10 tipos de Hombre que toda Mujer debe evitar

hyteric

#92 ''Las busco un principe azul perfecto pero yo no valgo ni para cagar en cunclillas en todos los aspectos''

Jajajaja, esa es la mas abundante y repelente

1 1 respuesta
Yandr0s

#120

Sorprendentemente, cuando el tio es un principe azul con ella, son esas relaciones que acaban realmente sin motivo apartente ( vease me he aburrido de ti )

#121 +1000 xDD

2 1 respuesta
M1k4

#122 Joder, tu mismo me acabas de dar el motivo. Estamos hablando del tipo de persona que es tan "principe azul" que se sobrepasa, y la hay tanto en chica como en chico.

1 respuesta
C

#120

Bueno, deja que lo explique ella, no?

Por cierto, ponte esto en el perfil.

1 respuesta
B

#1

Yo no era ninguno de la lista y aún así me relación de 2 años terminó hace 2 días :__

2 respuestas
C

#125 2 días?? No jodas...

lo siento macho.

EDIT: Si era pa piva que tienes en tu foto de perfil, te jodes XD Demasiado has disfrutado ya!

1 respuesta
Yandr0s

#123 La cuestion esque en cualquier caso, o se pasa o no llega, pero NUNCA JAMAS estareis contentas

#128 mas razon que un puto santo

1 respuesta
C

#127 Eso es lo malo. Que como las tengas contentas no te duran y se aburren.

El secreo no es tenerlas contentas, sino tenerlas intrigadas e interesadas... no contentas. Ese es un gran fallo.

1 respuesta
B

#126

Para nada. Pero sí, hace 2 días, ya hice toda la mudanza ya que llevábamos más de 1 año viviendo juntos.

Ayer di de alta también el ADSL, pero aún sigo con un pendrive 3G.

2 respuestas
M1k4

De verdad, os deseo suerte con vuestras futuras relaciones xDDDDDDDDDD

#124 HAHAHAHA Qué grande eres poniendome esa imagen, de verdad hamijo, no puedes leer opiniones sin aceptarlas (que no digo que tengas que estás de acuerdo en las opiniones)

#129 Lo siento por ti Masme, no te tomes la ruptura muy seriamente que hay cosas más importantes por las que preocuparse que por una novia.

C

#129 Hace un año un amigo mio me llamó llorando para que le ayudase a hacer la mudanza. Llevaba 3 años viviendo con la novia "felizmente" (o eso creía él), hasta que la pilló que se follaba a un compañero de curro en su casa mientras él curraba. Me dio una pena tremenda. "Un buen chico"... o al menos así lo calificaba ella. Puta.

Espero que lo tuyo no sea ni parecido... :(

EDIT: Ah coño... 23 años. Tranquilo, tienes tiempo de conocer (y conocerás) pivas mil veces mejores para ti.

1 respuesta
B

#131

Noooo, por suerte así no ha sido. Quizá he tenido un tanto la culpa de que al ser mi primera relación estable, he podido caer en el "apalanque" y no prestar la atención que se merecía. Aunque también fallo de ella de no hacérmelo ver más claramente.

Yo también, llamé a un colega y vino con su furgo y me llevé lo mío y ya está. Pero no ha acabado la cosa mal, es decir, incluso teníamos un perro y en cuanto pase el tiempo y todo se cure, de seguro que si voy lo podré ver sin ningún problema.

Pero sí, no es lo que me preocupa ahora mismo. Bueno, y eso de los 23... lo dice todo Dios, pero yo he estado hasta casi los 22 solo, ¿por qué no puedo llegar a los 44 también solo? Eso es lo que me jode un poco por dentro.

1 1 respuesta
T-1000

Lo que diga una mujer es mentira , haz lo contrario.

1
C

#132 Me juego contigo 1000 euros contra 20 ( es decir, si gano yo me das 20, si ganas tú te doy mil) a que en un plazo máximo de 2 años estás con otra piva... si no la misma, nunca se sabe.

Si, es tu primera relación, pero por eso mismo ya nada volverá a ser igual. Has espabilado un huevo, conoces a las mujeres "desde dentro" mucho mejor que muchos de 30, hazme caso. No... por supuesto que no. Ya nada volverá a ser igual. Así que no hagas la suposición de que como has tardado 22 años ahora vas a estar otros 22. Tómatelo más bien como que acabas de arrancar.. es más acertado a lo que realmente te està pasando.

1 respuesta
B

#118 Si, aún estoy con el segundo. Puse el verbo así para dar a entender que han sido dos parejas formales las que he tenido no pensé que tuviera importancia pero puestos a sacar puntilla...Obviamente no te voy a contar aquí mi vida para decirte xq lo dejamos mi primer novio y yo.

Venga, la salida al fondo a la derecha gracias.

1 1 respuesta
C

#135 Por qué lo dejásteis tu primer novio y tú?

