Xiaomi Mi5S - 272,96€ / Xiaomi Mi5 PRO - 349,61€

CrIpI

Sabeis si saldra android nougat?

Cupon no valido para la version pro :(

peterkakarot

¿Cuánto suelen tardar los envíos de banggood?

2 respuestas
Khams

#62 Yo lo pedí el día 8 y aún nada.. es más, en la página de correos no me da mucha información .. así que.. despacio *^^ Soy de Canarias

1 respuesta
ManKorR

#62 #63 Según tengo entendido es un pre order y no los envian hasta el dia 31

Khams

El que yo me pedí es el pro así que no debería ser el caso ^^

N30

Al final he caido con el Mi5S. Con ganas de que llegue! (supongo que hasta dentro de 1 mes y medio como mínimo nada)

Khams

Alguna vez os ha pasado que...
https://postimg.org/image/ynlzngf2h/ ¿?

Lo pedí el día 8 de Octubre, hasta el 18 no se actualizó el tracker por ningún lado.. y ahora lleva así 10 días.

1 respuesta
Kn0xvil3

#67 será porque hasta el 31 no lo envian al ser una preorder ?

1 respuesta
Khams

#68 No se trata del Mi5s, se trata del pro, la preorder es del mi5s no? Además, si fuera así, no hubiera tenido ninguna actualización de Correos :(

2 respuestas
B

#69 Han estado sin stock muchos días. La oferta de ese teléfono ha sido muy buena, y... es normal.

Kn0xvil3

#69 ah ok , entonces perdon , no me habia dado cuenta.

txepox

Van a sacar una oferta dwl mi5s parecida en aliexpress el 11 del 11 (y de otros teléfonos).
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/161111_xiaomi.htm

vincen

A ver si sale de una vez el grey

Killshen

Pero que yo me entere el PRO es el superior de todos no? Xd

1 respuesta
Khams

#74 Salvo por el mi5 plus, sí.

1 respuesta
Killshen

#75 El tema de garantias sigue siendo igual de chustero o hay posiblidades sin quebrarte la cabeza? Estoy pensando en un movil potente y seguro y se que xiaomi lo es ,pero necesito tener movil siempre y no tener problemas por mi trabajo , he pensado en el Iphone 7 pero soy reacio a pillar apple..

2 respuestas
HeXaN

#76 Olvídate de garantías.

1 respuesta
Killshen

#77 Vamos que una mierda xD

1 respuesta
B

#76 La garantía de estas tiendas es de 1 año, y con los peros de que tienes que enviar el producto a China.
Obviamente, es el gran pero de las tiendas chinas. A cambio, tienes un precio muy inferior al de España.

HeXaN

#78 A mí me da igual, la garantía no es algo que pese en la decisión de comprar un terminal de este tipo.

Khams

Yo estoy experimentando el que posiblemente sea el envío más lento que haya tenido desde China ^^

TwIsTeR69

El Mi5s a que movil equivaldría S7 iphone 7 o ¿Alguno más inferior?

1 respuesta
HeXaN

#82 En Android se equipara al Galaxy S7.

txepox

Hoy mandaban los mi5s, ¿no?.
A mi me sigue apareciendo que el envío de esta procesando...

1 respuesta
G

#84 lo han cambiado al 4 de noviembre si no me equivoco.. con 800 preventas en el mi5s y otras 700 en el plus estaran hasta arriba

ArfeX

a mi me ha llegado hoy un correo que la preorder se retrasa por problemas de fabricacion, que si quiero un refund o que me espere (hice el pedido del Mi5s el 15 el Oct)

HeXaN

Xiaomi Mi 5S 5.15inch FHD MIUI 8 Android 6.0 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core 3GB 64GB 12.0MP Ultrasonic Touch-ID NFC Type-C - Silver.

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-5S-3GB-64GB-Smartphone---Silver-372727.html

259€.

1 1 respuesta
txepox

#87 Esto es competencia pura. Buena jugada de geekbuying y una falta de detalle por parte de banggood porque la espera extra y la fidelidad debían haberla compensado con algún detalle a los clientes (un cristal templado por ejemplo).


Me imagino el departamento de ventas de banggood después de haber encargado 800 móviles...

  • Oye Jin, que la peña esta cancelando el pedido del mi5s...
  • Ostia qué carbones los de geekbuying..
    [/i]

Yo por mi parte cancelo. No tengo prisa por el móvil 4 días más por 14 euros no me parece mala jugada. ¿Qué vais a hacer vosotros?. ¿Creéis que los de geekbuying retrasaráno otra vez el envío?.

2 respuestas
B

#88 yo cancele y al banco me han llegado 10 euros menos

1 respuesta
txepox

#89 Ese tema me suena porque al parecer el banco cobra una comisión por éstos tipos de pagos. Es decir que la diferencia se la ha quedado el banco (vivimos rodeados de ladrones). De todas formas habla con ambas partes...
Con paypal no hay este tipo de problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales