Xiaomi Mi 9 (6/64 GB) - 299,99€

O

Xiaomi Mi 9 azul, por 300, me cago en la puta de oros el día que me compre el Mi A3.

Yo ando desde hace tiempo buscando un portátil medio decente y que no pase de 700 pavos .

Unrack

Qué tal veis el mi 9 reaco por 220.

1 respuesta
SkalS

#2 por 70€ de diferencia lo compraría nuevo.

1 respuesta
adriancin

Que recomendáis, 300 por este o 330 por el 9t pro? Estoy buscando diferencias pero son prácticamente iguales, del 9tpro me llama la batería pero me tira para atrás lo de la cámara, que parece que al año vaya a dejar de funcionar

1 respuesta
Thanat0s

Según un amigo muy friki de los móviles y que prueba muchos: 9t pro

Estuvimos preguntándole este finde porque mi novia quiere un móvil nuevo y nos recomendó ese.

Para más info puedes buscar Mr Moviliano en google, lleva una web de tecnología y sobre todo de móviles.

Shaken

Qué cabrones

D0n_G4T0

#4 9t pro sin duda.

NoRelaX

Hace tres semanas que cambié de movil :disappointed:

Merino14

A ver, Mi 9 o Mi 9T? Sin contar el pro.

1 respuesta
HeXaN

#9 El Pro tienes que contarlo porque ahora mismo está en el rango de precio de esto.

1 1 respuesta
Merino14

#10 La cosa, es que no voy a aprovechar el 9T pro, por eso me pillaría el 9T asecas.

1
perez_chuck

#3 what xD

2 respuestas
AnTiChRiSt

tengo un samsung s7 osea que desde hace 3 años y pico ya, aun me va bien pero estoy pensando en pillarme uno nuevo pero sin gastar lo que hasta ahora gastaba (600 700 euros) estoy viendo buena opcion xiaomi, vosotros pillariais este? maximo 300 euros pienso pagar. que otras buenas opciones tengo. Ah! y mejor pillarlo ahora en black friday? yo he oido que el black friday es un engaño y que solo rebajan los articulos que no suelen vender, que los punteros no los bajan

1 respuesta
perez_chuck

#13 entonces no te afectaría a ti ya que buscas uno de 300, no?

1 respuesta
mundo_

lleva a 299 unos dias ya, quizas baje un poco mas con el BF

1 respuesta
AnTiChRiSt

#14 exacto me lie ajjaaja

SkalS

#12 ha preguntado que tal estaba el Mi 9 re-acondicionado por 220€, y estando ahora nuevo a 299€ le he recomendado que comprara el nuevo.

1 respuesta
Shaken

#15 en china sí, en Amazon es precio mínimo.

1 respuesta
mundo_

#18 en Amazon lleva a 299€ minimo desde el día 19, que me llego la oferta en un canal de telegram... Por eso digo, que no la han puesto hoy y quizás le bajen algo más estos días

2 respuestas
Shaken

#19 pues los trackers mienten xd

perez_chuck

#17 Ya, si el mensaje lo he entendido. Lo que no entiendo es el no ahorrarte 70€, si está bien aunque sea reacondicionado. Yo he comprado bastantes cosas de ahí y todo bien, ahorrándome menos de 70€ casi siempre.

1 respuesta
O

#19 Ese precio es desde ayer por la noche, cansino.

1
Merino14

En Gearbest están más o menos al mismo precio, pero es el de 128GB. Yo me lo pillo de allí.

https://www.gearbest.com/promotion-VERY-BEST-OF-XIAOMI-special-1635.html

El 9T, azul o rojo?

2 respuestas
JuankdooM

#23 azul

1
Unrack

#21 #12 Al final he tirado del reaco. Ya que llega el lunes puedo decidirme si me quedo con el o tiro a por otro (x2 pro si hacen alguna oferta interesante)

1 respuesta
Shaken

#23 tienen garantía oficial?

1 respuesta
A

Que recomendáis, realme X2 o alguno de los mi9?

Merino14

#26 Ni idea de como se mira. Pero en principio si. Duración ya no lo se, pero Gearbest es una página seria.

perez_chuck

#25 Es que 70€ es pila, yo hubiera hecho lo mismo.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Merino14
  • Shaken
  • Unrack
  • Ohhhhhshittt
  • mundo_
  • AnTiChRiSt