Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

B

#210 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_719189.html?wid=4&lkid=10260505
es que hay varias versiones del note 4

este tiene el snap 625 que es algo mejor y consume menos, aparte de mas resolucion de pantalla, etc y si pillas descuento sale x 115 o asi.

Igualmente yo entiendo 0

1
B

#210 Mira, tras todo este tiempo, entre estos dos teléfonos he llegado a una conclusión sencilla.
¿Quieres que sea de 5 pulgadas? Redmi 4.
¿Quieres que sea de 5,5 pulgadas? Redmi Note 4.
El resto de detalles son puntuales y varían entre tipos dentro de ambos modelos.

2
empecinado

The Code you entered has expired.

wizar5

Joder me lo queria piyar :*(

1
sPNkKkKkKkKk

Coño ya no funciona el codigo

TSex

No hay huevos de pillarlo por 100€

20 días después
jepeme

Este movil no tenia el Snapdragon 625?

Edit: Fail mio, el del 625 es el note

isnotavail

Que diferencia hay entre la global version y la internacional? .

Pakazo

Pues uno que ha caído. A ver qué tal.

chouji

Lo tenéis en color oro también con el cupón redmi4xuk se queda en 112,25€

B

Mínimo histórico. 10€ por debajo de su anterior mínimo.

Aidanciyo

Yo tengo el e 4GB y ya hay gente trabajando en roms android oreo para este terminal

JuGuLaToR

Vaya, y justo el otro día lo pedí para un familiar por 111 y me lo enviaron el viernes xD

Muitos

Pillado. grasias Rundull

1 respuesta
B

#224 De nada.

1
_LuZBeL_

Una pregunta, tengo un redmi 3 de hace 2años, y el único problema que he tenido es que las notificaciones muchas veces las da cuando quiere, ¿en este movil como los demás xiaomi sigue habiendo este problema? Es para hacerme una idea por si saliese alguna otra oferta con los xiaomi.

1 respuesta
B

Mínimo histórico
30 unidades solamente

ERTaysoN

Voló

Saorin

llego tarde

SeNte

#226 permiso de autoarranque y gestión de la batería de las aplicaciones que necesites. Ese es tu problema, configuración.

Hiika

Dep

B

Activo de nuevo.

1 respuesta
eskandar

The Code you entered has expired.

Ripperino

_LuZBeL_

#232 has cambiado el código o es el mismo de la otra vez?

Si que es nuevo el código, a durado poco, haber si hay suerte que le tengo que comprar un movil al papa.

jnypower

Pedido uno dorado para la novia... a ver que tal.

Gracias por los códigos!

cortes

Esta vez si que me he enterado, creo que a las 12:03 o 12:06 lo he comprado yo.

sr_morao

Llevo 4 meses con este movil y perfecto para mis necesidades,sacar alguna foto chorra,navegar por inet y whatsapp,lo que si,si lo usais como gps para ir de viaje en coche ya os comento que se calienta la de dios,la bateria con un uso normal de momento me llega para dos dias sin llegar al punto de apagarse.
No se si por este precio se podra encontrar algo mejor,yo creo que no

Overburden

Yo compré el movil hace una semana y me encanta, el tamaño es perfecto, pero una duda tonta: a vosotros solo os funciona el led en color blanco?

1 respuesta
HeXaN

#238 Sólo tiene un color.

2 respuestas
Overburden

#239 a eso quiero llegar, que he buscado y creo que es cosa del software, no del led

1 respuesta

Usuarios habituales