Xbox Series S a partir del día 21 a 229 € en GAME

sacnoth

No convirtáis esto en una guerra de consolas. Si el producto no os gusta, no hace falta que lo digáis.

8 3 respuestas
E3-NeOz

#27 pero si has venido tu a meter mierda que se las quieren quitar de encima , que se compren una PS4 reacondicionada , quien ha traido la guerra de consolas aqui ?

2 respuestas
Calzoncillo

El caso que finalmente no ha bajado en el game. No he tenido tiempo de mirar otras webs.

Si tenéis links pasad y edito #1.

pelusilla6

#31 Aparece en cada hilo de este tipo e incluso creó un hilo en su día para echar mierda a la consola.

El problema es que se le permita hacerlo más de 1 vez

4 2 respuestas
B

#34 hablas de evil o de wajanoseque?

No me queda muy claro...

2
Evilblade

#34 lo que es un problema es que nadie pueda hablar de un producto y no recomendar su compra sin que os afecte a los sentimientos. En el foro de ofertas.

Si esto fuera un hilo de freidoras de aire y alguien desaconsejara la compra de una a favor de su modelo superior en cuanto a que merece la pena por la diferencia de precio no os ofenderiais tanto. A si que ese es vuestro problema. No el mío.

Si quieres que me baneen por dar la opinión de un producto porque a ti te ofenda que den una mala opinión de uno de los productos de tu marca favorita. Valiente personaje.

Vivan las roombas cecotec, muerte a las xiaomi

#32 pues habrás sido tú con lo de que "nosequien" esta "barriendo" a "nosequien". Yo estoy diciendo únicamente que gastarse +150 o +250 vale la pena en un producto de este tipo por tener lo TOP incluso del mismo fabricante. Eso, y que las tiendas no bajan de precio las cosas unas cosas si y otras no aleatoriamente.

5 1 respuesta
E3-NeOz

#36 en ningun momento has nombrado a la Xbox Series X en tu post , no vengas de santito ahora como ha dicho #31 si no te gusta el producto no postees , Habra gente que no se pueda gastar 500 € en una consola y le vendra de puta madre la series S .

1 respuesta
Evilblade

#37 Tendrás que leerte otra vez mis replys en este hilo porque te equivocas.

1 respuesta
neveS

buena oferta, me está tentando mucho, aunque como decís mas atrás, seguro bajará más en otra oferta.

Calzoncillo

#31 puedes editar y poner que es a partir del 21?

La fuente original estaba mal

E3-NeOz

#38 va , que no vengas ahora de bueno te lo repito , en tu post ORIGINAL , has entrado unica y exclusivamente a tirarle mierda a esta consola , y que te comprarias antes una PS4 de segunda mano que ella . Pues oye , coge tu dinero y comprate tu PS4 reacondicionada y deja que a quien le interese una Series S se la compre tranquilamente

1 respuesta
Evilblade

#41 He dicho que se vende mejor una PS4 que una Series S de segunda mano, siendo esta una consola nueva. Lo dejo aquí que discutir contigo no me lleva a ningún sitio.

1
Scientistt

#27 Hola, y ni para jugar a los exclusivos de X Box crees que sirve esta consola?

weeheee
#32E3-NeOz:

quien ha traido la guerra de consolas aqui ?

Te recomiendo que leas #9

Hay que estar muy malito para venir al foro de ofertas y traer los traumitas de otro lado.

#45

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#44 es un hecho objetivo, no hay guerra en unos datos que están ahí

E3-NeOz

#44 y que tengo que ver yo ahi ? , tengo PC Switch y PS5 por si acaso cabian dudas , pero eh mejor empantanar un post de ofertas y convertirlo en guerra antes que cerrar el pico

1 respuesta
weeheee

#46 Y que tenias que ver en el post que has marcado? Nada tampoco, han traido la guerra de productos anteriormente al usuario que has señalado. Por lo que las quejas tienen que venir de mas arriba.

E3-NeOz

en Xtralife esta a 229 con estacion de carga para los mandos

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-xbox-series/64777

5 1 respuesta
BlackCastlez

#48 joder me está tentando muchísimo. Esto y el game pass tiene que ser una bendición para los que no tengan pc gaming.

En amazon ya le han bajado el precio a 239.

2 1 respuesta
Sonos

#49 Correcto, amazon ya ha aplicado el descuento, Microsoft la iba a bajar por Black Friday 50€ de forma general, por eso estamos viendo tantas ofertas.

https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6

También tenéis un segundo mando por menos de 42€

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Xbox-Electric-Volt/dp/B091CK241X

Al final por menos de 300€ te haces con una consola nueva y años de game pass, inigualable.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Me iba a esperar a lo del GAME, pero que les den x el orto. Pillo segunda xbox para llevar x ahí.

Saludos

2
BlackCastlez

#50 el game pass incluye los juegos de EA? o eso va aparte?

1 respuesta
Sonos

#52 Si, EA Play.

Ahora se incluye la suscripción a EA Play con PC Game Pass y Ultimate sin coste adicional.

1
Calzoncillo

Phil sacándosela para lo que se viene en los próximos meses. Ya solo por Starfield, Redfall, forza y el goty Hollow Knight tendríamos que estar comprándola todos. Grande.

balmunG_

En Amazon ya está a 229: https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-00009-Xbox-Series-S/dp/B087VM5XC6

Me está tentando muchisimo...

1 respuesta
d1eMx

#55 Ya somos dos...

eskandar

Joder, me acabo de pillar una Steam deck xD.

Pa que coño quiero dos consolas y pc

balmunG_

Pues nada, me la he pillado. Solo jugaba en Stadia (RIP) así que me viene de perlas para sustituirlo. Ahora tendré que mirar el hack este del gamepass a ver como funciona.

LICI

tarde......

2 respuestas
Sonos

#59 buena liada, solorobar.gif
En chollometro han caído decenas

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • s4rge
  • BlackCastlez
  • Sonos
  • Calzoncillo
  • E3-NeOz
  • Evilblade