10 tipos de Hombre que toda Mujer debe evitar

Krakken

Y en #55 se confirmo lo dicho por #45...

1 comentario moderado
Insurgente

#188 O por maníaco, controlador, paranoico...

RePuWoMaN

Yo tuve una pareja que era 3, 4 ,5 y 9 a la vez. Al principio bien, pero cuando te das cuenta de cómo funciona la cosa te amargas de mala manera.

Es mejor evitar cualquier tipo de hombre de ésta lista, por suerte para mí ahora mismo vivo con uno que no entra en ningún tipo de los de arriba, y por eso vivimos juntos :)

Ah! tb tuve un 2 y 10 a la vez, pero esa relación duró menos, porque desgraciadamente las mujeres somos lo peor y nos mola que nos den caña, hasta que nos cansamos, claro. Así que es una paradoja pero el 2-10 duró poco y lo recuerdo con muchísimo cariño, incluso somos amigos ahora, pero el 3-4-5-9 acabó como el rosario de la aurora y eso que fue una relación más duradera.

PD: nos enfadeis por ésto hombre, que es un post de humor, una forma de pasar el rato... total al final tanto hombres como mujeres acabamos con parejas que no tienen ninguna de éstas características, porque en realidad los hay, solo que dar con tu pareja perfecta no es cuestión de 2 días.

raganock

Una amiga me dijo que para encontrar al principe azul tienes que besar previamente a muchisimos sapos...

Yo no salgo en la lista :wtf:

Zerokkk

#205 Estás tremendamente equivocado. Si quieres desarrollarte socialmente, tienes que tener un cuerpo por lo menos mediocre, y te lo digo por experiencia. La sociedad sigue siendo demasiado superficial en comparación con nuestro nivel tecnológico y cultural, le pese a quien le pese, así que al final hay suficientes puntos para alegar que no está de más intentar trabajar un poco el cuerpo propio.

Además, yo creo que para mi edad y nivel de educación, tengo unos conocimientos bastante amplios sobre diversidad de temas, y un vocabulario y ortografía más que notables, y no obstante, voy al gimnasio desde hace un tiempo. ¿Me convierte este simple hecho en un retrasado, en un tío con problemas de autoestima o algo así? No, simplemente quiero poder tener mente y cuerpo sanos tanto en esencia como en apariencia, aparte de que el deporte moderado de vez en cuando me hace sentir bien, me relaja y me ayuda a dormir, por lo que todo son puntos positivos.

Así que, "mens sana in corpure sana", recuerda.

1 3 respuestas
P

#205 y no has pensado que haya gente a la que le gusten y diviertan las clases dirigidas?

#216 tienes pareja?

Dices

yo tuve uno que era 1, 4 y 5 a la vez!! (3 x 1 xddd) fue mi peor relación y el único ex con el que no me hablo Dx también tuve un 2, diría que el mejor y que me malcrió mucho, me llevaba en brazos incluso en casa puke rainbows un año más con él y hubiera perdido todas mis capacidades motrices xD... sin duda, mi mejor relación xd

B

#208 Estás tremendamente equivocado en muchas cosas, el aire puro es solo sano para los que están 8 horas encerrados sin ventilación, y hablo de gimnasio como si hablara de cualquier otro deporte.

Y si, el corazón tiene muchísimo que ver con el gimnasio, ya que es el músculo mas importante del cuerpo, y para tener enfermedades cardiovasculares no debes tener ni 30 años, puedes tener mal el corazón por no haber echo nada en 20 años y tener colesterol altísimo, mas % de padecer algunos tipos de cáncer, los huesos menos resistentes de lo que deberían, una patética resistencia física y si el trabajo es 100% mental, problemas de sueño.

Luego la peña con 30-40 años quiere salir a correr 15 minutos a la semana porque esta echa polvo xxddd

La mente se entrena dependiendo de lo que hagas con tu vida, ya que por así decirlo no paras de pensar nunca, pero para tener cultura general y estudios sobre algo si que se necesita empollar, pero en muchos casos es inútil tener tanto conocimiento.

