1 bebé, 1 padre y zombies.

B
spoiler

No inserto el vídeo porque la miniatura hace spoiler.
Edit. He encontrado el link original.

Tael

Netflix ha sacado pelicula propia con el mismo título y argumento, aunque en mi opinión es bastante mejor el corto.

1 respuesta
verseker

#2 Te refieres a Cargo.

Una película de zombies que se desarrolla en el ÚNICO lugar de la tierra donde los zombies NO son un problema: Australia.
Encima no te creas que se va a zonas concurridas, se va a las zonas de "tengo un vecino a 90km".
Es una película que no puedes ni apagar el cerebro por las constantes incoherencias te recuerdan que los protagonistas son imbéciles, o los guionistas unos cachondos o igual lo que pretenden es que los espectadores seamos imbéciles.

2 respuestas
Fit1

#3 Todas las películas de zombies tienen protagonistas unineuronales, o bueno alguna se salvará pero vamos... de normal es así xDDD

2 respuestas
verseker

#4 Ya, la diferencia es que la mayoría de películas de zombies no quieren enseñarte la dignidad de ser un superviviente, de ser una persona en un lugar muy hostil. No quieren ser dignas no quieren ser lógicas. Esta película intenta ser muy digna todo el rato y con mucha fuerza y te intenta meter por el culo un mensaje que no está bien presentado.

Tiene alguna cosa buena como dejar caer un proceso de corrupción en Australia en el que se supone que han intentado cosas y lo único que queda además de manera oficial es sobrevivir y amocharse si te toca a ti. Pero vamos que es solo un detalle de la peli, el grueso está todo mal, no vale ni como película de zombies. Y además es lenta, si se toman su tiempo y hacen una peli pausada al menos dadme una razón para seguir mirando.

B

Pero cabrones, os ha gustado el vídeo? Que cargo ni que niño muerto. #3 #4

1 2 respuestas
verseker

#6 Imagino que Cargo está basada en ese corto y de ahí jamás debió salir. El corto es tremendo es básicamente la sintesis de lo que la película hace tan mal.

El corto es fetén.

1 1 respuesta
Tael

#6
Copón no me había fijado que el vídeo de Youtube no era el original, es un corto australiano que se llama Cargo, de ahí que mencionara la peli de Netflix en la que se basa.

1 respuesta
warmagic

coño si casi el corto es mejor que toda la saga de walking dead xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Iba a decir lo de la película, me quedo con el corto sin duda.

1 respuesta
B

Clip Gây

1
B

#7 #8 #9 #10 pero hay otro corto aparte del vídeo que he puesto?

1 respuesta
GlatoR

#12 Hay una película en Netflix que se llama de la misma manera y tiene de fondo una historia parecida. Está basada en el corto que has puesto.

Es basura (la película), por cierto.

1
Lexor

comenten peliculas modernas de zombies que sean buenas (partiendo de que estamos hablando sobre pelis de zombies :v)
el corto es bien pero me ahorro la peli por lo leido xd

1 respuesta
B

#14 Melanie, amanecer de los muertos, y la noche de los muertos vivientes , la versión de 1990. Están entretenidas.

1 respuesta
Lexor

#15 me he visto muchas y de todo tipo de calidade, la ultima top una rodada en las islas canarias que pa que xD
intento buscar recientes q se me hayan pasado

GR33N

la película es un sin dios de principio a fin, personajes retrasados con 0 instinto de supervivencia. En momentos me cabreé.

1/10

Usuarios habituales