Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

Bouvier

#180 En kimovil suelen poner ofertas flash con cupón, pero no sé si las ponen todas o se les escapan algunas... es por estar atento o no.

De todos modos hasta que me hagan el reembolso de PayPal no me lo pillaré, así que a saber para cuándo. Igual ha bajado más incluso (el precio actual ya me parece de risa para lo que es, si baja mucho más ya es que vamos... xD). No creo que baje demasiado ya, debería estabilizarse un tiempo.

1 respuesta
B

#181 En Kimovil están a la caza de referidos a muerte, y dejan poco fuera. Yo no puedo hacer algo así, porque saturaría el foro.
Por eso no suelo poner ofertas con muy pocas unidades.

2
W0rd

Los problemas del táctil es algo general, en mi caso no me atina muy bien el touch horizontal, en facebook/spotify por ejemplo. Aunque parece que es cosa de la rom porque en reddit algunas personas con otras versiones de android sin miui funcionaba bien.

1 2 respuestas
Bouvier

#183 A mí también me pasa eso del swipe horizontal, pero el problema es que no es sólo eso... a veces directamente no va, y tengo que bloquear y desbloquear, y sobre todo lo noto escribiendo con el teclado de Google, que yo soy de escribir rápido y con este móvil no puedo hacerlo fluído, no me pilla teclas, se traba, tengo que volver a darle a las letras... y así. Es un coñazo.

Ojalá no sea TAN generalizado...
¿confirmáis gente que tenéis el mi5 sin NINGÚN problema ni en el swipe horizontal ni nada? :/

1 respuesta
B

#183 #184 Ya os digo que sois los primeros en quejaros de eso en este foro. Y será por threads de Mi5...

1 respuesta
W0rd

#185 Porque nadie mira promociones de un teléfono cuando ya lo tiene, en foros más populares y dedicados al teléfono en si, reddit/htcmania, hay cientos de casos, no es algo excepcional. En mi caso no es tan grave. Solo lo he notado en facebook y spotify.

1 respuesta
B

#186 Oh, no digo que sea excepcional. Pero sabiendo las ventas aproximadas de este subforo, es lógico pensar que el porcentaje es mínimo.
Si no, ya habría un thread sobre ese fallo.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo lo tengo desde hace 1 semana y perfecto la verdad

1 respuesta
Bouvier

#188 ¿Sin problemas ni en el scroll ni nada? ¿Qué pantalla tienes?

1 respuesta
Dek0

#187 Supongo que el tema de las conjuntas quedó descartado, no? Porque una del MI6 me venía que ni pintada la verdad.

1 1 respuesta
B

#190 Puedo volver a intentarlo, pero con un poco de seriedad por parte de los que se apunten.
No podemos volver a hacer el ridículo, porque las tiendas nos mandarán a pasear.

GeO-Granada

#189 según aida es JDI.. no sé si es la buena o mala xD

Dime qué pruebas tengo que hacer para confirmartelo, y en qué y cómo notas que no va bien

1 respuesta
Bouvier

#192 JDI es de las que menos problemas he leído que han reportado. De hecho creo que casi ninguna falla.

Lo del scroll, es sólo una de las cosas, el mío falla en más temas, pero es algo que he leído que hay gente que dice no tener otros problemas pero sí notan mal el scroll. Me refiero a que cuando bajas pues no baja todo lo fluído que debería, en cualquier app o página navegando, o es muy inconstante, del palo que se traba bajando y al siguiente scroll baja mucho de golpe, algo así. Lo más habitual y frustrante es que baje lento, sin fluidez, y da la sensación de que el móvil vaya más lento, cuando no es así...

1 respuesta
GeO-Granada

#193 la verdad es que no tengo ningún problema y tengo un cristal templado gordete puesto ....el swype va bien, la navegación ... Lo malo es que lo que si he notado es que este móvil se calienta mucho , aunque dicen que es "normal"

1 respuesta
PocketAces

Dudo que se caliente más que mi aifon 5S.

Que directamente si no es por la carcasa te abrasa jajajaja

1 1 respuesta
Bouvier

#194 Eso también lo he notado yo... pero bueno, cuestión de acostumbrarse supongo. Al menos parece que se enfría rápido en cuanto dejas de tocarlo un poco. Además en estas fechas es más normal y habitual que se caliente.

1 respuesta
Bouvier

#195 Bueno, depende de a qué móvil estés acostumbrado, supongo XD a mí me pareció que se calentaba de más, pero en momentos puntuales.