Poisonous

#216 Eso de ir al gimnasio para hacer deporte nunca me terminó de convencer. Hay muchas otras actividades físicas más considerables como deporte, por no decir entretenidas.

Siempre he pensado que el 80% de la motivación de alguien que va al gimnasio es mejorar su aspecto físico. Que conste que yo he ido

2 1 respuesta
patufet

#220 dime un deporte con horarios tan flexibles como el de un gimnasio.

edit: Yo antes hacia Taekwondo y Balonmano pero por motivos de horario tuve de dejarlo y me apunte al gimnasio, y la verdad que no estoy nada mal allí, haces todo tipo de ejercicios y conoces gente.

1 2 respuestas
Poisonous

#221 Cualquier que hagas solo, en plan bicicleta, salir a correr, etc.

Por no hablar de los típicos deportes en los que hay gente practicándolo y tu te incorporas cuando quieras, en plan skate en los skateparks, patinaje, slalom en alguna plaza, etc

B

#221 : ir a hacer 'footing', posible las 24 horas al día. Pero la noche suele ser para dormir, si no te lo impiden los turnos del trabajo.

a mí tampoco me convencía ir al gimnasio para hacer deporte. De hecho yo fui cuando tenía unos 16: desde los 15 hasta los 18 hacía MUCHÍSIMO deporte: atletismo (correr casi todos los días) + kárate (esto 3 horas a la semana) + fútbol con colegas, etc.. Cuando tenía 16 o 17 años en atletismo (estaba muy obsesionado por ello, no sé por qué, estaba obsesionado con ir a correr, me tenía enganchado) nos ponían entrenamientos también en el gimnasio, empecé a ir pero lo dejé al poco tiempo, entre otras cosas porque mi profesor de educación física del instituto nos comentó que no era bueno ir al gimnasio hasta al menos creo que dijo que los 20 años o así, más o menos hasta que uno persona no haya crecido del todo.

Yo personalmente el gimnasio no me mola. Desde los 20 años casi no hago deporte. Soy muy sedentario ahora pero de vez en cuando debo controlar lo que como porque a temporadas engordo con facilidad.
Pero comiendo mínimamente sano y cogiendo la bici media hora al día para ir a trabajar, a veces un poco más de rato si tengo que ir a la universidad más o menos me mantengo en línea. En cambio amigos míos que hacen deporte y son apasionados del fútbol se hinchan a beber y fumar como animales los fines de semana y están todo el puto día bebiendo cervezas. Y eso se nota por dentro, y a veces por fuera (barriga).

B

Posteo para decir que #100 es el puto amo, joder.

Voy por la página 4, acabo y posteo.

P.D: Leído. Cuánto rencor, odio y recelo en el thread, por Dios xd. Es un texto en clave de humor (malo, eso sí) para picar y hacer guerra de sexos. Al igual que muchos postean "bla bla bla mujer a la cocina bla bla bla". A mí no me afecta, porque yo como mucho soy el que va salido mentalmente y pillo 2-3 veces al año. Los que conozco que más pillan son los enamoradizos que se rebajan hasta debajo del suelo para desvivirse por la novia. Cuando rompen (siempre ella, ellos no tienen huevos) lloran, y a la semana siguiente con otra, y a vivir otro cuento fallido de Disney de bajo presupuesto.

El truco que siempre he visto que funciona es quererse a uno mismo, punto. Y ser sincero, si lo que quieres es una chica para quedar, estar en armonía sentimentalmenet y más o menos en relación estable; dilo. Si ella no quiere eso, no le harás perder el tiempo (ni tampoco a ti). Si lo quiere (y le gustas), pues mejor. Si estás en una época de sexo esporádico, no fuerces nada. Ni acabar rápido esa etapa, ni dejar la posiblidad de quedarte fijo con una descartada para siempre, porque eso "es de maricones". Ve conociendo gente, y tú irás cambiando cada cierto tiempo de forma natural.

Y bueno, vale que las tías son bipolares, pero me rio de los que no hayan cambiado emocionalmente en meses (¡o semanas!) por ciertos acontecimientos. Vale más eso que chaparse a la antigua y no salir de allí. Pero sí, yo principalmente evito a las tías que no saben lo que quieren. Molestan.

