Xiaomi Amazfit A1603 Smartband - 23,80€

B

Xiaomi Amazfit A1603 Smartband - 23,80€ aplicando el código SMGB11.11H

Es una preorder que se lanza el jueves. Este bajón (hace un mes costaba 50€ también en preorder) se debe a que no ha vendido tan bien como se pensaba, y parece ser que quieren quitarse stock.

Básicamente, es similar a MiBand 2, pero con una monitorización constante de nuestro corazón.
Utiliza para ello un chip ECG, que mide las señales bio-eléctricas de nuestro corazón. Básicamente es un electrocardiograma capaz de realizar mediciones precisas y detalladas. Mucho más avanzado que el sensor de ritmo cardíaco de MiBand 2.

Obviamente, eso significa que esta pulsera está orientada para personas con problemas coronarios, o para deportistas amateur o profesionales. La gente que practique deporte de manera eventual o que no padezca problemas de corazón, no va a obtener mucho más de este gadget de lo que pueda ofrecerle MiBand 2.

Las diferencias con MiBand 2 son las siguientes:

Monitoriza constantemente el ritmo cardiaco y la variabilidad. Es capaz de detectar cuándo la fatiga es peligrosa, e incluso puede mandar alertas si estamos cerca de sufrir un ataque cardiaco.
Mide las anormalidades cardiacas. Al estar constantemente midiendo nuestro pulso, sincroniza las anomalías y las guarda en la APP. Eso es bueno para gente que sufra taquicardias y problemas de ese estilo, a la hora de hablar con un doctor.
Detección automática de cambios en el ritmo cardíaco. Cualquier cambio queda registrado en la APP.

mongui

Dado que esta activamente monitoreando, que impacto tiene en la bateria?

1 respuesta
rob3

#2 la marca dice que aguanta 20 días / carga completa

1 respuesta
NocAB

Entiendo que sirve como pulsómetro para hacer deporte aunque no tenga banda de pecho, ¿no?

1 respuesta
QueTzaL

#4 En principio si pero a mi personalmente no me gusta su funcionamiento como pulsometro, o al menos así parece que funciona por las reviews que acabo de ver buscando mas información sobre esta smartband.
Un pulsometro a mi me gusta que en todo momento te muestre en pantalla tus pulsaciones, o mejor aun el % de tu frecuencia cardiaca maxima, esta aunque si te puede mostrar tus pulsaciones (no el % de tu frecuencia cardiaca), a los pocos segundos la pantalla entra en standby y tienes que estar tapeando entre las diferentes visualizaciones hasta que te salgan las pulsaciones de nuevo y cuando llegas aun tienes que esperar unos segundos a que te las muestre... vamos que para cuando las quieres ver has tardado unos 10 segundos tranquilamente, un puto coñazo cuando vas corriendo por ejemplo...

En este video se ve bien: https://youtu.be/mUBPhyAen1k?t=269

Asi que a mi al menos como pulsometro no me vale.
A parte de que toda review que veo de una smartband a alguien siempre le da problemas a la hora de leer las pulsaciones desde la muñeca, dicen que esto depende de cada persona.

1
B

#3 He leído que entre una y tres semanas.

1 respuesta
rob3

#6 20 días ≈ 3 semanas... yo lo he leido en Gearbest. Por internet dicen que dura hasta 60 días... yo eso no lo veo viable.
Se sabe algo de mi band 3? o se ha sustituido por este modelo?

1 respuesta
B

#7 Yo no se nada al respecto de Miband 3.

NocAB

Comprada, he caído en la tentación.

Mendiola

Es bonita, pero teniendo la MiBand 2 no le veo sentido.

Sólo en caso de que hubiese una buena oferta de la smartband Amazfit A1607 o el smartwatch Amazfit A1612 cambiaría, por los extras que ofrecen.

1 respuesta
NocAB

#10 ¿Qué diferencia hay entre la Amazfit A1603 y la 1607?

1 respuesta
Mendiola

#11 Tiene un par de electrodos para ofrecer además un índice de salud cardiovascular, como el que tienen algunas básculas.

1
Sk8eR

diferencia con la amazfit a secas?

1 respuesta
Mendiola

#13 Con el Amazfit a secas de 2015, pues que tenía solo control de sueño y actividad. Era de este estilo:

Después de ese han sacado ARC (el modelo de la oferta), PACE (el Smartwatch) y la otra pulsera que incorpora electrodos, Amazfit HEALTH.

NocAB

Mirando reviews y la web de Gearbest me están entrando dudas...

¿La Amazfit A1603 seguro que tiene monitorización continua y precisa de pulsaciones de pulsaciones?

¿O eso es solo la Amazfit A1607?

Porque si esta es solo como la miband pero con otro diseño no me interesa y en Gearbest pone que está "Processing", igual estoy a tiempo de cancelar el envío.

22 días después
B

Oferta actualizada.

HeXaN

La información que pone en #1 es del modelo A1607, esta no tiene electrodos.

1
1 mes después
Gearbest

#1
Nuevo cupón: HKAMABB 27,63€
https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_699186.html?wid=4&lkid=10637603

13 días después
Gearbest

#18 Nuevo cupón: HKAMABB 25,25€

B

Sinceramente, me fascina cuando pasan estas cosas.
Mi Band 2 ha estado hoy a 12€, precio de Mi Band 1 hace meses. Y esta está ya a 25€, precio de MiBand 2 hace meses.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#20 Está claro que las cosas de china esperando un poco se sacan a la mitad xD

chouji

#20 Pues yo sigo sin conseguir un puto cupón para la mi band 2, siempre me pilla trabajando o en la calle y cuando llego a casa todo caducado :/
No hay nada activo ahora mismo, verdad?

1 respuesta
B

#22 Esta tarde habrá uno.

themik

Al final he caido en la tentación (estaba detrás de la miband2) y acabo de pillar 2 en gearbest a 25€ con este cupón: HKHUAMI

Espero que os funcione.

Salu2

1 mes después
chouji

Cupón nuevo y más barata: AMAZFITa1630yg
Se queda en 23.80€

Simonsiiiii

Que método de pago debería usar?

Aishtael

Que rabia, cuando no llego tarde el cupón no puede ser usado en Irlanda. Al final tendré que apoquinar to lo gordo :D

1 comentario moderado
1 mes después
chouji

Nuevo cupón SMGB11.11H

Usuarios habituales