1º anuncio del 2006

LioNHearT

os fijasteis en el 1º anuncio del año??? duro casi como 2 minutos, y iba de unas luces ke se iban apagando y tal. pensaba ke era de la compañia Endesa pero mi sorpresa cuando veo ek acabo y pone "Mc Donalds, i'm lovin' it" ¬¬¬. flipe un poko la verda. creo ek el mejor anuncio ubiera sido el del tabaco, xk vamos, es el punto estrella de este año xD. vosotros como lo veis?

ablo de la TV1

George-Bush

hombre...hubo bastantes priemros anuncios.... yo no me di cuenta me estaba trajeando.

Demitz

Si, en el pre-anuncio decian

¿ Cual sera el 1º anuncio del año? y salia una M de mcdonals, era realmente dificil saberlo si habias visto el pre-anuncio xd

tadex

q cadena visteis? porq o vi el segundo o era de polaris world, no de mcdonalls...xDD

JMBaDBoY

Y el último fue igual que el año pasado, de la obra social "La Caixa"

Yo pensaba que el primero sería te telefónica o algo parecido.

G

el primer anuncio...bien....

PERO DE KE KADENA? EH? xDD

Demitz

#1 dijo " ablo de la TV1 "

BLoocK

Normalmente si me suelo fijar, pero este año no...
entre los besos con la familia y ke salí pitando a trajearme no me di cuen ;X

Soy_ZdRaVo

si, a mi me parecio muy raro xk en mi casa apostamos pa ver cual es ( 1 euro) y empeso a salir y dijo mi madre, ves he ganado endesa. y de repente , mcdonald, yo creo k a alomejor es entre las 2 xk todos al verlo pensamos en endesa y salia una presa , todo luz etc, no se la verdad es ke es raro

Sheraph

yo creo k es mas importante el ultimo anuncio del año que el primero, el ultimo lo ve to dios porque esta pendiente de las uvas ahi todos listos

el primero, entre que te acabas de comer las uvas, estas felicitando a la familia, el brindis, y tal, ni te das cuenta

aNuBiS

Telemadrid > Anuncio de Madrid xD

C

Por cierto.. Polaris World NO ESTA PEGADO A LA PLAYA, esta en la A-7 a unos 30-40 kilometros del mar xD

Usuarios habituales