Zapatillas DC Shoes por 19,90 y 29,90€

Razputin

No se si os tiran mucho las zapatillas de DC shows, pero a mí sí, por diseño y calidad, y en especial de cara a verano.

El caso es que en una página tienen la mayoria de modelos de la marca con descuento y quedan por 19,90 y 29,90€. Estos modelos no son de esta temporada pero está bastante bien.

https://pontelas.com/es/dc-223000265

(descubrí la web en un hilo de este foro, he comprado y mi experiencia al menos es muy buena, no se si hay valoraciones distintas)

1
NickNack

Si tienes más de un 42 de pie no hay prácticamente nada :(

Riderfox

Que tal estan de tallaje? Alguna opinion sobre las deportivas estas? Las hammer run me gustan bastante, pero sin saber como son tampoco quiero tirar el dinero.

2 respuestas
KaeliS

Joder he mirado las que me gustaban y talla 41 y 36.

Pero qué se creen que somos gnomos o qué.

mongui

Yo uso 41, me la gozo xD

1 respuesta
Razputin

#3 Buf! ni idea de como tallan, yo tiro de 43 y listo

1
NickNack

#5 Hombre, no querrás tener un pene de 10cm y gastarte una 46, hay que mantenerse en proporción!

PD: Es broma
PD2: O no?

2
Kilra

Madre mía, el 41 lo gastaba cuando tenía 11 años xD

1
A

no esperaba menos a ese precio.

zClarity

#3 Yo uso la misma talla que en Adidas (42=42)

1
BaSiLiSKo

Alguien conoce la web? es de fiar? tengo un par de zapas metidas en el carrito pero no me he visto opinión alguna por internet sobre la web..

1 respuesta
larkkkattack

UNa pena, estaban guapas las negras y rojas

xuse92

43 no hay nada a buen precio

B

Si el hilo todavía no está cerrado es que son originales no?

1 respuesta
Mark29

#11 he comprado infinidad de veces en esta tienda y cero problemas, de hecho si tengo un montón de deportivas es por que a estos precios me cunde bastante, siempre alguna oferta y me paso a menudo. El envío es rápido, en 1 o 2 días entrega en casa.

Mark29

#14 si, todo es original. Son baratas por que es calzado de otras temporadas (lo que me la pela bastante) y en muchos casos ya no tienen todas las tallas, a veces de un modelo hay un 39 y un 43 pero faltan el resto de tallas

1 respuesta
B

#16 y devoluciones que tal? Soy de pies especiales.

1 respuesta
Mark29

#17 no se como son de especiales tus pies.... pero creo que tenías un mes para devolver.

SnIzEr

Yo me compré unas en su tiempo y se rompieron por todas partes, malisimas

Panch

Pues nada, me he tenido q comprar unas... Y tengo en su caja por lo menos 3 pares de zapatillas más unas cuantas con menos de 5 usos, joder, puto consumismo !

LaChilvy

Estas me encantan, pero no hay en 45 @AikonCWD :(

https://pontelas.com/es/dc/dc-player-se-navybluewhite-223006481.html

1 respuesta
Mark29

#21 pero si están en 44! cortate las uñas de vez en cuando!

-tarkens-

No hay 46 :(

Heer

Desde mi experiencia vienen pequeñas, yo uso un 36 y he tenido que pedir 37 o 38 por si os sirve de algo xD

2
jotaesp92

Tremenda basura de ofertas xD

LiuM

Pedir un número más.

Yo con lo que calzo en las ofertas ni las miro, todavía compré unas ayer en el CI, si las llego a ver hoy a 20€ ...ya estaba buscando el ticket

Mark29

buena recomendación, yo en caso de duda o si veo una oferta pepina que no está en mi numero me pillo un talla de mas y si después baila mucho el pie pongo una plantilla

Razputin

Y mientras os mirais las DC yo me he pillado unas Superga para el día de la madre y quedar como un campeón, por 19,90€

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
R

#28 ¿En dónde las has conseguido a ese precio?

1 respuesta
Razputin

#29
aquí:

https://pontelas.com/es/superga-223000334

todos los modelos al mismo precio

1

Usuarios habituales

Tags