Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

David93

#449 pone agotado no deja comprarlo

1 respuesta
B

#451 Ha durado lo que ha durado.
A la hora de ponerlo era funcional.

pelusilla6

Ni 5 min :cry:

PHOBOS

Es el precio más bajo que ha tenido? a partir de cuánto es un buen precio o precio por debajo de lo normal? 25 € ?

1 respuesta
Nurbag

Esta version https://es.aliexpress.com/store/product/Preorder-Original-Xiaomi-Mi-Band-2-miband-2S-Smartband-OLED-display-touchpad-heart-rate-monitor-Bluetooth/1332894_32674922000.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=9ce74db3-5620-4e69-95ae-53147924274b es la misma? y la envían desde España?

1 respuesta
B

#454 Lo normal ronda los 25€, si. Las ofertas eventuales lo rebajan a 22€ o similar.

#455 Es la misma, si, pero no envían desde España.

LaTHaNDeR

Buenas, nose si va aqui pero pregunto igualmente.

No se que le a pasado a mi miband2 que se ha desvinculado de mi movil y no se quiere vincular ahora a ninguno.

a alguno le ha pasado?

2 respuestas
Joey

Me alegro de no haber llegado, hay un par de compradores que pagaron un precio barato y les enviaron la Mi Band 1 o la 1s.
No son ni gitanos los chinos estos :D

MONTT

llegué 10-15minutos tarde y ya no estaban :no:

estoy pendiente de pillarme esta pulsera, calidad/precio imagino que no habrá nada mejor

JuGuLaToR

#457 A mi me ha pasado lo mismo, y de momento no tengo solución.

1 respuesta
Habichuela

#457 #460

¿Habeís probado a actualizar el firmware? (Actualizar la app de xiaomi)

2 respuestas
JuGuLaToR

#461 El firmware no puedes actualizarlo si la pulsera no está emparejada. En mi caso veo la pulsera listada en dispositivos cercanos, pero no se empareja con el movil.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#461 esta actualizada al maximo la app, y al no poder sincronizar no puedo actualizar el de la pulsera.

cuenta pasos y todo eso pero no puedo ver estadisticas, y el reloj esta adelantado 1 hora :(

#462 exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Habichuela

#462 #463

Ah pues entonces ni puta :/ , a mi me pasó el otro día pero era porque usaba una versión vieja de la app, desde que actualicé pude emparejar y nada mas emparejarla ya me estaba actualizando el firmware

arkoni

Entonces, la oferta más barata es la que sigue en #1?

1 respuesta
Concoroncon

Funciona con IOS?

B

#465 No quedan unidades.
La oferta de #1 la voy editando cada vez que sale algo en condiciones.

1 respuesta
arkoni

#467 me refería a la de gearbest, la que estaba antes

1 respuesta
B

#468 Si, pero estando el 11-11 a la vuelta de la esquina, yo esperaría.

1 respuesta
arkoni

#469 ok, gracias

Nurbag

Alguien sabe para comprarlo que lo vendan directamente desde España, el sitio mas barato, cual seria?

11 días después
B

Precio actualizado.

1 respuesta
arkoni

#472 si se paga en dólares es más barato? Para comprar 2, compro primero una con el código y luego otra sin el no?

B

En dólares es más o menos igual.
Para comprar dos, utiliza dos cuentas.

arkoni

Ya he comprado uno, me sale por 20,97 por cierto, el otro lo compraré cuando llegue a casa y me haga otra cuenta, supongo que podré pagar con el mismo PayPal aunque ya lo haya hecho con la otra no?

1 respuesta
B

#475 En teoría si.

mollo85

Queria preguntar si se puede escuchar musica con esta pulsera a traves de bluetooth con solo unos cascos sin necesidad de movil

1 respuesta
B

#477 No se puede.

1 respuesta
mollo85

#478 Y con algun otro smartwatch?es para comprarlo en gearbest

1 respuesta
B

#479 Es que la MiBand no es un smartwatch, por eso no va a funcionarte.
Con el resto de Smartwatch, vas a necesitar alguno de gama media en adelante.
Piensa que lo que hacen la gran mayoría de estos relojes es coger el audio del móvil. Lo único que hacen es ponerte los controles en la muñeca.

1 respuesta

Usuarios habituales