Xiaomi Mi5 64gb ROM - 226,75€ ENVÍO y GARANTÍA española

B

Como muchos temeis comprar en China, por aduanas y garantías, os traigo esta oferta con envío desde España, aprovechando el aniversario de Aliexpress:

Pasos a seguir:

Primero, vamos a este enlace, y elegimos el modelo Xiaomi Mi5 dorado, que veremos en las primeras posiciones.

En segundo lugar, pulsamos donde pone "Precio en la app:€ 219,51", y con un lector de QR vamos a ese enlace.

En tercer lugar, logeados desde la aplicación de Aliexpress (debemos descargarla en el teléfono si no la tenemos ya), pulsamos en la página del producto sobre el cupón de descuento que veremos debajo del precio.

Por último, elegimos el modelo estandar dorado, y vamos a la cesta.

Aplicamos el cupón, y pagamos.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support

Os recuerdo que la oferta normal de este modelo EN CHINA oscila entre 210 y 220 euros.
De esta forma, nos ahorramos la espera del envío, tenemos garantía española y no nos arriesgamos en aduanas.

2
intelntl

Funciona con todas las bandas españolas? Viene con la Play Store? Garantía de 2 años? o hay que mandar a China? Gracias Rundull

1 respuesta
B

#2 https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?warrantyType=exchangeOnly

Esa es la garantía:

Cada móvil incluye plan de protección extra (servicio de sustitución de 1 año).
No lo reparamos, te lo sustituimos.
Este servicio de sustitución está respaldado por un proveedor externo.

1
NotToBit

#1 Tienes captura de dónde hay que hacer click en la app? Se me queda a 230euros.

1 respuesta
B

#4 Donde pone "Descuentos y cupones", y coges el de 1,87€.

Para utilizarlo, avanza hasta el paso de ir a pagar. El siguiente tras la cesta, y ahí lo utilizas.

1 respuesta
NotToBit

#5 Vale, me faltaba lo de avanzar hasta la página de pagar, gracias Rundull.

1 respuesta
B

#6 Un placer.

GrAnRA

Yo lo tengo comprado y sin problemas. Calidad precio insuperable.

fracarro

No entiendo porque sacan los primeros modelos siempre sin tarjeta sd...

Aresito

Pillado por 219 con funda y cristal. No habia comprado nunca por la app y me han dado otro cupon.

1 respuesta
B

Buenas, se me queda en 228.62€ con el cupón, me cobran 10.98€ por la garantía? Se puede quitar eso?

1 respuesta
B

#11 No puede quitarse, y no te recomiendo quitarla.
Esa garantía provoca que si el teléfono tiene algún problema, te lo cambian por otro sin esperar a que se lo lleven a China para repararlo.

1 1 respuesta
B

#10 Estoy apunto de pillarlo, como lo has conseguido a ese precio con funda y cristal?
#12 Gracias Rundull! Creo que no se puede quitar asi que na, sigue siendo buen precio...

1 respuesta
Zaetha

Un color que no sea el dorado en cuanto se quedaria?

1 respuesta
Aresito

#13 me dieron un cupon al entrar por primera compra por la app
No se si seguira

1
w4lk3r

#14 a mi se me queda a 230 el blanco

Aresito

Me acaban de llegar. Bastante rápido el envío.
Por ahora todo bien.

Usuarios habituales