Xiaomi mi note 3 64GB 6GB (dos años garantía española) - 288€

B

Xiaomi mi note 3 64GB 6GB (dos años garantía española) - 288€ aplicando el cupón 1111ES38

6GB RAM 64GB ROM
Display: 5.5 inch, 1920 x 1080 pixels screen
CPU: Snapdragon 660 Octa Core 2.2GHz
System: MIUI 8
Camera: 12.0MP + 12.0MP rear cameras + 16.0MP front camera
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, E-Compass, Gravity Sensor, Gyroscope, Hall Sensor, Proximity Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Nano SIM / Nano SIM
Feature: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
Bluetooth: 5.0
Network:
GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA 1X/EVDO
WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA B34/B39
FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8
TDD-LTE B38/B39/B40/B41

darkblade60

Buen bicho, me espero a que valga 200€.

Ambienra

Se encargan de mandarlo a China o lo reparan aquí?

1 respuesta
B

#3 Lo reparan aquí.

1 2 respuestas
AeRoS

#4 sabes algo del note 4x 4gb de ram con el 625 si lo van a traer a España o no hay nada que hacer? Estoy que espeor al blackfriday, o a esto.

2 respuestas
B

#5 Aliexpress plaza en el 11/11 seguramente tenga algo.

1 respuesta
AeRoS

#6 vale, estaré pendiente.

penetration

#4 Con quien han llegado a acuerdo, lo sabes? porque desde ayer estan saliendo por diferentes canales lo de los 2 años de garantia en varios productos (todos xiaomi si no recuerdo mal).

Tiene algo que ver con el desembarco de Xiaomi mañana? xD

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#8 Nah, son simplemente unas pocas ofertas para el almacén de España.
No es nada conspiranoico.

2 respuestas
penetration

#9 Estaria bien que lo fuera (lo conspiranoico) xDD

Thx 4 the info ;) !

julletal

#9 Estoy entre pillarme este o el mi note 2. ¿Crees que bajará algo más el 11/11 y conoces alguna oferta para el mi note 2?

Edito: Al aplicar el cupón me hace un extraño la página y parece que sube el precio, al final se me queda en 325€. ¿Se ha acabado?

1 respuesta
-tarkens-

Trae ROM limpia o precocinada?

1 respuesta
xuse92

Mejor que el mi6? Se que había algo en la cámara frontal en diferencia...

B

#11 Eran usos limitados. Al aplicarlo, elimina el descuento que tiene el producto por sí mismo. Tendrás que esperar a otra oferta.
#12 GB y BG desde Febrero todo lo que envían está siendo con roms limpias. Por contra, la otra gran tienda en discordia (Geekbuying) ha enviado los Mi5X con ROM precocinada, debido a que ese modelo no posee ROM global. Por lo demás, tampoco se han reportado otras ROMs precocinadas en esa tienda.

Es de esperar que los de esta oferta traigan ROM limpia.

1 1 respuesta
benitoll

Le falta la banda 800Mhz LTE pero tiene NFC. Por 220€ o menos sería mi móvil ideal en costo/beneficio incluso sin los 800Mhz (que ya me jodería pero bueno).

#14 ¿el precio actual que sale en #1 es el de la oferta o el normal?

#5 ¿No te vale el Redmi Note 4 4GB/64GB con el 625? está por 189€ en Blablatel (tienda española). Tiene la banda 800Mhz LTE.

2 respuestas
B

#15 El de la oferta.

AeRoS

#15 no, no me vale ya que ese modelo estuvo rulando por aquí en 130€si creo recordar bien ya que un amigo se lo compró. Lo que no estoy seguro si era el de 64 o el de 32 pero eso es lo de menos ya que yo con 32 voy sobrado. Busco el de 4gb de ram con el 625 y un precio de oferta. Si no esperaré al blackfriday.

B

Oferta activa de nuevo.

NotToBit

Me da la impresión de que es más cutre que el Note 2 salvo por la cámara.

https://www.kimovil.com/en/compare/xiaomi-mi-note-2,xiaomi-mi-note-3

2 1 respuesta
jakazo

El curvado de pantalla de mi note 2 es una pasada, a pesar de que no sirva para nada!

sharkal7

Me lo enviaron el 23/10 y me llegó ayer, de momento todo perfecto, me ha llegado con un buen adaptador del enchufe y la funda de silicona que es perfecta. Me ha venido con el MIUI 9.1 así que lo he podido poner en perfecto castellano desde el primer momento.

Gracias rundull por la ayuda.

adriancin

#19 he estado mirando la comparativa en varias páginas y no tengo ni idea de que hacer.

A nivel de hardware (obviando cámara) parece que el 2 es mejor, en cambio, como salió hace 1 año, supongo que el 2 no tendrá actualizaciones ni nada...

Usuarios habituales