Xiaomi POCO F3 8+256Gb 245€ Desde España

turbonegro

Precio escandaloso para este pedazo de teléfono, decir que sus competidores directos como el realme gt neo 2 estan en 320€ y version de 6+128.

Pros :white_check_mark:

  • Snapdragon 870 5G
  • Pantalla AMOLED 120Hz
  • Muy buena cámara
  • Buena batería 4520mAh

Contras :no_entry:

  • Carga rápida algo corta 33W
  • Lector de huellas en el lateral (no es que sea algo malo, pero que no incluya la posibilidad de tenerlo en pantalla es algo a tener en cuenta)
  • Sin jack 3,5

GARANTIA

El teléfono se envía desde tienda ESPAÑOLA por lo tanto la garantía en caso de problemas se tramita con la tienda ESPAÑOLA de Xiaomi que lo envíe, no en china ni en ningún lado.

3 Años de Garantía

LINK Aplicar el código SDPES8 para tener el descuento de 27€ hasta el 27 de agosto.

5
Ivan007valla

Por softare preferiría el Realme GT Neo 2 que es "equivalente", pero no ha salido esta vez, más adelante volverá a los 260€ que anduvo.

Soumynon

Es el que tengo y la verdad, no necesito más móvil, si en el futuro necesito un móvil top por algún motivo, eso que me ahorro al no comprarlo hoy en día, y dinero que tendrá uno en el futuro. Más que suficiente al menos para mí. Recomendado.

1
hda

Gracias por el aviso, me ha venido de perlas. Ahora que llegue bien.

1
totespare

Aviso, es el que yo tenía hasta hace poco y lo devolví en amazon porque el sensor de proximidad es un mojón y se activa/bloquea mientras escuchas audios o hablas por teléfono (y luego cuelgas con la oreja, o muteas tu microfono etc.). En teoría hay algún fix y tal, pero a mi no me funcionó nada de lo que probé. Por lo demás es muy buen móvil.

2 4 respuestas
zeN2k6

#5 es lo que me echó para atrás a mí, además tampoco parece que tengan intención de arreglarlo... No voy a gastarme dinero en un teléfono en el que falla algo tan básico.

2 respuestas
TitoBurns

Yo y muchos amigos tenemos diferentes modelos Xiaomi y todos nos quejamos del sensor... Como pueden hacer algo mal tan básico? Tengo un Iphone de la empresa y, joder, que maravilla en ese sentido.... Supongo que es lo normal pero al final ya me he acostumbrado y todo.

1 respuesta
Doest

#6 Eso pasa últimamente en móviles de este tipo porque les quitan el sensor de infrarrojos y le meten uno que emite ultra sonidos o usa el acelerómetro del móvil para abaratar costes:

Link al vídeo de Youtube

#1

Carga rápida algo corta 33W

Contras

Menos da una piedra 🙄

Lector de huellas en el lateral (no es que sea algo malo, pero que no incluya la posibilidad de tenerlo en pantalla es algo a tener en cuenta)

Contra 2

Yo tengo el Mi 9T a secas (No pro) y el movil es redondo en todo menos el de tener el lector de huellas delante:

  • No puedes ponerle proyector de pantalla porque no funciona,
  • Si le pones funda de tipo libro. Este coje roña a la larga y se raya la pantalla.
  • No le puedes poner una funda plástica completa de 2 piezas porque el lector tampoco funciona.

Al final lo tengo con una funda de estas rugerizada de toda la vida y boca abajo para evitar arañazos 🤷‍♂️

Sin jack 3,5

Contras 3

RIP si usas el adaptador USB C por jack 3.5 y tienes los cascos puestos...
Porque se te cae algo al suelo » flexionas las rodillas/cintura para abajo » Se dobla el adaptador sobre el conector con la cintura y;

  • Los dientes internos del conector se doblan, no se acoplan bien y el cable de adaptador/cargador se suelta con facilidad.
  • Se hunde el conector hacia dentro del móvil, no acopla bien y debes de colocar el adaptador/conector de carga en una posición o no funciona.

Tuve un Mi Mix 2 con USB C con el 2° problema (se hundió el conector), a la larga me dejó de cargar y la garantía de Amazon/Xiaomi se lavó literalmente las manos 🙂👍

1 respuesta
turbonegro

#5 #6 #7 Xiaomi ha cambiado de proveedor en el sensor de proximidad, poniendo ahora algo de bastante calidad. En 2021 cuando salió era bastantr comun este problema, ya que era algo de hardware y no de software, igualmente ha mejorado tambien este apartado corrigiendo y puliendo errores, no defiendo a xiaomi ni a ninguna marca, simplemente pongo que rectificar es de sabios y lo han hecho. He tenido modelos de 2022 en mis manos y cero problemas con el sensor de proximidad.

#8 Tu 9T es un telefono de 2019, donde seguramente ni el software ni en diseño del propio telefono tenian pulido el lector de huellas en pantalla, no estoy diciendo que sea mal telefono por tener 3 años, pero como siempre en la telefonia esas cosas se van puliendo y asentando con el tiempo, no te lo tomes a mal pero 3 años y medio para un teléfono se notan, sobre todo en cosas que comentas. No hay telefono perfecto, esto es una oferta muy buena y resalto las virtudes y defectos a grandes rasgos, sino te gusta me parece perfecto.

