Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 146,40€

Aeran

Yo también pille uno en la anterior oferta y estoy contentísimo con el.

fracarro

Joder y hace dos días pille el note 3 pro por 150

1 respuesta
Aeran

#32 Creo que el note 3 pro es mejor que el 4 eh xD

2 respuestas
B

Ha bajado 2,60€ más.

Chaotic

#33 según #24 no

B

#33 Lo único que tiene mejor es que el procesador es qualcomm y no MTK, y es menos potente.
Y que por ahora tiene más comunidad.
Todo lo demás igual o mejor el 4.

sutik

Xiaomi Redmi Note 4 Fingerprint 5.5-inch 3GB RAM 64GB MTK X20 Deca-core 4G Smartphone[+Color;Gold] is out of stock now, and will restock around 2 weeks

Y cuando vas a comprar pone que si que hay stock, cabrones 2 semanas... y 2 semanas mas para el envio... me lo estoy pensando xd

EDIT: AL FINAL PONE SHIPPED, ME ESTAN LIANDO XD

kostiaspasa

Gracias por el aporte, justo buscaba una oferta de este movil.

lebrilla

me sale más caro... y jode, xq no quiero pasar del límite de 150 euros de aduanas.

1 respuesta
B

#39 Elige el de color dorado.

1 1 respuesta
lebrilla

#40 voy a probar rundull

pillado!

justo me está empezando a dar fallos el xperia Z, y yo no me gasto 600 y pico euros en un movil hoy en día.

B

Banggood tenia el almacén en Europa no?

1 respuesta
lebrilla

#42 nope, al menos los de estos telefonos no...

yo pillé aquí los auriculares de xiaomi y venian de china, la raspberry pi 3 model b y venia de china... este movil parece que viene de Hong Kong

1
laZAr0

¿Sabéis cómo va el tema del idioma para ese teléfono en concreto? Es que sería para mi padre, y no sé si vendrá en español o sólo en chino / inglés.

2 respuestas
B

#44 en la página pone que el SO es el Internacional, pero mejor que te lo confirme alguien de aqui

1 respuesta
laZAr0

#45 Si es que en la web pone esto:

Language: This phone supports multi-language. (More details please refer to the screenshots). Y en las screenshots efectivamente pone español, pero... ¿te fías tú?.

Aeran

#44 A mi me vino con una rom internacional en español, pero era fake. En menos de 10 minutos le meti la global de miui verdadera y va como un tiro y en español.

1 respuesta
fracarro

joder dorado es feo de cojones

1 respuesta
lebrilla

todo lo que pongas en dorado es feo, menos los lingotes #48

kostiaspasa

#47 He pedido el movil. ¿Me podrías indicar cómo metiste la rom global miui? Gracias.

1 respuesta
Aeran

#50 Segui este tutorial y sin pegas! http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html

1
busca13

En "Expected Shipping Time" me aparece la fecha del 14-12-16, que fue ayer. Ahora en "Order Status" me aparece "Back Order" ¿Significado?

1 respuesta
PoLLeZnO

#52 Pues que no tienen stock. A mi me ha pasado lo mismo y he solicitado el reembolso. Y por unos euros más he cogido otro color con stock. El problema es que me han dado un tracking que no funciona, así que a saber cuando llega...

1 respuesta
busca13

#53 Sí, ya hablé con el servicio de atención al cliente y me lo cambiaron por otro color. Ahora tengo un tracking que tampoco me da nada, pero me dijeron que tardaría sobre una semana en actualizarse.

sutik

Lo pille en #28 y tengo poca exp en pedidos en china, cuando cojones llega esto? se esta dando la vuelta al mundo?

1 respuesta
B

#55 Entre dos y tres semanas. Pero piensa que lo has pedido en Navidades.
Y eso significa que en cuanto pise suelo español, va a ir muy despacio.

KaNuTo

sigue funcionando el código ? por que creo que no..

B

me llegan rumores que la bateria no tira del todo bien como en el 3 pro

1 respuesta
B

#58 A mi me hace 2 días sin problemas, usandolo para navegación, redes sociales, whatsapp y alguna fotillo. Si juego es muy de vez en cuando, pero tampoco se drena. En los días muy hardcore me llega con 30% a la cama.

Depende del uso que le des, si llegas al día sin problemas en el peor de los casos, creo que ya es sobresaliente.

Si que he notado que a veces de noche pierde porcentajes muy dispares. Normalmente el 5% pero alguna vez me ha llegado a perder el 13%. Supongo que dependerá de lo que actualice.

10 días después
sutik

A alguien le ha llegado? :(

2 respuestas

Usuarios habituales