Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

RVA

Teniendo las fotos yo reclamaría y si pudieras grabar un video mejor aún.

1 respuesta
Blintz

#180 okay, igualmente he estado pensando en tirar de cambio "por si las moscas", que nunca se sabe en qué puede acarrear esto

#181 ya no puedo hacer videos, igualmente abrí ticket al servicio al cliente esta manyana :)

NocAB

#173 Ni idea porque ni me contestaron al mail que les mandé nada más hacer el pedido.

Se lo están tomando con demasiada calma...

AgoYaMo

Ya envié el correo para cancelar el pedido, a ver qué pasa.

1 respuesta
NocAB

#184 Comenta qué te dicen, por favor.

N

Yo les mandé un correo amenazando de que cancelaba y me han dicho que para 1-2 días tiene que estar enviado ya

2 respuestas
AgoYaMo

#186 ¿Cuántos años tardaron en responderte? ¿Fue instant? Porque si es así vuelvo a enviar otro correo menos amistoso.

1
NocAB

#186 Por querer rascar unos pocos €uros creo que se lo planteé mal.

En un primer momento les dije que como lo había hecho sin cambiar de moneda que me lo cancelaran y lo volvería a hacer. Se ve que no se fiaron de que de verdad fuera a volver a hacer el pedido.

N

Este fue mi mail:

I bought a Xiaomi mi6 through your web 5 days ago and still processing I want to know if you are planning to ship my phone, otherwise i'd like to cancel the purchase and have a refund of my money

Esta fue la respuesta:

Hi Customer,
Thanks for your mail.
The item is under quality checking and will be shipped within 1-2 working days. Could you pls kindly wait for a while?
​Asya

Tardaron 1 día más o menos porque si q es verdad que un bot me envió un correo diciendo q estaban en finde y q no curraban blabla y me contestaron en eso, 20/24h

1
PocketAces

Ofertas para blancos plsssssssss

DeaTH

Envío de tomtop realizado por aqui

1
AgoYaMo

También me lo han enviado a mi.
Se sale como han ignorado mi correo y xd

NocAB

Lo mismo, me lo han mandado y ni caso a los 2 mails.

Les iba a pedir que cancelasen en un rato. Además de que hice limpieza a fondo en mi mvl actual y ya no me va tan mal así que pensaba aguantar un tiempo. xD

N

Parece que hoy se han puesto al lío con los mi6, otro que tiene el pedido enviado, a quién le llegará antes?

2
ifight4myf

Cuando la gente habla de protector de pantalla en estos modelos (que no llevan Gorilla Glass, si no me equivoco), ¿se refiere a algo concreto o solo hablan de la típica pegatina transparente?

Aparte, yo estoy pendiente de que baje algo más esta versión del Mi6. Se supone que necesito comprarle aparte la funda (porque quiero llevarlo con) y también un adaptador para el enchufe, ¿no? ¿Mejor directamente de la misma página china o se pueden encontrar fundas correctas por Amazon? Porque supongo que el adaptador de enchufe en cualquier chino de España valdrá, pero la funda prefiero que sea buena.

1 respuesta
Trigson

#195 La funda que trae es de plastico y hace que se caliente mucho el movil. Yo me compré una rigida y bastante mejor.

El cargador para enchufarlo es como todos, ya trae adaptador.

2 respuestas
ifight4myf

#196 Ah, no sabía que traía las dos cosas. Supongo que miraré entonces por ahí alguna que dé buenos resultados. Es que estoy acostumbrado a la de silicona del BQ que tengo y lo ha protegido bastante bien el tiempo que lo he tenido. ¡Gracias!

1 respuesta
NocAB

#196 Trae funda? En qué web lo pediste?

1 respuesta
N

En el tracking que me han mandado pone que sale de Holanda, eso supone que me va a llegar antes?

1 respuesta
DeaTH

#199 Si envian desde dentro de europa y por UPS. estoy alucinando 0 aduanas y a principios de la semana que viene aqui :o_o:

1 2 respuestas
N

#200 a ti también te sale el tracking desde el mismo sitio no?

2 respuestas
DeaTH

#201 Si :cool:

Trigson

#198 #197 Lo compré en GearBest.

AgoYaMo

A mi me sale procesando, con la barrita en Dispatched y sin tracking number :psyduck:

2 respuestas
NocAB

#204 Yo tengo el traking pero lo miro y pone que aun no tienen el paquete así que tranquilo; supongo que hoy llegará a la oficinas de UPS y lo mandarán. Luego un envío europeo con UPS tardará unos dos o tres días.

sombe

a mi me llegó la semana pasada y una duda...(para el que lo tenga) cuando lo ponéis a cargar, que se enciende el led frontal, en la parte trasera donde el flash, se os ilumina levemente esa parte?

PD: de momento, encantado, solo que si eso no es normal, pues hacer algo...XD

NocAB

#200 #201 #204 Cómo os va el tracking?

A mi me sigue poniendo: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. :S

3 respuestas
MartiONE

#207

1 respuesta
AgoYaMo

#207
13/08/17 22:33
Item pre-advice received
14/08/17 10:15
Item received for processing

Que supongo que significa que no siquiera ha salido de China :)

1 respuesta
DeaTH

#207 #208 #209

Me huele a que hacen como Gearbest en el express, ellos lo mandan hasta España en el caso de Gearbest, Tomtop a NL, y nosotros tenemos tracking desde la recepcion europea hasta nuestra casa, tocara esperar, a mi me convence el sistema por que no corremos ningun riesgo con aduanas, eso si el mismo dia pedi el cristal templado y la funda en Gearbest y ya los tengo en casa de hoy mismito.

1 respuesta

Usuarios habituales