1 1 respuesta
Apedreador

Está de puta madre por el precio, yo en su día me pillé el POCO F1 por 300 leros y excepto porque me cargué el conector de carga por usar una funda cartonera y que a veces se le va la olla, me va bien. Igual me pillaré para Black Friday éste o el Realme, a menos que salga en breves algo similar.

totespare

#9 leí que habían cambiado de proveedor, pero pensé que se referian a para los siguientes modelos, no para las siguientes tiradas del mismo. Si es así, entonces genial :D

1 1 respuesta
Sinso

#5 Pensaba que era yo solo el que sufría la mierda de sensor ésta.

1
turbonegro

#11 Sí, de cara a prensa y medios de comunicación habían dicho que para proximos modelos etc pero la presión de la gente que sigue comprando sus modelos con esta problemática son muchos millones y directamente casi compraron entero Minghao Sensing, que es la empresa de los nuevos sensores. No soy ingeniero de xiaomi, pero este movimiento está clarinete, no te van a decir desde china si mira hemos cambiado tal cosa literal, porque en asia las cosas funcionan diferente, pero si han dicho que estos problemas serán totalmente corregidos en estos modelos actuales que presentan problemas con la compañía Eliptic Labs. Nosé yo no soy aquí periodista ni nada pero entiendo que lo que harán para corregir este asunto es mas un cambio de hardware que otra cosa, pero que puede ser que te compres un F3 ahora y tengas problemas con el sensor igualmente, pues sí, podría pasar, pero como yo pongo la oferta este debate sería harina de otro costal. Para zanjar esto un poco, yo que no soy una persona que reciba 30 llamadas y envie 30 mensajes de voz al dia, si me fallase lo desactivaría y al carajo, sigues teniendo un telefonazo impresionante a un precio brutal, pero entiendo que a la gente le tire para atrás, si eres de los que recibe muchas llamadas y mensajes de voz etc y no quieres jugártela, no compres xiaomi, sin más.

1
jonhy_walker

Pillado para mí mujer. A ver qué tal

1
ManKorR

Yo lo tengo desde el día de salida y no me arrepiento de nada. Lo único que comentáis es lo del sensor, pero he de decir que ha mejorado bastante.

2
Panch

Oferton! Por cierto la huella en el lateral, al menos para mí, es mejor q en pantalla. Tengo un realme neo gt 3t q la lleva en pantalla y lo considero un contra, cuestión de gustos supongo...

Cierto es q tiene alguna función extra, como medir las pulsaciones, pero me gustaría poderla tener en el lateral la verdad

1
fracarro

Yo tengo el x3 pro por 160€ y me parece un pedazo de móvil, este ya debe ser cremita.

1
Hipnos

Lo pillé hace unso días en Amazon por 400 leros, tarde para mí :p

1 respuesta
turbonegro

#18 Si es menos de 14 días, reembolso que te pego y pilla ese, pero volando.

1 respuesta
Tencru

#5 Hostia eso me pasa con el poco f2pro comprado el año pasado

Ah bueno y algo con las aplicaciones, a veces abro wassap y me abre la bascula, otras abro wassap y me abre youtube XD

hda

Aparentemente ya me ha llegado (a otra ciudad), el domingo lo recojo. Mi intención es cambiar MiUI por LineageOS. A ver qué tal.

1
FranLR

pillado para regalar a mi hermano que va con el mi a2 aun, thanks!

1
Hipnos

#19 No puedo quedarme 10 días sin móvil, además que cambio de domicilio en esas fechas. Si no, lo compraba para darselo a Amazon en plan cambiazo jaja

1
TitoBurns

Pongo aquí artículo interesante acerca del sensor

https://www.mundoxiaomi.com/tutoriales/xiaomi-unica-marca-que-no-tiene-sigue-causando-problemas/amp

1 1 respuesta
Bumpahead

Se podria desgravar el IVA al venir desde España?

1 respuesta
turbonegro

#25 Pincha arriba donde pone poco spain official store y dale a contactar, ellos te sacarán de la duda.

1
totespare

#24 vaya cracks, actualiza el telefono y reinicialo, esa es su solución xD

1
14 días después
hda

Refloto: Gracias por el aviso. Estoy muy contento con este terminal. Una vez puse las manos en él solicité a Xiaomi que me desbloquease el bootloader. Esto tarda 7 días. Al séptimo lo desbloquee y eliminé toda la capa MIUI sustituyéndola con LineageOS. Migré mi antiguo terminal a este. Configuré lo que faltaba y ya está.

Llevo una semana funcionando con él y estoy contentísimo, la verdad. Qué placer el LineageOS en Android 12, con parche de seguridad actualizado. Qué alegría meter por root en hosts AdAway.

10/10

4

Usuarios habituales

  • hda
  • totespare
  • turbonegro
  • TitoBurns
  • Hipnos
  • Panch
  • Apedreador