Viaje a Azores: 7 noches de hotel *** + vuelo ida/vuelta - 124€ (Octubre)

Panch

#90 Y en hotel de 5 estrellas ! Q somos mediavideros!

1
charlesmarri

Esta oferta es conocidísima en los grupos de Telegram y siempre me mosquea porque es excesivamente barato. Algo raro hay xd.

1 respuesta
B

#92 a veces pasa que a los turistas les duermen con sustancias prohibidas y les sacan los órganos para después ser vendidos en el mercado negro.

Yo solo digo...
pasadlo bien! xDD

1
Pulgar

Joder. Nosotros hemos hecho un proyecto allí. http://muse.com.pt/eng/portfolio-item/azores-aquarium/ Y os lo recomiendo al 100%. Sobre todo a los amantes de la naturaleza. Es brutal.

Belleza submarina y terrestre.

B

Al final he conseguido liar a una amiga para ir. Si os cunde algún día tomar algo o ir a alguna ruta juntos avisad y vemos cómo organizarlo. Espero que el tiempo nos permita hacer uso de la piscina del hotel :D

1 respuesta
goteNN

#85 suena todo muy bien, aprovecha a disfrutar de tus organos ahora que aún los tienes!

Latifundio

¿A nadie más le ha llegado el mail del pre-aviso de huelga?

Estimado cliente,

Debido al pre-aviso de huelga efectuado por el sindicato nacional de personal de aviación civil para el día 1 y 2 de junio de los tripulantes de cabina de Azores Airlines y Sata Air Açores os informamos que dicho pre-avisto puede afectar a nuestro vuelo Madrid Terceira con salida el día 1 de junio.

Lo ponemos en su conocimiento para informarle que en caso de que la huelga se ejecute ustedes tendrán derecho al reembolso total de su viaje.

El proveedor ofrece también la alternativa de que modifiquen la fecha de su viaje por otra salida a Terceira del mes de junio (15 o 22 junio) manteniendo el precio confirmado para la salida del 1 de junio. La modificación de la reserva estará sujeta a disponibilidad de espacio en el momento de solicitar el cambio.

Si desearan modificar la fecha de su viaje, el precio se mantendrá siempre que se confirmen las mismas condiciones que la reserva inicial. Esto es, deberá ser mismo hotel, tipo habitación, régimen, excursiones, alquiler de coche etc. Si se confirmara en hotel de categoría superior, coche de categoría superior.. los clientes tendrían que pagar la diferencia.

Lamentamos las molestias que esta información le pueda ocasionar.

Ya hicieron huelga en mayo y les toca repetir ahora en junio, los primeros días coincidiendo con la salida del vuelo :/

1 respuesta
B

#97 Uff... menos mal que pillamos del 8-15 :D

1 respuesta
Latifundio

#98 Hemos cambiado al final del 15 al 22, estamos en espera de que nos confirmen y tal. A ver qué pasa. Si no hay pues nada, tocará reembolso y otra vez será xD

1 respuesta
varuk

Quedada de MediaVida en Azores. Ya decia yo que me sonaba mucho ese nombre... la famosa foto de las Azores:

Panch

#95 Vais el día 8? Al 5 estrellas o al otro ? Yo voy con un colega, por mi tomamos algo o intentamos ver alguna excursión que nos salga más barata por ser más o salir con quads o cualquier cosa...

1 respuesta
B

#101 Al Hotel do Caracol, 4 estrellas. Pues lo comento con esta y os digo algo.

1 respuesta
Kintsugi

Ya veréis la cola para entrar a vuelo, la mitad mediavideros.

Panch

#102 Ya nos dirás ! Está al sur de Terceira el vuestro tb supongo?

2 respuestas
7 días después
B

#104 estamos en la cola de embarque. Tienes MP.

1 2 respuestas
Panch

#105 Contestado ! Si queréis tomamos algo mañana o cualquier día, tenéis planificdo ya el finde?

Nih3ll

Si alguno tiene pensado cocinar en la vitro de las habitaciones informo de que no funcionan a no ser que tengas una sartén especial, hemos preguntado en recepción y no hay forma de conseguir esa sartén. Si alguno consigue hacerlo funcionar que avise.

2 respuestas
B

#107 Si son sartenes de inducción lo que necesita, por mucho que lo intentes, no vas a poder cocinar nada, ya que solamente calientan ese tipo de sartenes.

