Zapatillas DC Shoes Tonik 29,98€ varios colores y tallas.

massaker

Zapatillas DC Shoes Tonik por 29,98€ solo para los colores Dark Red, Olive Nights y Navy Bright Blue.

Elegir el color deseado primero para ver la disponibilidad de tallas.

https://www.ebay.es/itm/DC-Shoes-Tonik-Zapatos-Hombre-302905-/182465654142?var=0

Aunque ponga que los otros modelos valen 75 euros, este modelo de zapatillas se puede encontrar rondando los 50 euros en otras tiendas. Aún así es un 40% de rebaja.

Xustis

ni 46 ni 47...

greeN-

solo queda Navy Bright Blue.

1 respuesta
massaker

#3 En Dark Red queda el número 40, con estas ofertas hay que andar rápido porque vuelan.

kingsora

Nunca he comprado por ebay y nunca me ha dado buena espina, es fiable? Llega en los días que aparece ahi en el producto?

2 respuestas
massaker

#5 Yo cuando he comprado no he tenido problemas. Hay diferentes vendedores dentro de esa web eso sí. Y sí, me llegó en fecha.

ThOrKeMaD

a 75€ están a hora. talla 45

1 respuesta
massaker

#7

#1massaker:

Elegir el color deseado primero para ver la disponibilidad de tallas.

Creo que de la oferta solo queda Dark Red y Navy Bright Blue.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#8 bien, no me fije. me hubiera comprado cualquiera de talla 45

Vireca

Mierda, las rojas están guapas y busco unas de ese color. Llego muy tarde para pillar mi numero :(

thrazz

#5 ¿por qué no te da buena espina? Es un marketplace como puede ser Amazon (quitando lo que vende Amazon directamente), tienes probablemente mejor protección como comprador que en Amazon si pagas con PayPal y encima es la tienda de la propia marca en eBay.

1 respuesta
kingsora

#11 Ni idea, no te sabria explicar, quiza porque nunca he comprado ahi y siempre he tenido a eBay como una especie de Wallapop por internet o algo así.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • thrazz
  • Vireca
  • ThOrKeMaD
  • massaker
  • greeN-
  • Xustis

Tags