Xiaomi Mi Mix 2S (6 GB/64 GB) a 413,28 €

thrazz

Oferta del día en Banggood, se queda en 413,28 € con el código BGMIX2S664:

Más información del móvil en sí en el hilo general del Xiaomi Mi Mix 2S.

HeXaN

Precio brutal para un tope de gama.

ZapriX

No rula el enlace.

1 respuesta
thrazz

#3 arreglado.

mongui

Dicen que aun así la cámara trasera no ha mejorado tanto y que de lejos, la delantera sigue apestando.

Eso si, si la cámara te la sopla, para mi es lo mejor que hay en el mercado aparte del iPhone X de lejos, el ratio de pantalla es top

2 respuestas
nikomac

#1 La foto no corresponde con el movil. El del enlace es el mi mix 2S y en la foto tienes el mi mix 2

thrazz

#5 yo estoy entre este y el OP6 y no es lo que he leído: https://www.forbes.com/sites/bensin/2018/05/28/xiaomi-mi-mix-2s-review-arguably-a-better-bargain-than-the-oneplus-6/

1 respuesta
Zerokkk

Es un movilazo y la cámara está de puta madre, #5. No sé qué problema le ves, pero bueno, tampoco tengo un gran criterio sobre este asunto.

Bajo mi perspectiva personal es un móvil genial y muy recomendable a este precio!

HeXaN

#5 #7 En DXOMARK el Mi Mix 2S tiene un 101 y en breve analizarán el OP6.

1 respuesta
mongui

No no, si no es opinion mia, dije la palabra: "dicen" Me imagino que la calidad ira a gustos, habra gente que diga que si es top y otros que no, al final mientras te cumpla lo que necesites, suficiente.

Para mi seria una apisonadora indiscutible si tuviera 99% de pantalla, y el lector integrado en pantalla. La cámara también puede ir en esa esquina dejando solo ese hueco, suficiente.

Que facil es soñar xD

EDIT: #9 https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-mix-2s-chinese-gem/ Yo veo un 97

1 respuesta
HeXaN

#10 Porque hace la media entre la puntuación del apartado de foto y el de vídeo.

abE

Exacto es una media pero sobre gustos... yo viendo fotos diurnas por ejemplo me sigo quedando con el pixel 2 xl por encima del p20 pro. Además de que se habla de las opiniones de dxomark no son del todo fiables y que debe haber mano de algunas marcas y demás (tipo antutu, vamos)

ArcheR

Por 100€ más tienes en Amazon, con su garantía como Dios manda y demás el OP6, que tiene mejor cámara (y eso que el 2S ha mejorado el apartado nocturno notablemente respecto a móviles anteriores de Xiaomi). De resto muy similares.

Cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Cl0ud7

Hace años que Dxomark dejó de ser fiable.

1 respuesta
HeXaN

#14 Milenios diría yo.

thrazz
#13ArcheR:

OP6, que tiene mejor cámara

Yo repito que estoy decidiendo entre los dos y lo que he leído es que la cámara del 2S es mejor (y OP no tiene precisamente buen historial con el software de la cámara).

1 respuesta
zellverin

Estaba esperando a la presentacion del Mi8 pero este modelo pinta muy bien a este precio. Creea que merece la pena sobre el futuro Mi8?

ArcheR

#16 Sí que es verdad que las diferencias, como es obvio, no son brutales, y como digo, también influye el gusto. Básicamente es elegir entre

No es del todo justo, porque en uno esas fotos son con el modo noche activado (es obvio) y el otro no, pero con cuáles te quedarías?

1 respuesta
HeXaN

#18 ¿Desde cuándo se hacen las comparaciones con fotos totalmente diferentes? xD

1 1 respuesta
ArcheR

#19 No te vale para hacerte una idea de cuál te llama más la atención?

No es que te compres el móvil por ver unas u otras, sino simplemente a bote pronto, un grupo te puede llamar más la atención (o no). Obviamente son todas de noche porque es dónde más diferencias se pueden ver, porque de día, incluso móviles de gamas más bajas sacan fotos de calidad.

CapE_

Pero no se puede valorar una cámara así tan a la ligera. Yo tengo el Mix 2S y hace unas fotos tremendas, pero no tengo datos reales para comparar con el Oneplus.

Dek0

Yo voy a esperar a que salga finalmente el MI8 y tener alguna review de éste para decidir, que además prefiero un móvil tirando al supuesto tamaño que va a tener.

Pero vamos, cuando esté disponible quien quiera un tope de gama con la mejor relación calidad/precio, la guerra va a estar sin duda entre el Mi8, el OP6 y el Mi Mix 2s sin ninguna duda.

Rivendel

creeis que bajara mas cuando salga el mi8?

E3-NeOz

#13 y por 499 lo tienes en mi españa , con sus 2 años de garantia y demas ... como tu dices , cuestion de gustos

Vergara92

Como creeis que está este respecto al MI8?

1 respuesta
N

Comparten hardware pero el mix2s tiene carga inalambrica, pantalla ips y carece de notch mientras que el mi8 reconocimiento facial por infrarrojos pantalla oled y notch, ya depende lo que te guste #25

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • Vergara92
  • Dek0
  • ArcheR
  • HeXaN
  • thrazz
  • mongui