100 miembros de CDR agreden a militar en Figueras.

Tritoman
#66actionchip:

Estos chicos hacen una labor de limpieza muy necesaria por Cataluña, es lo que hay.

Me gustaría verles limpiando mierdas de perro por la calle

2 respuestas
B

Vamos por donde ELLOS quieren que vayamos. Damos pena. No levantemos la mirada y miremos a quién nos embadurna de mierda cada día, que vamos genial.

B

#89 Sinceramente la última vez que estuve en Madrid (llevaba 3 años sin ir) vi más banderas de España que en toda mi vida, y no era porque se respirara un ambiente de patriotismo sano donde todo el mundo arrimase el hombro para tener un mejor país, más bien eran una manifestación de odio en un momento dado y estoy bastante seguro de que según con quién te topes te pueden acariciar los morros severamente si la quitas. Si llevan 6 PUTOS MESES así es porque llevan dando por culo tanto nacionalistas catalanes como nacionalistas españoles con el tema durante 6 PUTOS MESES. Lógicamente la gente está alterada (ggwp administraciones) y a la que uno sea un poco gilipollas ya de normal pues la acaba armando. Que sí, que las comparaciones son odiosas, pero también lo son las generalizaciones. Al final estas noticias no son más que otra excusa para generalizar, y la misma estrategia utilizan los malvados independentistas y al final nos tienen donde quieren comportándonos como monos y dándonos palos entre nosotros.

actionchip

#91 A mi ver como otros se tragan mis escupitajos

Joer, que malotes somos.

Culebrazo

#87 a ti esto te parece sucio??

Si te pasas por la estación de autobuses de Málaga entonces te crees que estás en el Fallout 5

Si fuera al revés (lazos "unionistas" y los indepes quitándolos) también irías con los que limpian?

Los que ponen lazos serian héroes tabernienses luchando por la libertad y los otros serian unos sucios traidores tractorianos que se ofenden por un lazo

Las dos caras del mismo detritus

2 respuestas
actionchip
#95Culebrazo:

Si fuera al revés (lazos "unionistas" y los indepes quitándolos) también irías con los que limpian?

Me lo preguntas en serio? xDD

Si llevaran 6 meses poniendo lazos amarillos y rojos los "unionistas" en mi barrio como ves en esa foto (y que los hay por todos lados, es que no es solo ahi) iba a hacer lo que están haciendo muchos en Cataluña, limpiar la calle de MIERDA.

Pero vamos, no iba a esperar 6 meses, a la que me cansara de ver todo lleno de mierda iba a hacer limpia pero rapidito.

La calle es de todos, no solo de unos pocos (Algunos se han apropiado de fiestas populares o de fechas importantes, fíjate). Y por supuesto que si esto lo harían los unionistas no iban a tardar ni 2 dias en hacer una limpia los indepes. Bueno, es que ya tienes en este mismo post la noticia de un problema con una, repito UNA bandera Española en el retrovisor interior de un coche (propiedad privada y no pública) y lo que le han hecho al dueño del coche.

O como unos chicos tenían una bandera de España colgada en SU piso (como tantas independentistas) y a poco más le queman el piso y con la familia dentro, el hilo esta por mediavida (pero bueno, estos eran fachas y se lo merecían, te dirán algunos).

La gente esta hasta las pelotas:

2 respuestas
Culebrazo

#96 me vas a tener que perdonar pero me muestro escéptico, pero es que donde no hay mata no hay patata

Al himno y al rey hay que respetarlo porque son símbolos del estado y demás sandeces. La senyera, els segadors y los lazos amarillos son MIERDA que hay que quitar lo antes posible, porque me ofenden

Si tanto te molestan las calles sucias pásate por aquí un lunes después de semana santa a limpiar cera de las calles, que eso sí es un peligro público, no unos lazos de mierda que con no mirarlos se acaba el problema

1 respuesta
actionchip

#97 Por lo menos me has dado la razón en que son unos lazos de mierda (y la mierda a donde tiene que ir? Pues si, a la basura).