Siento curiosidad por saber por qué siendo tan bueno lo dejásteis. Creo que aportaría mucho a la temática del hilo y nos ayudaría a comprenderos mejor.

1 respuesta
M1k4

#136 Necesitas experiencias por la ausencia de las tuyas o como va esto xDDDD

1 2 respuestas
B

#134

Eso espero, pero sí, nada será de nuevo igual. Tenía ya piso con todo pagado, conocía a los padres, teníamos el perro, de cara al año que viene niño quizá... estaba todo muy avanzado ya.

Con la nueva que salga pues... será lo que yo realmente no quería, que es quedar X días a la semana, que si quizá pueda irse a estudiar por ahí, buscar piso tal como está el tema e hipoteca, etc...

3 respuestas
C

#137 No, necesito punto de vista femenino de "mi exnovio era maravilloso, pero ya no estamos juntos".

Me parece tan curioso que me hallo en la necesidad de saber qué ocurrió.

#138 Cuando salga una nueva y te mole de verdad estarás tan ilusionado que te dará absolutamente igual eso que me comentas, hazme caso, y te reirás del día de hoy.

2 respuestas
B

#139 Si no sabes diferenciar entre ser un buen hombre y no un chuloputas y que las relaciones puedan acabarse ya todo encaja con tus comentarios. Estoy con #137 y obviamente no tienes los años que pone en tu perfil me gustaría saber cuantos tienes y todo cobraría más sentido porque veo en tus consejos a Masme que eres todo un experimentado xDDD

1 1 respuesta
ArCeN

#138 te comprendo perfectamente, yo he salido hace poco de una relacion larga (no tan avanzada como la tuya) y ahora se me hace un mundo el volver a empezar de 0 conociendo a otras chicas, ahora mismo no me hace ninguna ilusion volver a pasar todo el proceso.

Pero supongo que es como dice #139 y en cuanto nos volvamos a enchochar nos dara igual volver a pasarlo.

2 respuestas
B

#141

Supongo que ayuda un poco el salir y demás. Pero siempre hay algún momento de nostalgia.

1 respuesta
Xeiss

#141 Pues seré yo el raro que estaba de puta madre al acabar con su novia xD.

B

#1 Mucho post de hombres y luego acabaras como todas, con el unico que te soporte.

1
C

#140 Las relaciones no se "acaban por arte de magia", no os engañéis. O se os mantiene "entretenidas" u os aburrís. Eso es así. Y cuando digo "entretenidas" no me refiero a llevaros al cine... sino a que tengáis siempre presente que no estamos ahí de gratis, que como no nos guste vuestra actitud os vamos a mandar a la mierda... y de que hay más mujeres en el mundo deseosas de captar nuestra atención, así que hacéos merecedoras de que queramos estar con vosotras. Eso os vuelve LOCAS.

Lo de que os gustan los chuloputas es una simplificación, una expresión que parodia lo que realmente os mola: que os den caña. ¿Y qué es dar caña? No aburriros con una relación tan estable y tan sin sobresaltos que os duerma. NECESITAIS los sobresaltos. Eso es así. Y que vuestra pareja sea buena persona es irrelevante para que sintáis atracción hacia ella. Irrelevante. Ésto no es una película de Hollywood en la que el buen chico se lleva a la chica porque es bueno y es justo que así sea porque se lo merece. Los buenos chicos, si no tienene nada más que ofrecer que ser buenos se comen 3 mierdas, y lo sabéis.

Por eso, seguramente, dejaste a tu anterior novio quizá con un "no eres tú, soy yo". O un "eres una persona formidable y te quiero montón, pero a día de hoy necesito otras cosas.

Si os va demasiado bien con un chico y lo tenéis muy seguro os aburrís y empezáis a poner la atención en otra parte, a no ser que se os esté a punto de pasar el arroz y se os despierten instintos maternales de "quiero formar una familia ya y voy a tomar a esta pareja como definitiva".

1 respuesta
resondual

Vale, ya lo he mandado a todos mis contactos, ahora se me tiene que poner el muñequito azul o como?

1
C

#142 La nostalgia está ahí y va a estarla durante un tiempo. Vete recomponiéndote poco a poco, haz deporte para que no te entre ansiedad, sal.. sal de fiesta con tus amigos, pero sin la intención de sacar el clavo con otro, sólo para tener la mente ocupada.

Y poco a poco. Esto no es cosa de un día para otro.

blackoN

Muy tipica la lista esa, me gustaria ver la de las mujeres que hay que evitar aunque la verdad que #8 lo ha resumido a la perfeccion.

1 respuesta
B

#5 Siendo mi clon, era lo que esperaba.

Yo tampoco soy na de eso, ¡venid a mi hembras!

P

#1 en cual de esos 10 tipos englobarias a Aikon? yo le meteria en la 10

Usuarios habituales