Xiaomi Mi5S - 207,43€

B

Xiaomi Mi5S - 207,43€ utilizando el cupón M5S64ES o este otro 7BGESM5S642.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
1
DaRkViRuZ

para cuando el gris oscuro ?

1 respuesta
B

#2 Se que muchos esperáis el negro, pero ya sabéis que solamente suelen poner este.

Sheraph

#1 Oh dios Rundull, para los que no tenemos ni idea de móviles Xiaomi (hay tantos modelos...) te pregunto:

Necesito un móvil DUAL SIM para tener la línea personal y la del trabajo, y me interesa poder silenciar la del trabajo fuera de horario de oficina (como la opción de No molestar/dormir que tienen casi todos los móviles). Es posible en este? (o en general en los móviles Xiaomi?).

Por otro lado, al usar dos SIM tengo entendido que consume mucha más batería... por lo que las 3200 serán suficientes? o mejor ir a por otro terminal con más capacidad como los Note?

El rango de precio que barajo es max 250€ (podría estirar hasta 300€ si mereciese mucho la pena).

1 1 respuesta
B
#4Sheraph:

Necesito un móvil DUAL SIM para tener la línea personal y la del trabajo, y me interesa poder silenciar la del trabajo fuera de horario de oficina (como la opción de No molestar/dormir que tienen casi todos los móviles). Es posible en este? (o en general en los móviles Xiaomi?).

Es factible. Incluso este modelo en concreto tiene la opción de crear un segundo espacio de trabajo, que básicamente te permite tener dos dispositivos diferenciados dentro de tu teléfono.
Silencias el del trabajo y listo. Por fuera un teléfono, por dentro dos.

#4Sheraph:

Por otro lado, al usar dos SIM tengo entendido que consume mucha más batería... por lo que las 3200 serán suficientes? o mejor ir a por otro terminal con más capacidad como los Note?

Olvídate de este modelo en ese caso. Su batería es pequeña y ha tenido algunos problemas con el rendimiento de la misma. En tu caso, no te lo recomiendo.

#4Sheraph:

El rango de precio que barajo es max 250€ (podría estirar hasta 300€ si mereciese mucho la pena).

Dado ese rango de precios, y descartando el modelo del thread y Mi6 por situarse encima de los 300€, tu mejor opción en ese rango, bajo mi punto de vista, es Mi Note 2:

Xiaomi Mi Note 2 5.7 Pulgadas Dual Curvada Pantalla 4GB RAM 64GB ROM Snapdragón 821 Quad Core 4G Smartphone - 280€ utilizando el cupón note264G

1 1 respuesta
intelntl

Ojalá este movil en la Store Española. Mil gracias Rundull!

Elfenix

#5 Rundull:

Esta tarde voy a pillar este móvil para mi suegra. No quiero tener problemas con aduanas. El pago lo voy a hacer con Paypal para tener la garantía de comprador.

Envío...¿el estandar? Creo que voy a pillar también el seguro que ofrece Gearbest por si no llega. Aunque me cueste un poco más.

A ver que me dices.

Un saludo!

1 respuesta
B

#7 Local Express.

1
Jenthcresh

#1 Hola Rundull, una pregunta. Voy a pillar el mi5s y ahora mismo sólo hay cupón para banggood por 210€. Sabes si es igual de fiable que gearbest? o si tiene problemas de aduana? El tiempo que tarde en llegar me da igual.

Gracias

1 respuesta
B

#9 Actualmente, las dos empresas que más garantías ofrecen de cara a los envíos, son Banggood y Gearbest (que, además, son las dos que más compiten entre ellas, y más bajan sus precios).

Siempre teniendo en cuenta que cualquier tienda china nos va a ofertar una garantía inferior a la española, estas dos son las más fiables.
Un paso por detrás estarían Geekbuying y Tomtop. Y aún un paso por debajo, igogo.
Dealextreme es la más cara de estas empresas, pero es también fiable.

Por último, estaría Aliexpress. Su gran problema es ser un Marketplace.

Vamos, que no tengas ningún miedo de comprar en Banggood.

Si puedes, compra a través de este enlace (el del referido de MV), para ayudar a los sorteos del foro:

Xiaomi Mi5S - 210,79€ utilizando el cupón 75s64 o este otro 7BGESM5S642.

3 respuestas
Jenthcresh

#10 Muchas gracias por la info tío. No espero más, voy a comprar ya. Paso de esperar a que baje un poco, este precio es bueno.

Elfenix

#10 Rundull, en gearbest hay descuento? Me gustaría aprovechar los puntos que dan con esta compra.

1 respuesta
B

#12 Ahora si.

2 respuestas
Camarada

¿Y algún sitio con garantía española?

byJoTaeFe

Joder, ahora que tenía "claro" pillar el Honor 8 que cuesta 100€ más sale esto..
Necesito orientación #13

Meaven

#10 Cuánto tiempo de garantía ofertan las tiendas chinas del palo de Gearbest? Por hacerme una idea.

Me ha parecido super interesante este teléfono, mi BQ está ya dando sus fallos y veo que el upgrade de hardware sería brutal por el mismo precio que costó el mío hace un par de años. Ahora mismo me pilla algo mal de pasta pero en un tiempecillo creo que voy a por este o uno similar.

1 respuesta
B

#16 Un año de garantía internacional. Eso significa que, si tu terminal tiene algún problema, te lo cubren, pero te toca costear el envío a China, salvo que sea durante las primeras 48 horas, que entonces se considera DOA (muerto al llegar), que es cuando no te cobran nada por la devolución.
De todas formas, siempre se recomiendo pagar con Paypal cualquier compra en China.

Elfenix

#13 yo no veo en gearbest este precio...los cupones de arriba no me van.

1 respuesta
B

#18 Ya han caducado. Eran de usos limitados, lo siento.

1 respuesta
Elfenix

#19 Joder. No me dio ni tiempo macho... Puta vida...

A esperar a otro entonces...

RVA

Por unos 40€ de más lo teneis en el almacen de plaza de aliexpress....

Shandalar

Me llego ayer y lo he recogido esta mañana, esta noche veremos que tal!

N

No tenéis más cupones ?

1 respuesta
B

#23 Hoy no ha salido nada de este modelo. Lo siento.

1 1 respuesta
Elfenix

#24 quiero cupones ¡¡¡

Usuarios habituales