1 respuesta
Culebrazo

#98 entiendo que a estas horas es difícil leer entre líneas

Según tu manera de ver las cosas, como A MI la religión me parece mierda infecta, puedo ir a una procesión de semana santa y tirar el incensario del monaguillo a la basura

Supongo que te parecerá también lógico que como la monarquía me parece mierda, le tire excrementos a un busto de Campechano I

Tambien podría dedicarme a quitar carteles electorales de Gusana Díaz en las próximas andaluzas, porque como A MI me parece basura, ris ras y al bater

A mi desde luego me parece que estas cosas uno debería hacerlas en su casa donde no moleste a nadie, pero o follamos todos o la puta al río. No puede ser que los símbolos unionistas sean el bien, y los que no me gustan son mierda

Lo único que realmente me toca los cojones es estar trabajando como un imbécil (aunque Dase se crea que los podemitas no trabajan) para que el infame de Montoro les​ de mi dinero para gastarlo en estas mierdas

YokeseS

eso es su gobierno el que tiene que limpiar las calles. en este caso como esta intervenido con el 155 tiene que ser el español el que de la orden de limpiar todo eso. si se ponen violentos deteniditos todos.

B

#51 la degradación absoluta de la palabra "fascista". Cuando aparezcan los fascistas de verdad, llamarles por su nombre va a tener la misma fuerza que decir "bobitos".

Acabo de ver esto en El Confidencial sobre los CDR

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-25/cdr-encapuchados-video-policia-violencia_1554638/

Hay vídeo de cómo actúan

1 respuesta
ReEpER

#83 eso no te lo negare

ReEpER

#91 complicado que se recojan a si mismos.

Kenderr

Yo creo que esto se solucionaría con un combate a muerte entre un campeón elegido por los unionistas y otro de los independentistas.

Leoshito

#96 Yo pago a unos servicios públicos para que limpien la calle. No la limpio yo. Vaya tontería.

1 respuesta
DunedainBF

#105 A un ciudadano normal le ofende más un símbolo en la vía pública que le está contando una historia de que no vive en un estado democrático y fascista a una lata tirada en el suelo.

1 respuesta
Leoshito

#106 Pues qué problemon tiene el ciudadano normal.

Yo me topo a diario simbolos fascistas, comunistas y otras sandeces, así como pegatinas de "ni feixisme ni fascisme" y no me pongo a arrancarlos o pintar las paredes.

Lo reitero: si molesta de verdad, llamadita a los de limpieza para que se pasen a retirarlo. Si sudan, denuncia a consumo o al ayuntamiento o donde toque.

1 respuesta
DunedainBF

#107 Hasta donde yo sé, corrígeme si me equivoco, los de los símbolos fascistas y comunistas que mencionas no son de un gobierno que han pisoteado tus derechos y te han declarado ciudadano de un país nuevo por la cara saltándose la legalidad del estado de derecho.

¿Se puede entender que la ofensa sea mucho mayor si lo ha hecho el Govern reventando la legalidad a si es un símbolo random de un grupo marginal que ha hecho un grafiti por ahí?

1 respuesta
Leoshito

#108 Hombre creo que son por cosas mucho peores que lo del ficticio país y las absurdas pisoteadas de derechos (de ser así no quedaría un símbolo de España en pie).

Por supuesto que entiendo que la "ofensa" sea mucho mayor para alguien cuyo mayor problema sea quien le manda y en qué línea imaginaria termina su país. Pero eso no es justificante para hacer las cosas por su cuenta. O al menos a mí me parece una tontería.

Yo no voy a limpiar mi acera porque vengan unos tipejos y pongan "puto elche Alicante mola". Llamaré a los de limpieza y que lo hagan ellos que para eso pago impuestos.

1 respuesta
xuse92

yo no quitaría lo que ponen otros ya que estás privando la expresión de ese grupo, simplemente haz lo mismo pero en otro color y hacer la guerra de colores <3

DunedainBF

#109 Sería un bonito experimento llamar al servicio de limpieza, denunciar que hay una valla llena de lazos amarillos y ver si la vienen a limpiar rapidito.

Por ahora, y a pesar del 155, no hay más que pasarse por las calles de Barcelona por edificios que son instituciones públicas; te los encuentras llenos de lacitos por dentro de las ventanas, carteles de libertad presos, condenas al estado llamándole de todo, etc. etc. Y repito, todo eso permitiéndose dentro de una autonomía intervenida mediante artículo 155.

