Xiaomi Bluetooth Gamepad 2,74€

Renfield

#270 Nanai, si no me devuelven las perras en unos días iré con un bate de baseball, pero por ahora, a la espera.

MrPresident

#269 gracias, pensaba que esa palabra venia de refundfuñar

2
B

Es gracioso porque me mandaron primero el mail de error y luego el de confirmación.
De todas formas en la web pone Invalid así que me quedo sin manditos.
Yo también lo hice por paypal.

nosz

Al final el dinero retenido y objetivo conseguido, espero les vaya mal ese negocio.

2
ShyntaX

Cancelado por aquí y disputa abierta.

mongui

Debo ser el unico al que le han enviado el mando por lo que veo xD

MalGanis

Yo tengo el email de confirmación pero no el de cancelación. Intento logearme en la web pero no me registré así que no sé la contraseña. Intento registrarme y me dice que mi correo ya está registrado. Intento pedir que me envíen la contraseña y no me llega ningún correo... Así que todo muy bien :psyduck:

1 respuesta
D

Me han cobrado hoy el mando y resulta que está cancelado...

dane-sd

#277 te envían un correo a la dirección que tengas puesto en paypal.

1 respuesta
MalGanis

#279 Pues sigo esperándolo xD.

2 respuestas
E

#280 en focalprice arriba, te pone para hacer el tracking con el mail y el nº de orden(te viene en el correo de confirmacion)

dane-sd

#280 el correo al que me refiero es uno para que pongas una contraseña a una cuenta que se crea con el correo que tengas en paypal. Mira a ver si lo has borrado o si está en no deseados.
Bueno, el correo de cancelación, también llega a ese mismo.

Gravesin

Congratulations! Your FocalPrice order _____________ has been confirmed

1 respuesta
B

#283 A mi me han enviado tanto ese como el que dicen que hay un error. Veremos si llega al final

S

yo pedí dos, en dos pedidos distintos xk no me dejó pillar los dos en de una vez

el primero me dijeron lo del error, pero ahora me envían la confirmación del otro :psyduck:

3
s0ny

cancelado

MadrizKings

A mi me pone invalid, pero sigo esperando ver como me devuelven el dinero...
Se supone que por paypal no? Gracias chicos

1 respuesta
dane-sd

#287 A mí tampoco me lo han devuelto aún. Estoy viendo que me toca abrir disputa.

B

Yo diría que aún no se lo han devuelto a nadie todavía no?

1 respuesta
dane-sd

#289 Es que no sé cuánto suelen tardar en devolverlo. nunca me había pasado esto.

chouji

Info sobre el reembolso:

Dear customer,

Sorry for any trouble may caused and thanks for your kindness.
Since the system bug,there are more than 20 thousands of orders have to be refunded,so we have to ask paypal to assitant .
Perhaps it will need more longer time than usual,about 3-14 business days.
Can you please kindly be patience to this? Thanks a million for your understanding in advance.

Best Regards,
Sushine

1 respuesta
O

20000 fulanos echando espuma por un mando bluetooth... No me quiero imaginar las perdidas que hubiera supuesto si hubieran enviado los mandos comprados.

B

Jajaja, yo "sólo" pedí dos, pero es que hay ordenes con 50 o más unidades, imaginaos que las leyes estuvieran de parte del comprador en estos casos y estuviesen obligados a dar el artículo, la ruina de por vida!!! Racaners al poder!!! :D

1 respuesta
shortyStyle

#291 Viendo que estos tios van a tardar en hacer el refund, he abierto una disputa con PayPal.

Me parece bien que se puedan equivocar con un importe y tal, pero que menos que darse prisa con el puto refund, no creo que sea tan problemático.

1 respuesta
chouji

#294 La disputa la tendrías que haber abierto el mismo día que te lo cancelaron, que siendo chinos ya se iba a saber que tardarían xD Si lo que quieres es recuperarlo más rápido eleva la disputa directamente a paypal, porque estos viendo como van, tardarán bastante en responder... :/

#293 Lo que nadie piensa es... Si realmente tienen 20.000 pedidos, cuanto stock se supone que deben de tener? Evidentemente esto ha sido alguna jugada con algún objetivo (a saber si era por marketing, hacerse ver más, crear visitas, conseguir cuentas nuevas y tener una base de datos más jugosa, etc) porque toda web bien hecha te detecta directamente el stock real del que dispones y a la que te lo compran todo, te sale "agotado", en este caso no se agotaron en ningún momento...
Eso, o la web es una puta mierda y las BBDD son los padres :psyduck:

1 2 respuestas
Zariel

Coño pues voy a abrir la disputa ya que como no me devuelvan los 2.74 no llego a final de mes.

6 3 respuestas
RedTiger

Pedido cancelado también por aquí.
Pero hay que abrir disputa con PayPal por qué de no ser así no hacen la devolución?

1 respuesta
B

#297 Eso es. Y además te cobran 5€ extra por tramitado de la devolución.
Lo pone en el mail.

1
Chorly

#295 No esta hablando de que se queden sin stock... sino que hubiera sido la ruina mandar 20.000 unidades de un producto a un precio inferior ,creo yo, de lo que cuesta hasta crearlo.

B

#296 sisi riete pero 2.74 euros por pedido echo.. imagínate cuanta pasta es

Usuarios habituales