10º aniversario del asesinato de Carlo Giuliani

miLo_

#28 ya claro, lo puse a modo de ejemplo, pero lo que queria decir es que quiza, no apuntase a matar

#29 tu idea entonces es que se quedasen ahi metidos? hasta que a algun lumbrera se le ocurriera colarles un molotov? que salieran del coche para que los lincharan o que?

no quieres razonar y te agarras a un clavo ardiendo, estaban cercados por activistas radicales y era cuestion de tiempo que los pillasen, y ojo, no defiendo que se mate a aquel joven, solo digo que fue una desgracia en una situacion extrema

1 respuesta
alblanesjr

Si fuera el policia el del disparo en la policia muchos de aqui estarian llamando asesino al manifestante etc....

Al policia, de rodillas y 4 tiros en la nuca.

5 3 respuestas
Fascaso

#31 hombre cercados cercados...puedes ver las fotos y ver a compañeros antidisturbios cerca. Y hombre no quiero pensar que apunto a matar, pues tampoco considero que sin haber efectuado ningun disparo hasta ese momento de repente decidiera matar. Pero el caso es que lo hizo

También comentar que cuando saca el arma que la gente se dispersa y solo queda en la parte de atrás practicamente carlo podrían haber dado marcha atrás hacia la izquierda y salir hacia sus compañeros no? Supongo que en esa situación tal vez no te des cuenta de todo, pero hubiese sido una buena solución creo yo.

#32 Claro que si hombre, ojo por ojo y diente por diente. En vez de querer evitar muertes absurdas creemos más. Amén que, será por mi forma de ser, pero ya que vas a matar a alguien mirale a los ojos que disparar por la espalda es de cobardes.

1 respuesta
TokChi

Pobre chaval. Es un canteo la cagada que hicieron en Génova esos policías, pero un canteo. Y lo más flipante es que las explicaciones que dieron de porqué se cargaron al chaval "colaron"

Pero claro, esque si no lo matan "les habría matado". Y mejor maniobrar para huir con el tío ya en el suelo muerto, no sea que maniobrando para salir con el tío vivo les jodiese los bajos del coche... no? En fins.

Se les fue la mano y ya está.

alblanesjr

#33 Casualidad que siempre mueren los mismos.

2 respuestas
casco

#32 si fuera el policía el que hubiera muerto estarías tan contento

1 respuesta
Fascaso

#35 coño muchacho lee el resto de mis post, que defiendo a carlo. Pero eso no hace que vaya a estar de acuerdo con tu razonamiento. Ya mientras yo hablo de evitar la muerte de más carlos tu hablas de fomentar la muerte de otra gente.

1 respuesta
alblanesjr

#36 Si, lo estaria. No lo escondo.

#37 Si yo no he dicho que no lo defiendas. Tu tienes tu manera de pensar y yo tengo la mia, tambien viene condicionada que hace 1 hora me han cacheado en medio de renfe.

1 2 respuestas
T-1000

Aunque el chaval no era un santo fue otra muerte inecesaria.

ziev

Yo ya estoy cansado de todo esto... y lo peor es que nos puede pasar a nosotros. Por qué la policia tiene tanta impunidad? Al igual que los Mossos de Barcelona... estoy ya hasta los cojones

1
Fascaso

#38 a mi también me han cacheado, y si supongo que seria en cierto modo por mis pintas. Pero no por eso considero que deban morir. Pues si bien considero que su forma de actuar muchas veces es excesiva y criticable, tambien considero que en el sistema actuar su labor es necesaria.

casco

#38 vamos yo tampoco escondo que prefiero que antes que el policia muera el otro

1 respuesta
alblanesjr

Cuando te jodan cuando estan con tus amigos o en el futbol, cuando te den de porrazos, cuando te lleves multas, cuando en la propia comisaria te enseñen fotos tuyas haciendo cualquier cosa como tomarte una birra en un bar. O simplemente veas como le pegan a una xavala y se ceban con ella.... entonces puede ser que pienses como yo.

