Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

Discharge

Yo no puedo seleccionar metodo de envio, sabeis por que?

2 respuestas
reci0

#91 Es un bug de la web, trata de actualizar.

1 respuesta
Discharge

#92 nada no hay manera D:

reci0

Estoy un poco rayado con este pedido. Es la primera vez que pido en igogo y los comentarios no son buenos la verdad. El caso es que lo compre el dia 15, me enviaro un mail con el track para seguirlo pero no me sale en la web, me dice que no esta. Esto es normal?

2 respuestas
TheSouL

#94 tienes que esperar unos dias para que aparezca en el buscador de envíos, tranquilo... :D

STAN

#94 Han pasado solo tres días, no seas ansias :P

Sk8eR

yo ya pedí el mio, habrá unboxing a ver q tal, aunque me cague en todo al ver de que ha salido el modelo pro xd

pd. pedi como 5 cosas y me han enviado 5 trackings no sé de cual es cual ni donde mierda estan puta vida, puta web.

0nLy

es demasiado grande? como lo veis? es para mi padre que tiene ni puta idea de móviles y temo que cuando lo vea le parezca enorme.

1 respuesta
Khrixso

#90 Cuando lo pillaste? El mio saliendo de Hong Kong...

spoiler

#91 Te refieres a que entras en 17track y al pegar el numero de referncia no te pilla nada???? Es decir, que no puede escoger transportista en autodetect?

#98 Es tosco xD

https://www.youtube.com/watch?v=c5A3h8pVSFM
Min 5:00

2 respuestas
reci0

El mio pedido el dia 15 dice que esta por bélgica.

Discharge

#99 Cuando trato de comprar pongo residencia en el cuadro que popea y demas, pero no puedo seleccionar metodo de envio y por lo tanto tampoco confirmar el pedido

1 respuesta
reci0

#101 Metete en tu cuenta y pon tu direecion de casa, luego ponte a hacer el pedido normal te dejara de salir la puta mierda de ventana para que pongas tu dirección.

1 respuesta
Discharge

#102 el que la desarrollo la web tiene una patada que tela

1
I

donde veis el tracking? yo pincho en el numero de pedido pero no me sale tracking ni pollas

Lo pedi hace mucho

1 respuesta
cocktail

#99 Lo pedi y pagué el 07/01 y se supone que lo enviaron al dia siguiente

Sk8eR

empiezo a tener miedo... dos envios por XFL y he leído muy malos comentarios desde hace 1 semana q no hay novedades...
Y me enviaron otro por correos que dice en transito...

TBT

He pedido 2 veces con esta gente, la pulsera me tardó 2 semanas (22 dic - 5 enero) y el teléfono 12 días (6 enero - 18 enero) ambos a Madrid.

Ya os llegará, tranquilidad :p

1 respuesta
Sk8eR

#107 yo lo pedi tambien el 6... xD y sigue en Shenzhen xDDDDD
con la pulsera tambien me fue genial, por eso decidi repetir y mira..

Srednuht

Yo lo pedí el 5/6/7 no recuerdo, y me sale que esta en Bélgica en la App de 17track y en bpos(correo belga?) me dice que esta de camino a Bélgica...pero vaya que así lleva desde el 11/12

1 respuesta
B

Que ROM le vais a poner?

1 respuesta
Aitortxu

Le pedí el 7 de enero (día arriba o día abajo) y estaba en mi oficina de correos el día 15, le he recogido hoy.
Poco me parece una semana

Khrixso

A mi hoy me acaba de poner departure SPAIN :qq: :qq: :qq:

#104 Para poder VISUALIZAR el seguimiento de tu pedido:

spoiler
2 respuestas
I

#112 Gracias! Pero no ha encontrado el paquete...me mantengo timado.

1 respuesta
reci0

#110 la multi de xioami.eu

1 1 respuesta
Khrixso

#113 Muy raro... seguro al 100% que has copiado el numero de referencia sin espacios por delante ni por detrás y pegado en one world? Xddd De ser asi ponte en contacto con ellos rápido.

1 respuesta
I

#115 Seguro. Voy a ponerme en contacto

rickO

#114 Hay algun tutorial para cambiar la rom? Yo tengo uno y me venia con la miu7 mitad ingles mitad chino.. me gustaria tener una buena version en español. ;(

1 respuesta
reci0

#117 aqui tienes mucha info: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2014

1 respuesta
oFF-sIDE

Un compañero de trabajo lo recibió ayer y hoy me lo ha enseñado. Tiene unos acabados COJONUDOS. Lo malo es la rom. No me gusta nada. Mil veces mejor android stock. Sobretodo mucho más intuitiva en tema de opciones de aplicaciones etc.

Él concretamente ha tenido problemas con la sincronización de contactos de gmail. Ha tenido que instalarse Google Contacts Sync (creo que de la store de Xiaomi) para que pudiera activar el check de "Sincronizar contactos" en los ajustes de "Cuentas".

Eso sí, físicamente es una puta gozada de móvil.

1 respuesta
rickO

#118 Ok, gracias! :P

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS