Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

bahamut06

el Mi5s tiene infrarojos?

2 respuestas
RVA

#121 No

GeO-Granada

#121 Nop, solo el 5 normal

Oso_

Ahora mismo con el cupón y por paypal me pone 189€ :S

1 respuesta
B

#124 ¿Te has fijado si son dólares o euros?

2 respuestas
Oso_

#125 si en € lo tenía, y ahora probando de nuevo, me sale igual 189, estoy entre este o el mi5s espero a estos días a ver qué sale

Shintaa

#125 Aquí lo mismo, con el cupón me sale a 189,7 €

bahamut06

No se quedan un poco cortos los 3000mAh de bateria?

1 respuesta
GeO-Granada

#128 5h de pantalla aproximadamente

1 respuesta
bahamut06

#129 pufff no se que hacer, mi redmi note 2 murio ayer por ahogamiento de cerveza y lo que mas me estaba disgustando era la duracion de bateria (ya iba por los 2000mAh)
Estoy entre este y el redmi note 4.

1 respuesta
GeO-Granada

#130 a ver la duración es normal, pero mi5 pesa muy poco y es bastante finito, además en 1h lo cargas entero... No se puede tener un móvil ligero y fino , con 5000 mah

1 respuesta
bahamut06

#131 y el tema conectividad?
aqui veo que no es que tenga demasiadas bandas comparado con los otros 3 que tengo mirados:
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5-64gb,xiaomi-mi5s,xiaomi-redmi-note-4-4gb-64gb,xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global#connectivity

3 respuestas
GeO-Granada

#132 yo no he tenido problema alguno al menos en Granada capital, supongo que en pueblos lejanos puedes quedarte sin cobertura ... Pero no creo que hoy día sea esto un problema, a ver que dicen otros users

pelusilla6

El unico problema de cobertura va a ser en aldeas y pasarás de 4G a 3G, sin más.

Si te quedas totalmente sin cobertura será cosa de tu compañia #132

Oso_

#132 estoy ahora mismo como tú jajaj el mi5 me llama por 170€ por movilazo y es bonito encima, de no haberlo conocido hubiese caido el redmi note 4 o el redminote 4x, no vivo en aldea pero tampoco en ciudad con lo cual a ver q tal de cobertura y para dejarme 170 voy a por el mi5s x 200.. Pfff porqué me haces esto xiaomi xddd

perche

yo estoy dudando entre uno de estos y el lenovo zuk z2, el lenovo cuesta 160, tiene 1 gb mas de ram, una bateria algo mas grande y ambos tienen el mismo procesador, por otra parte el xiaomi tiene la rom mas optimizada.

B

#112 el mi5s?

Sow

hasta cuando dura la oferta?

1 respuesta
B

#138 hasta que se terminen los cupones.

1
andreumole

Ahora esta a 174,43€? No consigo encontrar ese precio

1 respuesta
Sow

#140 tienes que meter el cupon para que se aplique el descuento

1 respuesta
HooP

Cuanto tiempo se queda el pedido en "Processing" en GearBest de media? el mio lleva 2 semanas asi xD

andreumole

#141 El cupon de #1 me sale como expirado

1 respuesta
Sow

#143 se habran terminado

Doest

Si han pasado dos semanas​ ya del pedido. A mas tardar lo puedes tener el miércoles o bien el viernes si el transportista se a perdido por españa :D

1 respuesta
HooP

#145 pero sigue en processing, ni email de que salio del almacen de china ni nada xd

Txortu

Está a 178€ hoy, mi duda es ¿Flat Rate Shipping, o Standard Shipping? en ambos casos son 0€, pero en uno pone envio de 10-45 días y en otro 7-15, lo que me parece raro es que el Standar sea 7-15

1 respuesta
Bouvier

Lo pillé en Banggood y me ha venido con los problemas del táctil...

Voy a devolverlo, y luego no sé si volver a arriesgar o pasar al mi5s directamente. Pero me gusta mucho más el 5..

1 respuesta
B

#147 El más rápido de los gratuitos siempre.

#148 Has tenido mala suerte. Infórmame si te ponen pegas para la devolución, a ver si puedo intermediar.

1 1 respuesta
D

Pillado! gracias run!

Usuarios habituales