10 años de evolución de los juegos de móvil

M
B

Hombre, el ultimo de prince of persia es un poco fake porque ya me diras quien tiene un cuadrado como telefono movil...

aunque poco queda para que todos tengamos ya jueguecicos asi, hechos ya están xD

Felicidad

En la palm pre (que sale en el video) los juegos son asi xD

Cs_AoK

es el iphone, io lo tengo hoygan

aButreCa

El ipad es un móvil?

PocketAces

Lo del Prince of Persia es un iPad... xD

Dralions

#6 Pero totalmente. ¿Cómo va a ser un teléfono móvil táctil? ¡Estamos locos!

NosFeR_

#6 no, es un iphone.

Pero bueno, que un ipad también puede ser móvil. Sólo tienes que conectar unos cascos y un micro a sus conectores jack y escuchar por su perfecto sonido stereo... oh wait!

GR33N

No habéis visto el Street Fighter 4 del iPhone verdad?

bammargera

Joder vaya cambio pero por mucho que hayan evolucionado
Snake II en moviles viejos >>>>>>>>>>>>>> ALL
PD: Lo de el street fighter, si es verdad, es flipante lo que puede llevarse en un movil ya

GR33N

¿Cómo que si es verdad?

Pues no lo estás viendo... :wtf:

bammargera

Jajjajjajaaja no, si me lo creo, pero es que a veces hacen videos fake, vease http://www.youtube.com/watch?v=aXhScxRNih0

PocketAces

#7 #8 Sois los más atentos de la clase... xDDDDDDDD

spyro512

#12 no es un fake. No dice que la PSP este corriendo el juego, el que ejecuta el juego es el PC. La PSP recibe la imagen del PC y por encima es capaz de manejarlo, de ahi a que la experiencia de juego sea mala tirando a nefasta.

bammargera

okk, solo dude un poco al principio porque he visto otros casos ^^ pero vamos esto lo confirma http://www.neoteo.com/street-fighter-iv-llega-al-iphone.neo

NosFeR_

#13 sí sí, ahora intenta disimular la metedura de pata xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

la verdad que han mejorado una barbaridad, yo hace tiempo que no tengo juegos en el mobil porque solo lo uso para llamar y enviar sms pero madre de dios...

B

El control del iphone en los juegos de acción es insufrible. Hasta con el final fantasy me di por vencida.

PocketAces

#16 Quiero pensar que estás siendo irónico y no te sigues autocoronando como el Cpt. Obvious.

O mejor anda, lee #5 y ahora intenta pillar mi respuesta. Madre mía, qué cerebritos... xDDDD

NosFeR_

#19 es muy típico en mv.

"Yo? Equivocarme? Qué va! Estaba siendo irónico."

Claro claro xDDDDDDDD

1
PocketAces

Esta noche tú te acostarás feliz pensando que yo me he equivocado.

Y yo me acostaré triste creyendo que podías dar más de si, y no es así. ;(

Al final sales tú ganando, ¿ves?

NosFeR_

#21 no te da que pensar que 2 personas hayamos pensado lo mismo? No claro, tu ego te hace pensar que tú nunca te equivocas, faltaría más.

3
P

pocketaces, por que en cada thread donde posteas te estan metiendo mierda? xD

1

Usuarios habituales