Xbox One S 1TB + 1 juego o mando extra + RDR2 + AC Unity - 239.95€

TRuBi

En XtraLife regalan Red Dead Redemption 2 y Assassin's Creed Unity con unos cuantos de los packs de Xbox One S 1TB, y también con algunas Xbox One X.

Los realmente interesantes por precio son los de la S, todos a 239.95€:

Xbox One Consola S 1TB con dos mandos inalámbricos
Xbox One Consola S 1TB + Forza Horizon 4
Xbox One Consola S 1TB + Minecraft Creators
Xbox One Consola S 1TB + Sea of Thieves
Xbox One Consola S 1TB + Shadow of the Tomb Raider

Válido hasta el 4/11, y unidades limitadas. Al precio hay que añadirle el envío, que son 2.99€.

3
Pinchejotron

comprado, gracias

TRippY

Muy buen preico

GioXII

Buah, estoy por pillarla. Solo con el Shado of the Tomb Raider, el Red dead y el Assasins ya es casi worth por precio. Una duda que tengo. ¿Los juegos suelen estar más baratos en digital en la xbox que en la ps4?

pIJAS

Edit: Las ofertas que puse agotadas. sorry

1 respuesta
Kalgator

#5 agotados los 4

GuardiaNNNN1

Regalado, pedazo de oferta y ahora que encima esta el gamepass la xbox es super apetecible,ademas la S es preciosa.

XolidXnake

comprado el pack Forza, gracias por la oferta

Castigador

Sabéis si las Xbox One S la retrocompatibilidad que tienen también mejora los juegos de 360 o sólo lo hacía la X?

1 respuesta
Sonos

#9 hay dos tipos, la retrocompatibilidad normal que es un tipo de emulación, en general mejoran el rendimiento, tiempos de carga, eliminan el tearing y demás, pero no varía la resolución. Luego estan los enhaced que son los que van a 4k en la X, en la S no hay variación.

1 1 respuesta
Castigador

#10 muchas gracias por la respuesta, justo era eso lo que quería saber. Al no tener tele 4K no me interesa eso demasiado, pero si es verdad que tengo unos cuantos juegos aquí antiguos que igual si me interesaba aprovechar esa mejora de rendimiento.

bohak

nada.

Usuarios habituales

  • bohak
  • Castigador
  • Sonos
  • Kalgator
  • TRippY
  • Pinchejotron
  • TRuBi