Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Saorin

#150 cuando y de donde lo pediste?

1 1 respuesta
mkkkl

Lástima, el código de #1 ya no funciona.

Nesquik

#151 En Gearbest hace 13 días por 106 €

gmpdelfin

Buscando oferta otra vez en gearbest

B

De nuevo a 106€.

1 respuesta
B

#155 Supongo que te refieres a este, ¿no?
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_616201.html

Sorry, no vi el edit

2 respuestas
B

#156 No. Ese es el de 2GB de RAM y 16 de ROM.
Me refiero al de 3GB de RAM y 32 GB de ROM que he puesto en #1.

1 respuesta
gmpdelfin

#156 me recomiendas usar la misma cuenta con la que compre el mio para pedir otro o una cuenta nueva? Se pueden usar puntos para descuento?

1 respuesta
B

#157 Buenas. Me sale a 133, y aplicando el codigo me dice que expira y sube a 148 :S

1 respuesta
B

#159 El código ya ha expirado. Eran unidades limitadas, lo siento.
#158 Te has equivocado al quotear y no te leí.
Las respuestas son "Si" y "No" respectivamente. Pero ya no está la oferta disponible.

1 respuesta
B

#160 Vaya :_) Han durado nada y menos, buscare algun otro a ver, que se me acaba de joder el movil y pillare alguno de estos, gracias por el aviso :)

gmpdelfin

lo tenia en la cesta con el cupón activado y voy a pagar y me sale otro precio... si que eran unidades limitadas XD 5 unidadeS? XD

1 respuesta
B

#162 Creo que eran cien.

1 1 respuesta
gmpdelfin

#163 lo que han durado jajajaja un suspiro!

RVA

Han sacado una nueva versión de 4+64 no??

1 respuesta
gmpdelfin

#165 Es la Internacional y no lleva la frecuencia 800 MHz en 4G creo

Farumfer

#150 Cuanto te tardo en llegar? llevo 2 semanas exactas esperando el mio.

B-eman

Me acaba de llegar hoy.

geduino

El mio leva desde el día 4 en España según Correos...

2 respuestas
Panch

#169 Poco es xD Pueden tardar bastante...

1 1 respuesta
geduino

No tengo yo mucha idea de como va esto #170 pero me parece lamentable que tarde mucho menos en llegar a España que una vez aquí en llegar a mi casa...
Que me lo traen, ¿en bici?...

1 respuesta
Panch

#171 No te fies mucho de eso, a lo mejor ha llegado pero esta en una nave del aeropuerto esperando turno... Si pides a China, no tengas prisa. Yo he recibido pedidos en 40-50 dias (hace bastantes años) y tb he recibido en 5 o 6 xD

1 1 respuesta
geduino

#172 La verdad es que por el precio que me ha salido quejarse es de tontos, mi impaciencia viene un poco por que estoy con un móvil viejo de "sustitución" jejeje. Pero me choca, que donde tarde sea en España y no en el transito de China a España.
Aún así esperar no es problema sabiendo que ya está aquí y va todo bien.

1 respuesta
Panch

#173 Que esté en España no implica ni que correos lo tenga procesado. Hay q tener paciencia, yo llevo un par de dias con el movil y estoy bastante contento, asi q paciencia q merecera la espera :)

1 1 respuesta
pelusilla6

#169 Si te pone admitido o registrado no quiere decir que esté en España.

Por regla general los pedidos de móviles y demás vienen certificados y tardan un par de días incluso menos desde que está en España

1 1 respuesta
geduino

#174 #175 A esperar entonces :(

gmpdelfin

Llamad al almacén de Correos donde reparten o a correos de tu zona. Dad el número de seguimiento y preguntad si la dirección es correcta en el paquete.... Alomejor está parado x algún problema en la dirección de entrega como me pasó ami. Lo digo xk eso me pasó 2 veces y llamando a correos (almacén de reparto rápido) me lo han solucionado rápido.

sr_morao

A mi me llego hace dos dias,para el uso que le doy al movil es un puto regalo

laZAr0

edit: vale no he dicho nada:

perche

se los deben estar quitando de encima ahora que ya tienen anunciado el redmi 5, es un precio muy bueno .

Usuarios habituales