Y nada más, que siempre se me tacha de tocho-postero. Guardad el rencor y aprended de todas vuestras experiencias.

2
h1de

#33 esque te viene pintado el nombre xDDD

B

#1 Falta este por cierto:

11. El que te foka

El que te parte la bokah putah

4
W

#216 Un cuerpo mediocre se consigue a base de cuidar la dieta, no hace falta gimnasio.

Utilizas un vocabulario demasiado repipi para expresar ideas simples. Se nota que no estás acostumbrado a utilizar un lenguaje culto en tu día a día, pues te queda demasiado forzado.

Tus conocimientos tienen todos algo que ver con lo paranormal o lo desconocido, lo que implica que no estás contento con tu vida mundana, pues esperas algo más (nunca va a llegar, lo siento).

"Mens sana in corpore sano" es una cita latina de Juvenal. Su sentido original es el de la necesidad de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado; no es, por tanto, el mismo sentido con el que hoy en día la utilizan los pseudointelectuales. De aquí se puede deducir que tanto tu vocabulario, como tu ortografía y tus conocimientos son anodinos. De lo único que gozas es de una falsa autoestima, creada por ti mismo, día tras día, en un intento desesperado de ganar seguridad en la vida. Si te aceptases a ti mismo y tuvieses un criterio objetivo, te darías cuenta de que careces de las virtudes que te atribuyes y posees los defectos que te autoniegas. Reflexiona sobre ti mismo y aprende a aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Sólo entonces dejarás de plantearte preguntas, cambiarás el gimnasio por los libros, y evolucionarás.

3 respuestas
YokeseS

dejar de rabiar no veis que eso es lo que quieren. dientes dientes!

R3D4N

A ver si entendeis ya que no nos referimos a maltratador sino a lo siguiente:

Que os dejen con las ganas.
Que os hagan rayaros la cabeza por gilipolleces.
Que un dia os quieran y antes de irse a su casa os rayen otra vez.
Que no os digan nada claro, para q vosotras "imagineis" lo que el quiere decir.
Que si tu le quieres echar una bronca a el y el vea que es una gilipollez, le de el vuelco a la
situacion.
Que nunca os den las gracias, mas que nada, que os acostumbren a que sean bordes y un
gracias o un momento de "bondad" sea para vosotras el cielo.
Que os traten con igualdad (si, ya sabeis a q me refiero, como vosotras tratais con igualdad a los pagafantas).
El imaginaros que os ponen los cuernos pero no tener ni una evidencia de ello os vuelve locas,
por eso acabais como acabais muchas de vosotras, que no confian en nadie. Eso si, cuando
os llegan las evidencias os llega todo lo mencionado anteriormente junto.

Luego hay varias rutas:
Voy a poner a las chicas que hacen cosas productivas con su vida como chicas responsables, estudian, trabajan (o por lo menos buscan trabajo si no tienen) etc...

Chicas responsables que han salido con los mencionados "hombres tipicos que os tratan mal" y con
el tiempo os dais cuenta de que al haber tenido el placer antepuesto a la dignidad, ahora quereis dignidad antepuesto al placer. Bien, buscais entonces a un chico mas "simple" de llevar.

Algunas de las chicas responsables acaban siendo como la generacion del 98, mas pesimistas que nadie y pensais que nunca encontrareis al hombre de vuestra vida porque son todos unos cabrones
y entonces os toca salir con alguien que no os llena pero os tiene tranquilas o ser unas golfas de cuidado.

Chicas no responsables, estas van cuesta abajo, no hacen nada con su vida y solo saben poner cosas en el tuenti en plan, pensando en ti ó ufff que modulo de papiroflexia mas chuuuungooo!.

Cuando pasa toda esta epoca, teneis 24 años y no sabeis que ha ido mal.

Las unicas chicas normales son las que han conocido a un chico cuando tenian 14-15-16 y todavia siguen con el o alguna que otra que sabe diferenciar entre educacion de colegio y educacion por parte de familia. Que muchas pensais que por tener estudios, sois responsables y estais bien educadas.

