1 Second Everyday - Age 30

pontaeri663

Cesar decidió hace algo más de un año que estaría bien grabar un segundo de cada día de su vida para poder recordarlo siempre y lo llamó One second everyday. Algo así como un registro diario que permitiera, en 365 segundos, hacerse una idea de lo que había dado de sí el año entero.

Este treintañero es un artista que ahorró dinero durante mucho tiempo para poder tomarse un año sabático. Llegado ese momento, aprovechó para hacer todo aquello que había dejado aparcado hasta entonces: viajar, dedicarse a sus propios proyectos, pasar más tiempo con la familia… de modo que durante ese año no paró de hacer cosas interesantes, digamos que casi se obligó a ello, y el resultado lo han visto millones de personas, no os exagero.

Zendel

Sera todo lo original mechachuchi guay, pero me ha parecido un tostón infumable.

Opinión personal.

14 1 respuesta
vinilester

#2 Tu por lo menos has tenido el valor de verlo.

Gilgamesh

pues el tio cada dia hace cosas diferentes / emocionantes

vaya mierda de dias paso yo entonces :|

3
xlive

No esta mal..

sperial

Me a entretenido, lo veo original

X-Crim

Si hago eso...serían todos los fotogramas frente al pc xD

15 1 respuesta
pontaeri663

Veo que por lo menos hay gente que sabe, pocas pero bueno... No sé yo pero ojalá tuviera la vida que tiene el del vídeo.

Hopper

#7 +1 xD Triste pero cierto.

CrossOverous

Joder, pues mi vida es 5000 veces más aburrida que esa..muchos segundos serían iguales :(

Está entretenido y currado, mola.

T

me ralla

koalas

pues menudos paisajes el hijdeputa!

LaChilvy

Yo tb lo he visto entero xd , no esta mal.

babri

365 dias sin cascarsela es un todoterreno

NosFeR_

Si tuviéramos dinero para pasarnos un año sabático seguramente nuestra vida sería más interesante. Por lo menos yo me dedicaría a viajar a donde me diese el dinero xD

1
filemontv

lo siento pero he aguantado 36 segundos, me parece muy bien que la gente haga esto, pero al menos que tenga un sentido, ver un segundo así en este formato es bastante difícil de ver.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • CrossOverous
  • pontaeri663
  • X-Crim
  • sperial
  • Gilgamesh
  • vinilester