Panch

Es lo que dice Rundull, son de inducción, si la placa no reconoce una sartén d ese tipo, no enciende... Pensaba q en recepción darían alguna si era necesario...

sONFIL

Subir alguna foto del viaje.. jaja, lastima que no fuera en septiembre.

1 respuesta
TheBrotha

#110 Tienes Ecuador por ahí si te mola las aventuras de riesgo fdo. Un ecuatoriano

G

Si alguien conoce alguna pagina parecida con viaje + hotel con ofertillas que me comente, gracias.

14 días después
B

Actualizado con nuevo precio.

Joey

Vaya ofertón!

Cruzer

Qué tal los que fueron en la primera expedición?? Alguno estuvo en el hotel caracol 4*?? Contad un poco que hicisteis y pasad unas fotos!!
#104 #105 #107 #99

2 respuestas
Ivlas

Me sumo a la peticion!

Latifundio

#115 A nosotros al final no nos confirmaron el cambio y nos devolvieron el dinero, así que no pudimos ir :(

Panch

#115 Nosotros perfecto, fuimos al de 5 estrellas y muy bien (sobretodo por el precio, había gente q había pagado 300-400 € con oferta y 700-800 sin por lo mismo, pagando eso no sería tan perfecto). Nos alquilamos un coche un par de días y el resto de los días estuvimos por Angra do Heroismo :) Hay un garito q está bien justo encima de la playa, q se llama Kalema, donde pudimos salir un lunes y un miércoles y había ambientillo y el camarero, Humberto, un puto crack, me tomé un montón de chupitos con él y estuvimos de risas un buen rato, bebiendo birras a trago y cosas así jajaja !!

Luego, en finde, justo enfrente del hotel donde el puerto hay un par de garitos, en estos había mucho jovenzuelo, pero también se podía salir. Otra visita obligada en Angra es ir a comer carne a la piedra de lava al "O cachalote", el dueño y camarero Paco, era un crack !

Sobre la isla, pues está bien, con un par de días de coche o 3 te puedes ver todo lo relevante y visitar varias cositas. Cuando nosotros fuimos (fue la segunda expedición, que no la primera) hacía fresco y tema de bañarse y tal era complicado, nos bañamos en las piscinas naturales de Biscoitos y la verdad q son un escándalo. El rollo playa, en Terceira al menos, es complicado, hay 3 playas en toda la isla, una es literalmente nada (está en una de las piscinas naturales), la de Angra es muy pequeñita y luego hay otra más grande en Praia da Vitoria q tampoco es muy grande xq la recortaron por hacer más puerto. En compensación por falta de las playas de arena, tienes piscinas naturales muy guapas y MUY curradas, al parecer en verano algunas tienen socorrista y todo y están bastante cuidadas con escaleras, barrotes y de todo para poderte bañar muy agusto.

El tema turístico, la Gruta do natale, y en especial Algar do Carvao me gustaron, esto último es un volcán por dentro y desciendes unos 100m con el crater intacto, es algo bastante exclusivo y mola, la entrada de los dos sitios se puede sacar a la vez y realmente en un rato en coche vas de un lado al otro por lo q recomiendo hacerlas las dos juntas.

Luego pues restaurantes, bares y demás estuvimos en varios decentes, en general Tripadvisor está bien, aunque supongo q hay sitios de lugareños q estarán muy guapos también. Lo bueno q es relativamente barato para estar en una playa y puedes ir probando sin mucho miedo.

Veo factible volver si pillo la misma oferta, además conocí a gente en la isla y yendo con lugareños seguro q me enseñarían entresijos de allí !

En resumen, es un buen viaje donde puedes alternar momentos de turismo cultural, con bañarte en medio del Atlántico, comer decente (probad las lapas si os gusta el marisco tipo mejillón, berberecho, yo las probe en casa do pastos A Canadinha por 9 pavos y me sorprendieron gratamente, especialmente cuando son consideras un marisco menor por mucha gente, allí me las hicieron geniales), salir algo de fiesta ( no es muy fuerte en este ámbito, pero se puede) o descansar si es lo q prefieres.

Ya os digo, por 120 €, aun yendo al hotel de 3 estrellas y sin desayuno, es probable que junte a 4-5 colegas y vuelva xD

PD: Fotos no voy a poner por mera vaguería, lo siento jajaja, pero si tenéis alguna duda, quizá os pueda/sepa contestar.

4
Eyvindur

¿El precio es vuelto+hotel o solo hotel? Supongo que lo 2º porque ya es barato xD

2 respuestas
Aegar

#119 Todo, incluido tasas aeroportuarias.

Usuarios habituales