Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM - 200€

Alien_crrpt

#240 Pasame enlace a la tienda y me lo pillo.

1 respuesta
breixone

https://www.amazon.es/Ringke-Absorci%C3%B3n-Parachoques-Tecnolog%C3%ADa-Conviviente/dp/B01DFGTJMU

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Cristal-Templado-Electr%C3%B3nica/dp/B01HM4X73I/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484247159&sr=1-4&keywords=cristal+templado+xiaomi+mi5

Yo pillé estas dos cosas y super bien, os la recomiendo!

D

#241 estoy desde el movil, busca en aliexpress nillkin h+ pro para el Mi5, pero me costó unos 7,2€ y me ha llegado en 10 dias. Para mi es el mejor protector, tanto por grosor, como el 2.5d que redondea los bordes como la capa oleofobica que cualquier cristal random parece que almacena manteca de tanta grasa que se queda.

Pharew

#238 todo eso con wifi, no? Pero si en vez de wifi te vas por ahí y tiras de datos? te dura tambien 6h? a mi es que si hago eso no me llega ni a las 4 :S

1 respuesta
LiuM

Hola amigos, visto que cesan un poco las ofertas voy a comprarlo por 201 en Gearbest.

Alguien que tenga a mano una guía que venga el proceso completo para dejarlo actualizado y en castellano segun llegue? He ido leyendo pero seguro que alguien tiene guardada la guía entera en marcadores.

Gracias

1 respuesta
D

#244 con wifi y datos conectados al mismo tiempo, osea, alterno, mira bien que te consume tanto...

Ahora mismo llevo 4:10h y me queda un 40% de batería, con lo cual incluso alcanzo las 6h y algo mas.

1 respuesta
Pharew

#246 me consume sobre todo el android y el sistema android, es lo que mas, incluso mas que la pantalla...

1 respuesta
D

#247 con la rom global 8.1.2.0 estable?

1 respuesta
Pharew

#248 esa mismo, no te gastan mucho esas dos cosas a ti?

1 respuesta
D

#249 sistemas android 18%, android 13,7%, pantalla 36,9%

Algo habrá que consume mucha bateria. Que rom usas?

1 respuesta
Pharew

#250 yo hoy estando fuera pantalla 19%, android 16,2% y sistema android 12%, no hay tanta diferencia entre pantalla y las android como la tuya... y no se muy bien a que se debe xd si estoy en casa con wifi si que es como tu dices pero estando con datos... Esta noche que me voy de fiesta al volver me fijare y mañana comento como son los porcentajes solo tirando de datos

Uso la 8.1.2.0 estable

1 respuesta
D

#251 el uso es alterno, entre datos y wifi, pero entre 5-6h me hace, hoy justo hace un rato he llegado a las 6:10h. De momento no he optimizado nada para que dure mas, un colega en la universidad ha durado 5:43h hasta el 7%.

Yo creo que mas de 6h no consigo, pero de sobra.

nokel

2017-01-09 21:57:00United Kingdom, Received
2017-01-09 22:00:00United Kingdom, Received
2017-01-12 08:00:00SPAIN, Accepted

Me llegará la semana que viene ? :qq: :qq:

1 respuesta
D

#253 si

breixone

Lo tengo ahora al 60%

Pantalla 10,6%
Android 12,1%
Sistema Android 10,7%
WhatsApp 9,8%

No se si es bueno o no, pero yo estoy contento con la batería por ahora xd

B

Hola chicos, estoy un poco desactualizado xD y quería preguntar. el OS MIUI 7 pone que está basado en android 6.0. Eso quiere decir que es android? Las apps se descargan desde la playstore de google como siempre?

Un saludo.

1 respuesta
LiuM

#256 si, es un sistema sobre Android.

Aprovecho a preguntar, miui 8 anda bien o ahora que lo habeis probado habríais dejado miui 7?

1 1 respuesta
patufet

me llego ayer el móvil.
Hice la primera carga completa de batería, pero cargo muy lento, es normal? Cuanto tarda mas o menos?

2 respuestas
HeXaN

#258 Hora y media.

1
D

#257 el Miui 7 que viene es una rom manipulada de Gearbest no tiene ni actualizacion via OTA. Es la rom china pelada con PlayStore y poco mas. La oficial global aparte se hace notar porque incorpora todas las apps de Google.

Lo suyo es Miflash y MIUI 8.

#258 1h o así.

1 1 respuesta
LiuM

#260 si me refería a una miui oficial, si 7 o 8, quitar el refrito lo doy por obvio

alricotomate

al final me decante por este, espero que venga prontito :D

Vain92

#245 ¿Dónde está esa oferta? :O

1 respuesta
LiuM

#263 oferta

Código: MI54GB

2 respuestas
iPoded

#264 te lo pillaste al final?

1 respuesta
LiuM

#265 si lo pille ayer porque no vi que bajara mucho mas y conseguí vender el oneplus por 130, ahora a esperar :f5:

Vain92

#264 This coupon has reached its usage number limit

Rip. T_T

1 respuesta
LiuM

#267 Vaya mala suerte ayer iba, si no te importa que tarde más este lo acabo de comprobar y sigue activo en igogo por el mismo precio

oferta

Código: MI5B332YHMG

1 1 respuesta
Vain92

#268 Al final lo acabo de comprar por Gearbest en una oferta flash que me ha salido a 217. Sigue siendo buen precio por el pepinón que es la verdad. Muchas gracias por pasarme las dos ofertas igualmente. :)

A todo esto, alguien que haya comprado por GearBest, hay una opción que pone "Dispatch faster", ¿qué es esto? ¿debería darle o mejor paso?

BLoocK

Sigo sin ningún update del envío del teléfono con la misma info #187. Lo pedí el 28/12 como muchos de vosotros que ya os ha llegado.
Quiero enviarles un mail o abrirles una consulta o algo, cual es el procedimiento?

2 respuestas

Usuarios habituales