2 1 respuesta
LaChilvy

#229 Yo creo que todo tiene su edad/época eh?

Puede que a las chicas nos guste el malote, pero cuando llegas a cierta edad y buscas algo serio, estable, con miras de futuro... no te vas precisamente con el malo xD

Bueno al menos ese es mi caso, llevo más de 1 año con mi pareja y es absolutamente todo lo contrario de lo que has expuesto.

D

#¿Y el tuyo no tiene nada de eso?

B

¿Como que evitar a los hombres? Las mujeres tienen que follarse a los hombres, y a cuantos mas mejor.

Zerokkk

#227 Mi vocabulario, al igual que mi ortografía, muy posiblemente sea más extenso y trabajado sintácticamente que el tuyo. Solo me hace falta observar tus posts para poder afirmar esto... Has usado "con" donde debería ir un "que", has usado palabras inexistentes (El verbo autonegar, aún por encima usado sobre un segmento que ya contenía una denotación de sujeto...). Creo que es suficiente para argumentarte que por muy culto que te creas, en realidad no tienes más que una escritura buena, pero sencilla y con trazos equívocos. En si me queda forzado... ¡No sé, oye! Yo te leo a tí y me parece que tu vocabulario SÍ te queda realmente forzado, no obstante en el mío no veo ese defecto.

¿Sobre mis conocimientos? Se ve que me observas poco, yo no solo trato temas paranormales, de hecho esos son los que menos trato dentro de mi amplia "carta" de temas que controlo. Y sinceramente, cada vez me apetece saber más (Cuanto más descubro, más me doy cuenta de lo poco que sé). Por ejemplo un tema que creo que dentro del ámbito teórico-textual controlo bastante bien, es la astrofísica, astronomía y derivados, aunque también sé un poco de otros temas, aunque normalmente de forma más superficial. Y luego informática, claro.

Con esto pretendo decir que sé más de lo que crees, y en muchos campos seguramente más que tú. A su vez, tú comentas que mis "escasos" conocimientos de esos temas "desconocidos y misteriosos" vienen dados por un rechazo que genero hacia mi vida, pero no es así. Tengo curiosidad por estas cosas simplemente porque me fascinan, y esto es así desde que soy un crío, y no por ello mi vida va a ser una mierda, la valoro mucho y la verdad que he tenido mucha suerte en algunos temas.

Como no, no puedo irme sin concluir en que mi criterio es igual de importante que el tuyo en este tema, y creo que ya no hace falta decir que la objetividad no escasea en el mismo, así que te repetiré lo de unos posts más arriba: No tengo que argumentarte a donde voy o dejo de ir, es mi vida y hago lo que quiero, y si me apetece mejorar mi cuerpo no tiene por qué significar que esté acomplejado, que no me acepte o cualquier otra cosa. Lo malo se puede mejorar, pero lo bueno también.

Así que deja de trollear, que es lo único que estás haciendo, y respeta un poco las decisiones de los demás. Yo solo te he demostrado que ir al gimnasio no es símbolo de idiotez, incultura o siquiera acomplejamiento. Si no me crees vete a ver como uno de nuestros científicos que ganó el Nobel, fue culturista en su tiempo (Y eso que yo no hablo de pasarse tanto xD). No te creas más inteligente, moderno o humano por criticar posturas superficiales como la que estoy presentando aquí, porque una cosa es aceptar a todo el mundo tal y como es (que es de lo que tratan los atributos sociales de dichas características contemporáneas), y otra cosa muy distinta, es forzar a todo el mundo a estar al nivel medio del ámbito superficial.

Esa postura denota justamente de lo que me criticabas a mí... ¿Como no te aceptas a tí mismo quieres que todos sean iguales? Venga ya... Estoy haciendo justo lo que haces tú, solo que a mí me da igual, sé como quieras y punto, pero trata de no criticar de esa forma tan irracional.

