones (en Inglés).
Dejo también el firmware que he encontrado por si a alguien le sirve:

YEPO 737S laptop Windows reset

infrico

#21 Te lo enviaron por seur o por correos? como miro el nº de seguimiento?

A mi sigue sin llegarme

Edit: ya he visto que es por correos, sigue en proceso de entrega

Que tal te va después de más de 1 semana?

1 respuesta
Legowelt

#23 No va mal, pesa poco y es cómodo para tareas básicas.
El cargador es muy incómodo por ser corto.
De momento se comporta, pero no lo puedo tener como o ordenador principal, me vine arriba.
Tocará rascarse el bolsillo.

Usuarios habituales