Xiaomi Air 13 Ultimate Edition (procesador i7 i7-6500U) - 730€

B

Xiaomi Air 13 Ultimate Edition (procesador i7 i7-6500U) - 730€ aplicando el código Air13No (solamente 50 unidades, ojo).

Lo pongo no porque sea una oferta increíble. Es que es una novedad que me ha impresionado. Xiaomi se la vuelve a sacar.

Ojo a esto:

Brand: Xiaomi
Model: Xiaomi Air 13
Type: Notebook
OS: Windows 10
CPU Brand: Intel
CPU: Intel i7 6500U
Core: 2.5GHz,Dual Core
Caching: 4MB
Graphics Chipset: GeForce 940MX
RAM: 8GB
RAM Type: DDR4
Hard Disk Memory: 256GB SSD

Os dejo el thread de la última oferta del modelo anterior, por si tenéis preguntas ya respondidas, ya que este portátil es similar al de ese thread, salvo por el procesador:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-air-13-pulgadas-54385-580532

Scyrak

No me deja entrar en ningun link de las noticias, me dice que error del DNS :/

Me interesaba este portátil la verdad, aunque pienso si el tema de la garantía podría ser un problema en el futuro

B

Otro por aquí con el error de DNS. Hay que configurar algún proxy, VPN, quitar AdBlock...para que funcione?

gbpepe

Este no es el modelo de este año, no? Simplemente el del año pasado con mejor hardware? De ser así me espero a ver si sale...

pelusilla6

Tenía entendido que había que huir de la versión U de los procesadores :f5: (Mucha ignorancia en este tema)

1 respuesta
B

#5 En sobremesa y en portátiles "grandes", si. En este caso, digamos que es lo más potente que se le puede poner a un portátil de un kilo de peso.

Usuarios habituales