Xiaomi Hybrid - 11,90€

MadrizKings

el código no está disponible

DiabloAR

Lo mismo: "The Code you entered has expired" estaremos atentos por si vuelve a estar disponible!

B

Guardado en favoritos para cuando tengamos código nuevo ^^

1 respuesta
B

#33 Cruza los dedos. Yo al último llegué a los 20 mins y se había agotado a los 5 mins xD.

D

No funciona, pero visto la rebaja y teniendo 286GB points, me han salido los Hybrid Pro por 14€ :D

Mediccal

Ahg llegué tarde

El_Pesca

#26 ya me habia fijado que con los moviles es gratuito el track yo siempre cojo el gratuito. Entonces no hay problema con el spain priority line, no?

1 respuesta
LinCeX

#20 Yo me compre unos tapones en aliexpress para los v3 por lo mismo xd

J

#1 Pillados, ya tengo 4 pares de auriculares de xiaomi en camino, para de subir ofertas que me quedo pobre.

D

#37 nada, los chinos siempre envían como si fuera un regalo/algo personal y si facturan es por un valor irrisorio. Los paquetes pequeños correos ni se preocupa en mirarlos casi nunca y suele ser por baterías de litio, etc. By the way aun así no supera el mínimo por el que un paquete se debe parar que son 22€ y si es correos, difícilmente lo paran.

Son casos muy excepcionales, de hecho jamas he tratado con aduanas desde china y en cualquier sitio por menos de 120€, las veces que me han parado y he tenido que hacer el DUA ha sido con paquetes de +200€ y sobretodo desde Taiwan.

B

Por ese precio nadie se lo debería pensar. Muy buenos auriculares.

1
Mediccal

A ver si vuelve una oferta similar

fLexing

En CAFAGO están por 9, con un codigo también y haciendote un usuario nuevo, al menos eso es lo que a mi me costaron.

B

Xiaomi Hybrid - 8,50€ aplicando el cupón MIVES

1
raid

Gracias. Los he cogido, que los que tengo son una P. pena de auriculares.

GaRoU

Pillados!

GeO-Granada

Son mucho mejores estos respecto a los de 3.30€ del otro día ?

1 respuesta
B

#47 Sin lugar a dudas.
Los otros son la gama mas básica de Xiaomi. Estos costaban entre 16 y 20 euros en Marzo.

abE

Gracias, por fin auriculares nuevos! :P por cierto he pillado envío priority line creo que eran 0,72€ más, se nota la diferencia?

1
Mediccal

esta vez no se me escaparon

fLexing

Yo los pillé el dia 12 y aun nada xDDD , cuanto tardan en esa web ?

GeO-Granada

Me sale expirado xD

pantocreitor

A mí sale que ya ha expirado :( no llego a ni uno

Sylvarant

damn, tarde :(

balmunG_

Joooder tarde me cagon too!

jose678

tarde xd

B

estan por 13€, al poner el codigo se ponen en 19 wtf? xD

Panch

Too late :(

12 días después
CrS-

Buenas, pillé los auriculares cuando salió la oferta (14 dias) y aún sigue en este estado de Correos:

Último estado del envío: Prerregistrado

Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
25 Agosto 2017 | 06:46:28

Vosotros estáis igual?

1 respuesta
B

#59 Normalmente el envío suele tardar de 20 a 30 días al menos en mi caso, así que no deberías preocuparte.

El estado preregistrado significa que en España están esperando el paquete pero que aún no ha llegado, pronto debería cambiar el estado a admitido.

Usuarios habituales