Xiaomi Mi5 Pro Cerámico 4GB RAM 128GB ROM - 332€

B

Xiaomi Mi5 Pro Cerámico 4GB RAM 128GB ROM - 332€ con el código reyesmi5128

SISTEMA
OSMIUI 7 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM128GB UFS2.0
RAM4GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
Material3D glass back cover / ceramic back cover
Arenita

Me cago en la puta es lo que me costó con cupón y todo mi mi 5 de 32 gb hace menos me 6 meses T_T xD

kroSio

está de puta madre !! pero en 3 días ya sale el one plus 3t, que supongo que le dará un buen repaso a este aunque sea unos 100€ más caro...

1 respuesta
HeXaN

#3 Ambos rinden igual, la verdad. Ahora mismo todos los tope de gama de Android son iguales si montan Qualcomm y demás.

1 respuesta
kroSio

es su histórico más bajo? ya que haciendo cuentas la diferencia con el one plus son casi 150 euracos !!

PD: 339€ me ha costado ^^ al final me lo he comprado xDD

danyWTF

Por cierto, en Bangood, creo recordar que las cosas que son originales estan marcadas con ORIGINAL en el titulo.

2 respuestas
kroSio

#6 que quieres decir, que es una falsificación? he visto los comentarios y la mayoría son positivos...

1 respuesta
B

#6 #7 Banggood es distribuidor oficial de Xiaomi, al igual que Gearbest, Geekbuying e igogo.

1 respuesta
ciri

#8 Rundull, ¿Es totalmente fiable? Lo quiero y el precio es muy pero muy bueno

PD: Ahora mismo lo tengo metido en el carro y solo me queda confirmar la compra

1 1 respuesta
B

#9 Obviamente. En banggood hay muchos mediavideros que han comprado sin mayores problemas.
El producto es oficial 100%.

1
OrG

Que suele tardar las compras desde Banggood a españa ?

1 respuesta
B

#11 Dos semanas, aproximadamente.

1
S

#4 bueno esta el Qualcomm Snapdragon 821 ya, que rinde mas

OrG

Por lo que se ve, parece que no tiene banda 800 no ?

Zerokkk

Rundull, no sé si sigue en oferta, pero el Mi5 Pro estaba hace unos días a 200 y pico, con un 30 y pico % de descuento en GearBest. De hecho lo pillé de allí, el blanco más concretamente.

Usuarios habituales