#234 Yo estoy alardeando para que se de cuenta de que está equivocado en lo que dice xD, no lo hago solo por hacer, no sé si me entiendes xD. Muy sabia la frase que comentas; en ocasiones todos debemos dejar de hablar para dar paso a escuchar a los demás, y así aprender de ellos.

2 respuestas
R3D4N

#227 y #233 siento deciros que vuestra discusión es diáfana

Mucha demagogia veo yo por estos lares. :muac:

La verdad, yo creo que no hace falta alardear de la cultura de uno y menos para dar peso a una conclusión vuestra.

Alguien que sabe mucho, la mayoría de veces calla para poder aprender mas y solo casos excepcionales (para ayudar) usa su experiencia (porque cultura es tambien experiencia) y sin querer alardea de ella.

En una forma mas simplificada de decirlo. Si alguien puede ganar a un campeon de boxeo, sube al ring y lo hace, no lo va anunciando.

PD: Es normal querer lo mejor tanto en el ámbito físico, como mental. En eso estoy con #233. Mejorar el cuerpo es igual de perfeccionista que comer solo verduras, porque no engordan. Cuando la razón de comer verduras, debería ser en verdad, por los beneficios que aportan en la dieta. No se si me explico.

1 respuesta
JangoBout

Epic #7 is Epic.

Por cierto, hay algún texto similar para tios? Tengo curiosiddad. Aunque la lista puede ser corta...

  1. Orcos
MrKonarski

#7 #8
Cierren el thread por favor

JangoBout

#233

"Como no, no puedo irme sin concluír en que mi criterio es igual de importante que el tuyo en este tema, y creo que ya no hace falta decir que la objetividad no escasea en el mismo"

Mi pedantemeter acaba de explotar... Saber expresarse correctamente al escribir supone no sobrepasar el uso redundante de palabros y expresiones. Tan malo es el defecto como el exceso.

PD: La tilde en concluir también te ha sobrado ;) Puestos a trollear xD

1 respuesta
Zerokkk

#237 ¿Estás citando los significantes o el significado de lo que digo?

xDD Ya te estoy trolleando, pero bueno oye que le voy a hacer, si él sube su ego hacia las nubes, yo subo el mío hasta la exosfera, pero creo que no me equivoco en lo que digo, porque considero que el criterio en ese tema es demasiado subjetivo tal y como él lo aborda, así que una diferenciación del criterio deja de tener sentido xD.

Y por como lo escribo, pues oye, creo que cuanto más culto mejor. Suelo escribir bien pero en alguna parte puse un poco más de énfasis para que se notase que lo que dije en mi primer párrafo no era un farol. Aunque podría haberlo mejorado xD.

PD: Yo no veo ninguna tilde de más, oye xD.

#239 Me suele pasar igual en lo referente a cultura y demás; hay muy poca gente con la que hablar de ese tipo de temas de manera frecuente y fluída.

Sphere

#208 Claro que sí, campeón: hínchate a comer lo que te de la gana y cuando llegues a los 50, con un barrigón de la leche y un bigote de filósofo, comienza a hacer planes para perder todo ese colesterol que amenaza con mandarte al otro barrio.

¿Nadie te ha enseñado aquella lección básica que explica lo que son las pulsaciones máximas, y como la cifra disminuye conforme avanza la edad?

Yo tengo un nivel de cultura ALTO para lo que suele tener la gente de mi edad. Es muy difícil encontrar alguno con el que puedas sostener un tema de conversación referente a política, economía, ciencia, filosofía, etc sin que:

  • Se quede trabado en algún momento y no tenga ni puta idea de lo que está hablando.
  • Se aburra y diga que "menudas rayadas cuento".

Por ende, siguiendo aquello que citas ( "mens sana in corpore sano" ) ahora le estoy dando duro al cardio, para que cuando haya perdido 5kg más me ponga a hipertrofiar y en alrededor de medio año tenga una musculatura medianamente decente.

Y anda que no se gana cultura en el gimnasio: Aprendes nutrición, a elaborar dietas, a calcular kcals, evitar alimentos peligrosos para la salud, rutas metabólicas, anatomía, estilo de vida saludable...

1 respuesta
JangoBout
spoiler
4

Usuarios habituales