GeO-Granada

#196 pues cámbialo tío, has tenido mala suerte, debería ir como la seda... Lo siento macho, yo espero que no se me joda xD miedo me da tramitar garantía

1 respuesta
Bouvier

#198 Sí, sí, si mañana lo envío ya de vuelta. Lo que quería asegurarme de que existen unidades sin NINGÚN problema de esos de táctil, sino ya me rindo y me voy a por el 5s o algo. xD

¿En qué tienda lo compraste tú?
(no tiene mucho que ver porque en todas pueden tener tanto buenos como defectuosos, pero bueno...)

1 respuesta
GeO-Granada

#199 gearbest, además me vino con la ROM bien puesta y sin mierdas xD

1 respuesta
Bouvier

#200 El mío también, era la global en español, pero claro, con esa mierda de pantalla pues... xD (en mi caso fue Banggood). Lo pillaré probablemente en GearBest o Igogo.

Bouvier

Ale, móvil enviado de vuelta. Ahora a cruzar los dedos y esperar.

Mientras iré mirando opciones de compra en otras tiendas y demás... no descarto cambiar y pillarme otro que no sea el mi5, pero no se me ocurre nada mejor, la verdad xd (en este precio, claro).

1 respuesta
GeO-Granada

#202 pon info de como ha sido el proceso por si alguno tuviéramos que hacerlo jaja, que envió has cogido , que te ha costado el mandarlo etc

1 respuesta
Bouvier

#203 Lo he enviado por Correos España normal, y me ha costado (asegurado) 23,50 (incluyendo la bolsita/sobre acolchado). Se podía enviar sin seguro por 10-15e menos, pero no vale la pena teniendo en cuenta que PayPal te devuelve, en principio, hasta 30 euros. Mejor cubrirse las espaldas y pillar seguro.

Y nada, lo he enviado como certificado y con número de seguimiento, les he pasado todos los datos a PayPal, tanto del envío como para el reembolso de los gastos, y a esperar respuesta de allí. Iré mirando el tracking, de todos modos, y en cuanto llegue a China les llamaré y a ver si me hacen el reembolso ya, como he leído a otros usuarios que se lo han hecho, independientemente de que el chino lo haya recogido o no. Aunque esté parado en aduanas :)

Ah, y por este último motivo también, he declarado todo tal cual, sin esconderlo tras un "mp4 de regalo" o cualquier cosa así. Si te pillan en aduanas el puro te lo llevas tú, así que he preferido ser sincero por si acaso... y más teniendo en cuenta que en principio, aunque el Chino se niegue a recogerlo, yo tengo mi dinero de vuelta.

Y si se pierde, ahí entra el seguro de Correos :)

2 2 respuestas
GeO-Granada

#204 gracias tío, mantén esto actualizado cuando sepas algo !

1
pelusilla6

#204 Has hablado con el chino primero comentandole lo de los problemas con el táctil para poder tramitar garantía y eso?
Tengo curiosidad por si te hacía pagar los gastos y por eso pusiste reclamación con paypal o como fue la conversación!

1 respuesta
Bouvier

#206 Sólo le envié un mensaje comentándole los problemas, a través de PayPal. Me contestó a los 2 días con un puto copia y pega donde me pedía vídeos del problema, fotos del paquete para "confirmar que lo he comprado en su tienda"... un montón de mierdas que, por lo que he leído, hacen más que nada para hacerte perder tiempo/ganas y que o bien desistas o bien pierdas el plazo para devolverlo.

Así que sudé de su mensaje directamente y lo elevé a disputa en PayPal, que son más majos que el pan. Me salió que estudiarían el caso y en 5 minutos me darían resolución. Entré al rato, y me decía que cumplía los requisitos para la devolución, y me dieron un plazo de 10 días y ellos mismos me facilitaron la dirección y cualquier cosa que necesitase. Luego, al enviarlo hoy, sólo he tenido que darles el número del tracking para seguir adelante.

1 1 respuesta
pelusilla6

#207 Bueno saberlo, muchas gracias :)

Una última duda, como le enviaste el mensaje a través de paypal? Desde tu perfil o algo por el estilo?

1 respuesta
Bouvier

#208 En las transacciones que has hecho, simplemente iniciando una reclamación. La primera parte de ésta siempre es enviar un mensaje al vendedor, y esperar a ver qué solución te ofrece. Si no te convence, elevas a disputa.

Creo que es más efectivo contactarles así, vía PayPal, porque de los tickets en sus propias webs sudarán más o te darán más largas. En cambio PayPal les acojona más xd

1
Bouvier

Los que vayáis recibiendo el móvil de ahora en adelante, si podéis id diciendo si os ha venido todo bien o también falla...

Y si miráis el modelo de la pantalla ya, mejor ;P

Yo he preguntado a Banggood si podría, dándoles las instrucciones de cómo mirarlo, pedir una pantalla concretamente JDI.

Usuarios habituales