1ª 'Cadena perpetua' en España [parricida Pontevedra]

turanga

Yo estoy a favor de la cadena perpetua en general, por lo que me parece completamente correcto. Un tío que mata a sus hijas con una radial no es susceptible de reinsercion jamás. Es un nivel de brutalidad desproporcionado e inhumano.

G

Leyendo a muchos en este hilo no me explico como no ha ganado ya el comunismo, si estais pidiendo gulags como agua de mayo.

Cadena perpetua en este caso concreto lo veo bien, se sabe su autoría 100%, existe un grado de brutalidad enorme, por otro lado, no estoy a favor de la pena capital, puede que lo estuviera si las garantías de su uso estuvieran muy aseguradas y se aplicara solo en casos extremos, porque lo último que nos faltaba es condenar a inocentes a morir achicharrados en una silla.

Colgajo

#79 la suerte es que los tarados mentales como tú poco tienen que ver con la legislación penal.

1 respuesta
D

Yo una no, dos cadenas perpétuas le pondría, una por cada víctima. Que me ha dicho un pajarito que si pones tantas cadenas perpétuas como víctimas, estas resucitan.

ndestino

#19 por que los mato con una parrilla

h3-l105

Cortarle los brazos y las piernas y dejárselo a la madre de las niñas, ella sabría que hacer.

Hiervan

Si hace eso con sus propias hijas por pura venganza hacia su expareja, es capaz de hacerlo con otras personas por circunstancias muchísimo menos graves. Para mi esta gente está enferma y su reinserción social es pura ficción. Se siente, pero la condena es justa. Bueno, no se siente.

Como bien dicen por ahí arriba, el término "revisable" puede interpretarse de muchas formas e incluso puede que esté fuera en menos de 20 años por buena conducta, trabajos sociales mientras cumple la condena, etc.

1 respuesta
Insurgente

#82 Sí, quitaron las teles pero la piscina ya veo que no xD

sirdavos44

Yo si pudiese le diría algo así:

Dieter

Yo creo en su rehabilitación.

Fornax

#97 Lo de revisable creo que era porque a los 25-30 años se revisa el caso. Si se decide que es reinsertable, se le aplica el tercer grado durante 10 años más. Si no, sigue estando en la cárcel.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Los que dicen que en la carcel le darán pal'pelo, quizá es lo que quiere ¿no? Porque si los vecinos dicen que era palomino..

1 respuesta
D

#102 Claro. Y las violadas disfrutan.

1 respuesta
zErOx

Ahi se pudra el malnacido este.

Dieter

#103 segun Almudena Grandes, si.

AlzeN

Realmente en la cárcel no le darán para el pelo, ni muchísimo menos, ya que estará aislado del resto de presos, o del resto de presos que le pueden hacer algo.

A

Creo que todos sabemos que no esto no será así y que en 10 años saldrá vivito y coleando. Mientras, sus hijas, muertas. Yo es que le mandaba a una puta cárcel turca a pudrirse.

DuPonT

Ok ya habéis analizado al padre, ahora creo que es necesario analizar la segunda parte del problema, la mujer y la sociedad.

"Ella, [...], tenía la custodia compartida de sus hijas con su exmarido y nunca hubo ningún incidente. Las niñas solían estar con el padre al menos una vez al mes." <---------- al menos...

Osea el padre las veía una vez al mes, posiblemente (no lo sé) está pagando una morterada de dinero a la mujer (es empresario), el pueblo lo margina por ser gay, pierde la cabeza y hace esto. Comentario del pueblo: "Esto es terrible, nunca lo hubiera imaginado, no tiene sentido". ¿En serio?

No tiene sentido porque sólo analizamos una parte del problema, que llevo al hombre a esto? ¿No vamos a analizar las causas?

3 3 respuestas
melonz

#108 si quieres buscar argumentos sobre que lleva a alguien a cortar el cuello con una radial a dos niñas es que eres profundamente

1 1 respuesta
DuPonT

#109 Sí, mejor tu opción, shit happens and that's it, no análisis, no solución.

turanga

#108 Te hagan lo que te hagan nada va a justificar jamás matar a dos niñas con una radial. Si quieres echar pestes sobre las feminazis te has confundido de hilo.

1 1 respuesta
inter

Pues yo usaría brigadas de torturadores para estos casos, me parce que el estado de dercho y los derechos humanos sobran en estos casos.

DuPonT

#111 "la mujer y la sociedad."

Estoy hablando de su ex-mujer, una mujer, concreto, singular, y de la sociedad (su pueblo), según tú estoy hablando de feminazis, buen intento.

Pd: "te hagan lo que te hagan nada va a justificar [...]" ...no estoy tratando de justificarlo, es horroroso lo que hizo, estoy tratando de averiguar que paso, cosa que parece que nadie más quiere porque intentáis llegar a una conclusión analizando sólo una parte del problema.

SABER POR QUÉ OCURRE UNA COSA NO ES JUSTIFICARLA

2
amenazax

#108 Es un psicópata no hay más.

2 respuestas
DuPonT

#114 Interesante opinión, ¿cómo sabes que es un problema mental crónico y no algo transitorio? ¿Han salido ya a la luz informes médicos o algo? No tengo ni idea :(

1 respuesta
melonz

Vamos a cortar cuellos de niños con radiales de manera transitoria, porque yo persona normal ser. Culpa de circunstancias ser.

1 respuesta
amenazax

#115 Solo el crimen que ha cometido te da que pensar. Ha matado a sus dos hijas con un radial, con un maldito radial...

1 respuesta
A

La cadena perpetua es muy cara para el estado

Li0nheart

y si lo dejan morirse de hambre?

tiene que ser muy jodido estar en una carcel y que te mueras de hambre / sed

DuPonT

#116 Si no fue transitorio y es algo crónico en su persona durante 40 años, ¿nadie noto nada?

Psicopatía:
"Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece."

#117 Y? Iván el terrible mato al hijo con una barra de metal y ahí está, con sus cuadros y todo, ¿qué me quieres decir?, ¿que los seres humanos somos horribles? Novedad.

2 respuestas

Usuarios habituales