Este silencio por parte del Estado, esta permisividad que provoca que los más fanáticos españolistas pidan que lo arranquen todo y no se permita, mientras que los independentistas ni valoran que les permitan hacerlo, es la mejor lección de que vivimos ciertamente en un Estado de Derecho.

Yo no quiero que prohíban poner toda esa mierda. Me parece genial que lo puedan poner, me parece genial que lo puedan quitar. Me parece genial que vivamos en un país donde puedas hacer el puto ridículo, decir que esto es Turquía, que Franco sigue vivo y caer en un reduccionismo estúpido donde culpas de todos tus males a otro. Me parece genial que cualquiera tengo el derecho a decir barbaridades y a defenderlas, incluso defiendo firmemente el derecho a ser gilipollas o un indigente intelectual. Solo pido que sea dentro de la democracia y sus vías, y no me impongan nada fuera de este marco.

1 respuesta
Leoshito

#111 Si no la quitan pues denuncia al canto, ¿no crees? xD

Completamente de acuerdo con todo :P

nizku

Asi empezo cierto grupo terrorista, just saying.

1 respuesta
Contractor

#80 Todo muy pacífico el reventar la luna con la cría de 3 años dentro. Pero si iban vestidos de pacificos payasos!

El juzgado de instrucción número 2 de Manresa debía dar una resolución a la causa por la que se juzgaba al concejal de Cultura de Sant Joan de Vilatorrada, Jordi Pesarrodona (ERC). El edil posó con una nariz de payaso el pasado 20 de septiembre junto a los agentes de la Guardia Civil que registraban la sede de la Conselleria de Gobernación en busca de documentos relacionados con el procés.

A Pesarrodona se le imputaban delitos de odio y de resistencia grave por supuestamente desobedecer las órdenes de los guardias civiles que intentaban impedir la votación del 1 de octubre en un colegio de Sant Joan de Vilatorrada. La magistrada del juzgado suspendería este lunes la declaración del concejal al no apreciar esos delitos.

Los CDR animaron a los asistentes del acto en Figueras a asistir con una nariz de payaso en apoyo a Pesarrodona y en protesta contra las instituciones implicadas en la aplicación del 155. "Será de narices", decían los CDR en la convocatoria. Un mensaje similar al de la protesta ante las sedes de las Fiscalías catalanas.

La agresión se produjo por la tarde. Un cabo primero del Ejército de Tierra destinado en la base militar Sant Climent de Sescebes viajaba a bordo de su vehículo con su hija de corta edad cuando entró en Figueras, sin saber de la convocatoria de los CDR.

Los miembros de los Comités cortaron una vía de la localidad. La misma por la que se dirigía el militar, que iba vestido de paisano. Al acercarse el coche, vieron que del espejo retrovisor colgaba una medida del Pilar, una cinta con los colores de la bandera española.

Según fuentes policiales consultadas por EL ESPAÑOL, los radicales -que iban disfrazados con sus narices de payasos- increparon al militar al presenciar la bandera: "¡Fuera, fachas, a vuestro país!", gritaron al cabo primero y a su hija. Uno de ellos reventó la luna delantera del coche con un objeto contundente. El militar optó por abandonar el lugar a bordo de su coche con la mayor rapidez posible.

La víctima interpuso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. El suceso terminó con la identificación de los miembros de los CDR que habían cortado la vía pública.

1 respuesta
Tritoman

#113 terra lliure?

Lexor

#95 puedes decir que el suelo esta limpio pero la foto esta llena de basura

markath

#114 Ya han pasado de ser 100 a solo 1, de tu titular no va a quedar nada cierto al final.

nixonE1

En Figueres, donde trabajo, corre una version muy diferente a lo de #1.

No deja de ser inadmisible cualquier acto de violencia. Pero los actos se deben explicar comp son, y el articulo de #1 tiene tela.

1 respuesta
SIRSANCHO

#89 pues yo iria y entre los amarillos pondria lazos rojos y a tope

1 respuesta
Jorgew

#31 Alguien debería hacer un postit con esta respuesta para ponerlo en todos los hilos de política.

Usuarios habituales