1 año juntos: te amo palomita siempre juntos

Bloody

No sé por que tanta burla, de verdad...

A mi me parece mazo romántico, sabes? El tio está mazo enamorao, y yo por mi palomita también haría lo mismo sabes?

Mazo guapo en serio. Y el baile se sale mazo, pffff.

3
kassiusk1

cuando se pone a bailar es épico, parece imposible jajajajja

BlackDragoon

Este sera un calzonazos el dia de mañana... vaya horterada :s Me recuerda a un colega cuando se pone a cachondearse... por la voz, expresiones y gestos XD vaya parguela.. sabes?

Xav0

Soy el único ke piensa ke es mentira ke estaba el fin de semana con su madre? que se estaba tirando a otro y por es no le ha llamado?

loreeee loreeee macuuuu macuuuuu!!

Pikasso

Verguenza ajena :palm:

EseLoKo

No todo el mundo domina la técnica del contraluz.


Vergüenza ajena y risas a partes iguales xDD

MindFucker

Pensaba que estas cosas no existian. No, lo digo enserio, es que como se puede mostrar un sentimiento de una forma tan patética. Y me quedo corto con patético... este video me ha producido vergüenza ajena, vómitos, secreciones fecales y nasales, creo que voy a cogerlo todo hacer una tarta en forma de corazón con ello y enviárselo.

PD: Esto me ha afectado mucho...

2
Skone

OMG que los maten a todos..a todos jajajjaja

pateticccccccc

-Lania-

Y esa forma de " bailar " ?

Esto tiene que ser de broma

de 03roman03 | Fecha de creación: 30/03/2011

este video fue subido y despues eliminado por su creador... el comentario que puso fue en resumidas cuentas que su novia le dejo tras ver el video en sí.

B

menuda voz de retarded...

GR33N

Qué poeta...

SaNt0S

casi al final del video dice.... irme a la playa con tu madre ..............

XDDDDDDDDDDDDD que cabron como se lo monta

roflmao

enserio tiene esa voz? que tiene mucho dinero? cochazo? no me creo que la pava este con ese por su bonita voz, parece que habla lento y retrasado, enserio que asco,y como que palomita tio? -.-----------

Felicidad

Joder jajaja que triste jajaja

I

al final quien llama es Palomita ... he oido que la llamada era para decirle por favor que no siguiera con el video..

X-Crim

pero en el contrato le obligaba a hacer un vídeo así?

paloma eres cruel.

Selerian

Me gusta cuando dice "mi cuerpo me lo dicta" y se toca. También la parte en la que se pone "to loco" a bailar de esa forma que sólo él puede, con auténtico sentimiento, ¿sabes? Y oh, quiere irse a la playa con su madre, I SEE THE LOVE.

sperial

vamos a ser felices

Yandr0s

no me creo que sea de verdad xDDD

K

No entiendo cómo a gente así le pueden durar más las parejas que a mí.

1
B

que es deficiente?

BornToLose

ostia,me ha recordado el baile de el Jonan de baraka XD,buenisimo..

B

En cierto modo le admiro.

1 1 respuesta
S

#1 No puede ser cierto O_O

#53 Pues explícate porque vamos... será por lo poco que le importa hacer el idiota xD

#55 Yo creo que es por pura ceguera xD Si se observase un poco se arrancaría la cara de un epic facepalm xD

1 respuesta
B

#54 Si, siento admiración por la capacidad que tiene de hacer el ridículo sin inmutarse.

1 1 respuesta
Fistri

Alguien me sabria decir en 6 min de video cuantos ¿SABES? dice el tio.

Yo sin contarlos creo que dice 1 cada 20 segundos más de 25 veces creo.

1 respuesta
SuGaRaY

Este tio esta muy tocado por las drogas eh xDD

ferayear

Lo he visto entero.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo no puedo quedarme con una sola frase del vídeo, cada palabra que suelta me llega a la patata, sabes?

B

#58 Ere un loco compadre!

Tema cerrado

Usuarios habituales