El 1% de los mayores de 26 años en España son virgenes

HamStar

#62 que fantasías más raras tenéis algunos

1
JuAn4k4

Te confiesas y aquí no ha pasado nada. ¿Confesarse incluye aborto?

B

#90 Los deadbedrooms suelen ser más por casos de carruseleras que se casan con un beta por no quedarse solas y porque el reloj biológico llama, pero al estar malacostumbradas a estar con Chads de arriba para abajo el beta con el que se han casado no puede satisfacerlas.

Es una situación muy triste que afecta a la familia entera (incluidos los hijos).

s3niK

y el 95% visita esta web

BeTiS

Muchas no llegan vírgenes por mucho que quieran vendernos la moto, en una noche loca se les quita la tontería.

B

#48 Por qué? Es un tópico o algo?

Alrich

Y el 0 % son pibas

3
Naith

#65 si te mueres virgen salvarás infinitas almas. Piénsalo. Un martir para la sociedad. Como Jesús.

Ckl11

No tienen porque ser chicos feos y gordos tipico friki, pueden ser chicos de 25 26 años, guapetes con buena planta pero que no tienen amigas y sus dotes sociales son 0

Xi_Jinping

Me parece un porcentaje bajo

Xi_Jinping

#20 con eso hay que tener mucho cuidado.
Puedes estar pagando 50 euros para que algún desgraciado la deje sumisa para que tu la violes.

Quizás lo mejor es española y en su piso

1 respuesta
HALAMADRID

Solo hay que acercarse a una mujer y hablar. A Marlon le funcionaba.

Y a mi creo que tambien.

1 respuesta
A

#102 Pero si llevaba peluquín, menuda mentira de tío. Al igual que Sinatra, Travolta o Connery. A esos hay que añadir la cantidad de actores e incluso actrices que llevan peluca y ni lo sabemos.

1 respuesta
HALAMADRID

#103
Que dices? XD es su pelo natural.

Que con 80 y pico años se quedase medio calvo, fue normal.

1 respuesta
Zaryei

#21 Pocas moras conoces.

1 respuesta
B

"El 1% de los mayores de 26 años en España es virgen, y el 100% de ellos no es por decisión propia"

1 respuesta
A

#104 Ojalá tuvieses razón...

B

#105 Conozco moras de marruecos, no moras españolizadas. En marruecos si no eres virgen cuando te casas es una deshonra muy grande.

B

Pero pon la noticia entera "El 1% de los mayores de 26 años en España es virgen, y está en Media Vida"

Alberto_

#101 Pues sí, lo suyo sería eso. Independiente y en su piso. Nada de intermediarios.

1
LadyTenTen

#13 Supongo que no cuentas a los asexuales.

Word-isBond

#61 ¿El rubio? ¿no has visto al pelirrojo? ese sí que tiene peligro.

rob198

Bien por los chavales del vídeo, me parece muy bonito y tiene mucho mérito ir contracorriente, más aún cuando no faltarán quienes quieran destruir esa pureza.

#43 La fornicación/carnalidad está condenada en toda la Escritura.

#44 Lo que es "malo" o "pecado" no lo es porque sí, sino por lo que supone y las consecuencias que tiene.

El sexo vivido como planteas tiene otras consecuencias a distintos niveles, no solo el gustito.

#82 La cosa es al revés, primero es el amor y el compromiso, la voluntad de construir algo juntos, la voluntad de hacerse compatibles, de no dejar que pequeños detalles o cuestiones menores sean más importantes que la relación en sí.

2 respuestas
HALAMADRID

A ver ahora que se avecina confinamiento como nos arreglamos los solter@s.

Follar es necesario, y si no follo unas 3 o 4 veces por semana, es como que me falta algo.
Al igual que irme a dormir sin lavarme los dientes.

1 respuesta
Tritoman

#113 lo es porque son gilipollas, y punto, ojalá fuera pecado tragarse todas las mentiras modificadas a lo largo de los años

1 respuesta
XarevoK

#114 Yo por si acaso no me la juego y minimo follo 10 veces a la semana.

2
Aidanciyo

1 1 respuesta
B

#113

La cosa es al revés, primero es el amor y el compromiso, la voluntad de construir algo juntos, la voluntad de hacerse compatibles, de no dejar que pequeños detalles o cuestiones menores sean más importantes que la relación en sí.

Pues hombre...el sexo no es precisamente algo menor en las relaciones. Es causante de la mayoria de los problemas a decir verdad.

Que me parece genial si quieres solo hacerlo una vez te cases y demas...pero no ser compatibles en la cama es una cabronada para una pareja, que por una vez entiendo tu punto de vista, en lo de que primero va el compromiso y demas, pero no es tan bonito como lo quieres pintar.

No pocos matrimonios ortodoxos he visto rotos justamente por eso, porque a una parte le falta follar como a ellos les gusta...y aun así querian a sus parejas con locura

1 respuesta
Lizardus

#106
Llámame loco, pero si alguien hoy en día no folla es porque no le da la puta gana. Claro, se está mejor victimizandose y virgueando en la cueva jugando al lol... Para follar con otro ser humano (sin pagar) hay que socializar mínimamente y esto en un determinado grupo de personas es una quimera.

Y resulta curioso, en apariencia son personas normales, en la práctica son seres con unas habilidades sociales que generan más repulsión que acercamiento.

2 respuestas
mongui

#117 Buena cara de viciosa que tiene jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales