Xiaomi Piston Fresh Edition - 3,88€

chouji

Xiaomi Piston Youth Basic - 3,88€ escogiendo el almacén CN.

Aquí lo interesante es que hay más colores con el cupón activo (yo he cogido los rosas para regalar) no únicamente el negro.

Sylvarant

No me deja aplicar el código, Los cupones no se pueden usar en los productos con la etiqueta "PROMO" o "VIP" a saber que hago mal xD

EDIT: Ahora si me lo ha pillado, random things in internet.

Overshoot

Son los mismos que habian salido la otra vez?
Edit: acabo de ver que si

Markitos_182

Si no os pilla el cupón: quitad el producto de la cesta. Volved a añadirlo mediante el link de #1, clic en comprar ahora (en lugar de añadir a la cesta) y probad otra vez.

davidrgh

¿Qué tal son?

2 respuestas
chouji

#5 Por ese precio yo los encuentro cojonudos. A los que les encanta los graves los encuentran un poco sosos, pero es lo de siempre... Va más a gustos.

1 respuesta
MrPresident

Nada recomendable esa tienda. Hace un par de meses compré dos, uno era falso y el otro se escuchaba más por un auricular que por otro

1 respuesta
chouji

#7 Abriste ticket o reclamaste algo?
Es extraño que vendan réplicas (que no imposible, igual les han colado algo, pero es extraño porque les compran directamente a Xiaomi tengo entendido). Igual te has confundido de tienda?

1 respuesta
MrPresident

#8 si si, segurísimo que era banggood. También los pedí hace un año con gearbest y ahí directamente ni llegaron.

1 respuesta
chouji

#9 Igual tienes un cartero cabrón que se los queda :psyduck: . Por suerte abres ticket y te devuelven el dinero en estas tiendas, supongo que es lo que hiciste.

Overshoot

#5 #6 yo soy de los que me encantan los graves y estoy muy satisfecho con ellos, lo que quiero decir es que la calidad que ofrecen por 3 euros es muy muy buena. Pero claro, son unos auriculares de 3€ xD

davidrgh

Genial, muchas gracias

chouji

Si los queréis en negro aquí los tenéis más baratos.

Usuarios habituales

  • chouji
  • davidrgh
  • Overshoot
  • MrPresident
  • Markitos_182
  • Sylvarant