Zapatillas Salomon por 32€

S

El vendedor tiene opiniones muy buenas
https://lacasadelchollo.com/zapatillas-salomon-speedcross-por-32e
Hay un motón de modelos, pero por ese precio no se si serán verdaderas. Entiendo que si por las opiniones de los compradores.

Actualizo: Son originales, copio descripción del vendedor

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa originales) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de estado Cumplimiento Rápido: SÍ
Marca: Salomon

Sk8eR

ni con tus rodillas.

K

Mi última experiencia: Salomón Goretex compradas en tienda física para mí hijo ,la primera salida al Moncayo ,en una hora estaban sus pies totalmente empapados. Al devolverlos ,el vendedor no me puso ninguna pega de nada,pero ya no he vuelto a repetir con la marca. Nunca me había pasado esto con goretex..... Desde luego que el precio es tentador , pero sin poder reclamar la garantía hoy en día.....aparte que éste modelo tampoco menciona goretex,pero me recuerda unas Nike bonitas que compré a un tío que a su vez las había comprado por internet. La primera vez que me las puse ,ya tenía medio zapato despegado,menos mal que el vendedor se portó bien y me devolvio el dinero.

1 5 respuestas
S

#3 Es bueno saberlo

jonik2

Obviamente son falsas

PocketAces

#3 ¿No te has parado a pensar que quizá comprar zapatillas de segunda mano no es del todo acertado?

2 respuestas
S

#6 te copio la descripción del vendedor:

Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa originales) y/o con las etiquetas originales.
Marca : Salomon

1 respuesta
RaCe

huele a fake q tira patrás

B

la marca es buena pero son feas de cojones y lo digo yo por que puedo decirlo por que soy feo de cojones

2
PocketAces

#7 Hablaba de las Nike que comenta #3, no de las Salomon.

1 1 respuesta
S

#10 Perdón, siento el malentendido.:sweat_smile:

quickkk

Seems legit

asherat

Son copias chinas:

https://es.aliexpress.com/af/salomon.html?SearchText=salomon&d=y&initiative_id=SB_20181111160034&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs

2
K

#6 las había comprado de un particular que a su vez las compró por internet ,sin usar,nuevas sin estrenar -

M

#3 yo tengo unas salomon (bota) y lo primero que hice para no llevarme sorpresas en meterlas media hora en agua para comprobar que no se mojaban y se mantuvieron secas, obviamente hasta donde empieza a abrirse la lengüeta sino te vas a mojar igual. Con las zapatillas es mucho más fácil acabar mojado, si estas un rato caminando por cesped humedo es posible que se meta por dentro de la zapatilla y ni te des cuenta

B

las miticas salomon, por aqui vendieron muchas de estas

Arzki

#3
Yo echo esto a todas las botas que compro, se lo eche a unas botas del decathlon de 30€ que eran para el "agua", pero con eso no me metieron agua nunca y las usaba para trabajar y echaba mucho tiempo a la lluvia, salomon es de mis marcas favoritas y nunca me dio problemas, tendrias mala suerte.

1 respuesta
K

#17 el espray en cuestión (algo parecido) lo estuve usando hará unos 15 años que no era fácil encontrar y el resultado era bueno a medias ..... Las goretex, prácticamente tienen un tejido impermeable que aguanta con los años bastante bien,mucho material profesional y de ejército lo tienen incluido ,y no siempre tiene que ser de primera marca,aunque ahora exista el goretex pro (más moderno),yo he llegado a romper unas botas militares con suela vibram y goretex ,después de unos 8 años de mucho trote por condiciones difíciles - lo que quería destacar es la compra de material sospechoso/fake, que para la vista pinta excelente,pero la calidad , con un par de usos se resiente mucho. Lo peor es no poder reclamar la garantía después de un tiempo,motivo por lo cual ,ya paso de experimentar. Claro, es un consejo mío a base de experiencias personales recientes, que, igual no sirve para mucho.

B

Y donde pone que lleve Goretex? Da la impresion de que son falsas.

#3 Pues no entiendo tu mala experiencia con esta marca tan elitista. Jamas he tenido ningun problema con ellas, es mas, seguiria comprandome zapatillas de esta marca. Es posible que las tuyas sean falsas, porque es el primer comentario negativo que leo, oye.

1 respuesta
K

#19 lo que he intentado destacar,ha sido lo de comprar con garantía , da igual que tenga goretex o no,a mí me pasó después de haber comprado en una tienda famosa que vende mucho y para nada diría que el mismo fallo lo tendrán todos los productos del fabricante - dudo mucho de cómo funcione la garantía de un vendedor chino,después de usar las zapatillas.....

1 respuesta
B

#20 Perdona, pero no es lo mismo con Goretex que sin el. Igual se me mojaron por no llevar este complemento. Unas zapatillas tan caras lo deberian de llevar si o si, para mi es esencial -sobretodo cuando las utilizas para trabajar y llueve- pero tu caso es bastante raro, que quieres que te diga.

Usuarios habituales

Tags