Las 100 marcas mas famosas del mundo

qaz

ya, pero ¿quien juega a futbol sala?

kynuro

No hay link para poder verlo todo?

P.D.: ya que estamos con marcas y para no abir otro post...
mirad me ha parecido interesante:

http://glosario.panamacom.com/marcas.html

P

Sony, McDonalds, nike, adidas...

Faltan un huevo de marcas el doble de conocidas que algunas de esas...

J

la marca universal: durex

S

#32 El origen de Apple es erróneo, o al menos incompleto. Uno de los pioneros en computación fue Alan Turing, que era homosexual y se suicidó con una manzana envenenada. De ahí la manzana arcoiris mordida del logo original, y el nombre de Apple.

kynuro

#35 no se si estará completo o erroneo o qué. No sabía nada.

Pero de todas formas eso que has dicho tu si es ese el origen es muy interesante

qaz

Tambien #33

Burger King, Pizza Hut, McDonalds, Pepsi, Champions, Reebook, Dior, cK, Boss, Ferrari, Renault (miles de coches), Taco Bell, Pepsi, pff hay 3.000.000 de mas famosas.... LIDL.

Dj_Sergio

Ferrari, Vodafone, Nokia, Nike, Ebay,Purina, Dog Chow, Motorola, Mercedes-Benz, BMW, Audi, SONY, Pioneer, Technics, etc...

_

me cuessssssta mucho creer ke general electrics entre en el top 10, es de las compañias mas potentes e internacionales del mundo pero no le veo ligado a las mas conocidas, si en cambio todas esas ke habeis dicho ya, de marcas de coches(ferrari, mercedes), deportivas (nike, adidas),ojo, electricas (sony, philips) tabaco (marlboro,camel)...

por cierto una duda: ¿heineken se comercializa fuera de europa? y si es asi, ¿tiene la misma fama ke aki?

_

y la de SAP esa ya si ke ni de coña esta en ese top, enga no me jodas, una cosa es ke este rodeando a miles de personas ene l mundo, pero otra es ke le preguntes a alguien si la conoce o no, y te responda ke si.. yo creo ke no entra ni en el top100, no me jodas :S

Tenazas

Algunos soltais marcas que creeis que son archifamosas pero que fuera de Europa no dejan de ser simples desconocidas.

edit: lPlastikl hay un boton en la cabecera de cada post que pone editar y sirve para editar el texto cuando se te ha olvidado poner algo. Es lo que he hecho yo y mira, funciona.

_

y otra cosa mas, si las principales son empresas de electronica, kiere decir ke es una lista enfocada en el mundo desarrollado, lo kual ya entonces si ke no se lo cree ni dios esa lista. yo creo ke despues de cocacola y microsoft, van marlboro, sony o nike :S

Dj_Sergio

#39 heineken, se fabrica en amsterdam, pero exportan muchisimo a USA, mas incluso que otros a otros paises europeos.
suele gustar mucho ahi la cerveza holandesa

_

tenazas espero ke no lo digas por mi, creo ke yo he nombrado marcas conocidas en el mundo entero, menos las de coches, ke no estoy tan seguro, pero hoy en dia todo la parte civilizada de todos los contienentes conoce ferrari...

en cuanto al edit, hago lo ke me sale de la poya, si no estoy "floodeando", no me sale de la poya editar, ademas de ke no lo he hecho para ser mas guay por tener mas mensajes ¬¬

B

sisi pero las k mas pasta mueven son la general motors y las petroliferas

Yzerman

Y dale...que no es por fama que es por valor, lentos!

Todas valen más de 1.000 millones de dólares. Siendo la 1ª Coca-Cola con 67.525 millones y la 100ª Heineken con 2.357 millones...

_

ahm pues el titulo del thread deberia ser "valor", no "famosas" :S

CaLaTa

en eeuu en cuanto a coches, lo que se conoce es ford y chevrolet

y ya...

BEDI

HEWLETT PACKARD

Bill Hewlett y Dave Packard de Hewlett Packard lanzaron una moneda para decidir si llamarían a la compañía que fundaron Hewlett-Packard o Packard-Hewlett.

xDDD

qaz

#50 lol

aLeoLo

hablando de turing
http://www.student.oulu.fi/taliukko/ciwatpfbg.jpg

Faquir

esa lista es de hace unas semanas... Zara o Inditex estaba entre las 100 primeras creo...

S

k alguien traduzca lo ks ale en #52 k de homosexual ya me pierdo

aLeoLo

dice que es un invento homosexual de turing para descifrar el codigo enigma de los alemanes para ganar la 2º guerra mundial.

es una traduccion bastante libre, pero viene a decir eso.
Los alemanes utilizaban dicha maquina para enviarse mensajes cifrados entre sus submarinos y las bases de tierra etc, etc,etc etc,etc

vease #57

B

y porke no pones el link?

S

¡Destruyan los ordenadores!

Una invención homosexual de Alan Turing. ¿A quién le importa que este hombre rompiera el código alemán Enigma y ganase la segunda guerra mundial?

¡Es una máquina infernal gay!

toTTen

ese hombre rompió enigma? dios.

jOrjUdA

Un profesor, especializado en marketing, nos contó que la marca española mas conocida en el mundo es "Real Madrid" , aunque cueste creerlo xd

aLeoLo

si, gracias a el y su invento, lograron descifrarlo.

Los aliados estaban como locos por pillar un "submarino" aleman para tener una maquina enigma en su poder.
Los alemanes tenian ordenes de mandar al fondo del mar el "submarino" en caso de ser capturados.

Cuando los aliados ya sabian descifrar el codigo gracias al invento, seguian dejando a los alemanes que petasen sus sumergibles (que no submarinos xd), para que siguiesen pensando que el codigo estaba seguro.

Hay una anecdota, en la cual una vez, un barco americano, capturo integramente un sumergible aleman, cuando el alto mando se entero, no le hizo mucha gracia y creo que los responsables de ello, acabaron pelando patatas.

Que sea verdad o no, no lo se. No estaba alli.

Usuarios habituales

  • s4ko
  • aLeoLo
  • Soy_HeatoN
  • qaz
  • _lPlastikl_
  • Pyr0sS
  • RePuWoMaN