#42 Toma una bolsa de chuches

2 1 respuesta
casco

#43 claro que si la policía se dedica a ir a pegarte por estar jugando al fútbol con tus amigos

3
plasticoss

Que asco me dais, bueno mejor no generalizo y digo tipo ablanesjr y KONRA y alguno mas que solo dice tonterias, menos mal solo sois 4 gatos y nadie os tiene encuenta con vuestros putos comentarios, osea te alegras de la muerte de un policia(que solo es su oficio, despues es una persona igual que tu con su familia y demas)?? Pero tu cuantos años tienes???? De verdad pones estas cosas para reirte y putear? Yo es que enserio y luego me vas con la bandera de antifas cuando tu eres el mas fascista de todos?? Esto es igual cuando un nacionalista defiende su CCAA por que segun ellos tienen un idioma y cultura, y tu con esos mismos argumentos defiendes el español y te llaman facha xDDD.
Yo es que viendo estas cosas aun me pregunto como el mundo no esta peor de lo que esta......

Y respeto al comentario #35 claro tienes razon siempre son a los mismos a los que le dan porrazos y demas, por que yo fui a muchas manifas, muchos campos de futbol y nunca nunca me dieron un porrazo.... ni me torturaron ni nada.... ¿¿quiza alomejor por que soy una persona normal???

PATETICO

3 1 respuesta
B

Es aqui donde los extremistas itentan justificar una muerte? Douchebags, douchbags everywhere.

1
Dieter

Eso demuestra que una bombona no vale de nada contra una pistola.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#47 una bombona es un símbolo del fascismo , era un extintor.

Baptiste

DEP Carlo

Espero que a su asesino le persiga la conciencia de por vida, porque lo que es a la justicia no la va a ver

-Manu

El tema de los excesos de las "fuerzas del orden" es como mínimo motivo para que a más de uno se le sonrojase la cara, en este caso en mi opinión el miedo+la munición letal+cierto retraso mental por parte de los ocupantes del coche policial y de los que los agredieron, provocaron una escena dantesca y totalmente absurda y lo que es peor ninguna responsabilidad asumida por parte de los responsables del asesinato (como mínimo imprudente, aunque la densidad del yeso no es la del acero precisamente).

#12 Vuelve a leerte esto o leelo por primera vez:

http://www.un.org/es/documents/udhr/

Define pautas y principios que dejan poco margen a las sutilezas a la hora de hacer interpretaciones alocadas o juicios de valor peculiares sobre la violencia contra las personas.

CHiCoMaRTiNi

un tio que iba a tirar un extintor, contra un coche de policia era un angelito???

2 1 respuesta
Facto

#52 ¿Quién ha dicho que lo sea?

¿Ese es el razonamiento que justifica su asesinato? ¿Un policía "acorralado" que dispara a un manifestante a la cabeza? ''No, es que tenía un extintor''. Venga ya.

Edit: Bueno, y ya de paso le pasamos el Jeep por encima un par de veces, que aún con un tiro en la cabeza podía tirarnos algo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

un extintor si le revienta la valvula da miedo....

T-1000

#53 Pues mira ese racionamiento tan cojonudo que por supuestamete intetar atropellar a unos manifestantes se merece un coctel molotov , la misma lógica.

1 1 respuesta
R

Razonar con un "antifa" de estos y con una piedra es lo mismo.

1
Facto

#55 No entiendo bien tu post, ¿te importa explicarte?

1 respuesta
Andy

#45 pues será que has tenido suerte. Porque yo me he llevado algún que otro porrazo por la cara y gratuitamente. La mayoría en estadios de fútbol / aledaños. Y también soy una persona normal.

Actos como éste me repugnan cada día más. Pero es algo habitual. Monos con los ojos enrojecidos que se creen superiores por el simple hecho de tener una porra / arma y tener licencia para repartir ostias por doquier.

M

Ya que viene el tema y le hace homenaje el Tony lo dejo aqui!

T-1000

#32 qué triste. Di que sí , haciendo justicias a base de injusticia.

#57 es muy sencillo. Si por intentar supuestamente atropellar a una persona se merece un coctel molotov , por intentar tirar un extintor se merece un disparo en la puta cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales