10.000 'ultras' unidos por la xenofobia

B

Los ultras ni han sido buenos nunca, ni lo seran. Y la xenofobia tampoco. Al que le gusten estos Tipejos (no hay otra palabra para definirlos) tiene que tener algun problema en la head.

Thanat0s

#7

Pero vamos a ver, yo que soy español me cruzo con un grupo de skins y me arriesgo a que me den una paliza (porque les apetezca eh? no porque yo sea punkarra, ni warro, ni nada que vaya en contra de su idiología, simplemente soy uno más del montón sin una ideología política porque todas me dan asco).

Si a eso le llamas preocuparse por el país y los españoles...

pd: digo yo, por poner un ejemplo, pero es aplicaple para el resto de gente normal.

pdd: tanta inmigración, delitos y demás no está bien, pero por favor, me da risa que los que nos tengan que defender de eso sean los skins, nazis o el puto grupo de mierda que sea, porque lo único que buscan es atacar 50 personas a 1 y decir: "wow mira que paliza le hemos dado a ese, somos los mejores"

Saludos.

M

#22

La Audiencia absuelve a los miembros de Bastión del delito de asociación ilícita

La Audiencia de Madrid absolvió a los once presuntos miembros del grupo "Bastión 1903" del delito de asociación ilícita e impuso una pena de un año y ocho meses de prisión a ocho -entre ellos Ricardo Guerra, condenado por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta-, por desórdenes públicos. La sentencia, hecha pública el 30 de septiembre , condena también a dos de los ocho miembros a otra pena por un delito de resistencia a la autoridad (ocho meses de prisión) y a uno de ellos le impone además un mes de multa con una cuota diaria de seis euros por una falta de lesiones. La acusación popular ya ha anunciado, según el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, que recurrirá esta resolución.

CnTRoLoQs

Muchas peliculas ven algunos como #32 porque mira si me he cruzado mil veces con skins de ambas ideologias y no me ha pasado nada... Como en todo hay 4 niñatos flipados y yas ta.

michi

deberian endurecer las penas para parar los pies a estos putos descerebrados

E

#22 Son cosas distintas

R

pero vamos a ver, se puede estar en contra de la inmigracion ilegal, e incluso de la inmigracion en si, sin dedicarse a darle palizas a la gente ke ya esta en el pais, y ke incluso si lo desearan, no pueden salir de el.

Yo personalmente estoy en contra de la inmigracion descontrolada e ilegal porke en muchos casos los que vienen son personas que se van a dedicar a delinquir, o encontraran un trabajo, ocupando un puesto que otro no podra ocupar, por lo que tambien podran inducir a otras personas a delinquir, (especialmente a inmigrantes, que como ellos vienen a este pais a trabajar, y no encuentran trabajo). Otra consecuencia derivada de esta inmigracion es el odio de la gente hacia los inmigrantes en general, asique si este odio es creciente segun pasa el tiempo, es unicamente por culpa de los inmigrantes que se dedican a robar, vender droga... etc. Los que ya estan aqui, bueno, con esos ya no se puede hacer nada asique no te puedes dedicar a pegarle palizas a la gente unicamente por no haber nacido en este pais, porke desgraciadamente estaras golpeando a alguien que probablemente no tiene culpa de nada y que no habra cometido un delito en su vida, que estara dejandose el lomo ene spaña para poder mandarle dineero a su madre que vive en el quinto coño entre basura.

Lo que si que se deberia hacer es cerrar el grifo, y desgraciadamente la unica manera es aplicando 1 poco de fuerza. Se manda un aviso alto y claro a todos los paises del mundo que no se van a aceptar mas inmigrantes ILEGALES en el pais, y que los que vengan estaran actuando bajo su responsabilidad y tendran que apechugar con las consecuencias, y eso lo dejas claro. ¿Que vienen en patera? No entran. Se tendran que volver y moriran en el mar, pero sera por su propia decision, y no se podra culpar a nadie mas que a ellos mismos. ¿Que intentan saltar la valla de melilla? Pones una doble valla, una de ellas electrificada, y lo anuncias con un cartelon bien grande, y entre valla y valla pones minas, tambien anunciadas. Si intentan saltar, sera unicamente culpa suya que mueran.

Vendra gente y puede que mueran, si, pero al cabo d dos oleadas ya no se les ocurrira a mas de ellos venir, ya que cuando piensan en venir a España, actualmente saben perfectamente que la unica opcion que tenemos en España si llegan a la costa es acogerles, y que no les vamos a echar a patadas. Pero si de repente las cosas cambian, y la probabilidad mas alta es de que no lleguen con vida, se replantearan las cosas. Tambiene staria bien que muchos de ellos se quedasen en su pais, porque si toda esa gente se larga, como coño pretenden que el pais salga adelante? luego se kejan de la pobreza en el mudno pero eske las cosas no son asi.

Y ojo, que no estoy en contra de la inmigracion ni soy xenofobo. (Esto lo aplicaria por igual a un mrroqui que a un polaco rubio, o a un rumano. Me es indiferente.) Permitiria la inmigracion, pero controlada. Si quieren venir a españa que vayan a la embajada española en su pais, y que alli les pregunten. ¿tiene antecedentes penales? si?, pues nada, te quedas aqui. que no? pues segun las circunstancias de la persona se la deja entrar o no.

Se que puede parecer un poco cruel pero una situacion extrema requiere medidas extremas, y no podemos estar tampoco sacrificando a gente que ha necido en este pais solamente porque alguien de otro pais elige la opcion ''facil''.

HazarD

#35 Hay que endurecer las penas para todos.

Cumplimiento de las penas íntegras. Cadena perpétua YA!.

Basta de gilipolleces y de rebajas de condenas. Basta de que la justicia en este país de risa. Basta de desamparo ciudadano, ya que somos nosotros con nuestros impuestos los que levantamos este pais.

BASTA YA COJONES! Jueces de mierda! Vuestras "libres" interprestaciones de la ley nos estan matando.

Tantos años de oposición os convierte en lo que sois? Dónde quedó el sentido común?

B

valdemarAK46 si pudiese usted, apórteme pruebas concluyentes de que dichos individuos sólo ajustician a los inmigrantes vandálicos y dejan tranquilos, por ejemplo, a una familia ecuatoriana trabajadora y humilde que vive de cuatro duros que gana el padre explotándose por el bien de sus hijos.

KaMyKaZe_PcS

mira, vuestros pensamientos vienen derivados de que en españa, se gastan el dinero en bodas reales mierdas y tonterias, en vez de universidades, lo que veo aqui es flipante, uno dice que tiene que haber de todo, otro que se preocupen de que no roben los extranjeros, enfin, incultura por todos lados, el IJODEPUTA que pego un perro hace poco que salio en la tele era ESPAÑOL, los ijodeputas que ves en la tele maltratando son ESPAÑOLES, pero no sale "un español tal" sale "tal apaleo a un perro" en cambio si lo hace un inmigrante veras que dicen "un ECUATORIANO" mato a tal no tal mato a cual, en fin, que españa y sus habitantes, entre los que estoy yo, DA ASCO, seguid viviendo en el pasado que asi es como vais a avanzad, paletos.

PUTA ESPAÑA

Adolf_Stalin

Es lo que tiene el estado de bienestar, que te roban la mitad de tus ingresos (España) y pones el grito en el cielo por no tener ningún beneficio de ese supuesto estado del bienestar. Sobretodo cuando los inmigrantes que no contribuyen ni han contribuído son los más beneficiados. De ahí surge la xenofobia, cuando los inmigrantes se convierten en competidores por obtener las subvenciones y subsidios en lugar de cooperadores a la riqueza colectiva.

Solución: Acabar con el estado del bienestar

michi

cuando dices que los inmigrantes no contribuyen es porque te pasas por el forro de los cojones que ellos ahora estan regularizados en muchisimo mayor porcentaje y pagan impuestos como todos, vamos que hablais por hablar de nuevo :)

J

#41 los immigrantes contribuyen a la riqueza colectiva, si no llegas a fin de mes, no es culpa de los immigrantes...

#1 Copy and Past para analfabetos de media vida.

los que decis que todo es culpa de los immigrantes , es por que sois unos amargados, y unos FRACASADOS sociales , que tienen mas problemas que un negro nazi, pero en fin, os dedicais a hecharle las culpas de vuestros problemas y vuestra MISERABLE vida a los immigrantes que solo vienen a trabajar, esta bien que algunos, roban, dan palizas, estoy de acuerdo que con esa gente, la hechen o la castiguen, pero tambien hay ESPAÑOLES que roban , dan palizas, MALTRATAN a las mujeres, pero como son españoles ya no les puedes decir que son un problema.

es todo por mi parte, LEER un poco y ser mas consecuentes con vuestras respuestas.

Thanat0s

#34
Vaya pues yo estuve en colón cuando jugó españa contra francia y según se terminó el partido a mi izquierda un grupo de 5 nazis/skins o llamese como quiera, empezaron a repartir ostias a todo el mundo con un palo, a tirar litronas por los aires y a armarla.

Luego más skins/nazis pegando a un grupo de negritos/sudamericanos que estaban por allí...

Y por arguelles alguna que otra vez nos ha tocado cambiar de acera o darnos la vuelta para evitar problemas.

Pero si tu dices que es influencia de las películas, pues te creo.

Y sí, habrá algunos flipados y otros más civilizados, pero da la mala suerte que la gente se encuentra por la calle a los flipados... y los flipados sólo buscan camorra, eso sí, si son 50 contra pocos...

Y me parece muy bien que tu tengas la suerte de que a ti no te hagan nada, pero te aseguro que yo por ir con gente con el pelo largo, ya entro dentro del grupo de posibles candidatos a que nos den de ostias... je

Saludos.

aNuBiS

Aqui la gente vive en el mundo de yupi.

Ojala fuera tal y como lo planteais...Pero creo que os fallan las bases, probar a salir mas de casa.

Anubis_1

carai... 10.000 en toda españa cuantos no?

en fin... 4 payasos enfermos mentales como siempre si en galicia debe haber mas de 10.000 independentistas y esos si que son 4 gatos xd

Ak3larr3

5000 estan en media-vida.

ISAILOVIC

#21, #22 te ha cerrado la boca

4rafa4

ayer salio un reportaje k ivan diciendo k uan santa de nosedonde del año la kika habia predecido un monton de cosas... una de ellas k los musulmanes invadirian occidente....y todos koincidian en el noseke dia de 2012 se akabara el mundo :( tinc po

DaCo

Y la extrema izquierda.... Nadie se acuerda de ella??? a claro que usar un lanzaproyectiles contra los mossos debe ser un juego!!! o dejar en coma a guardias urbanos!!!

Esto de que los latin king sea una asociacion que visita abuelitos me hace sentir mala gente!!!!

B

a ver #50 no se puede decir "Los de extrema izquierda tambine hacen cosas malas". Los extremismos sobran siempre, sean de derechas o izquierdas. Y 10.000 personas que se unen para reivindicar la xenofobia lo qeu se merecen es que los dejen en un barrio turco de berlin con una chaqueta de las ss.

Y que yo sepa aqui pocos estan a favor de los lattin kings, ni de los que disparan a los mosssos. Alguno habra..

DaCo

E opinado xq los unicos post que veo son de este tipo. Al igual que cuando no tienen noticias en la tele se marcan su reportaje de skinheads vendiendo la moto de novedad....

Aqui muchos opinan del movimiento NS tras solo haberse leido diario de un skin....

PD: No comments

R

daco no te ekivokes. el movimiento NS es una autentica basura, que le come la cabeza a los pobres paletos y crea lo que crea. que luego exista algun NS bastante mas valiente de lo normal, ok. pero en gneral el NS es un movimiento cobarde y lo mas estupido que ha parido el mundo.

y por ahi he oido hablar de la izq radical... es cierto que la derecha y la ziq radical son la misma mierda, pero se critica 10000000000000000 veces mas a la derecha que a la izq. Se le ha dado a la derecha (no hablo ya de radical), el apodo de los malos, de los crueles, y a la izq de los salvadores y libertadores ¬¬ 1 polla, en ambos lados hay basura y iwal ke las dictaduras derechistas cohartan libertades, las izquierdistas lo hacen igual. A ver si todavia hay por aqui de los que se creen que el comunismo funciona ^^

B

No hace falta leerse ni diario de un skin para saber que si 10.000 tios se unen para aapoyar la xenofobia, no son buena gente. Y si estubiera en la piel del otro, el qeu se siente amenazado, no los tendria exactamente como unos heroes, o los que ayudan a España.

EStos tios lo unico que hacen es darnos mala publicidad a los Españoles, y lo unico que les deben los Españoles en general es un vale por un amigo negro con tendencias griegas. No me vengais algunos aqui como si estos tios sean los amos, por que me entra la risa floja...

pd: Y segun tu apoyamos al de corea del norte por que se supone es extrema izqueirda? no comments xD

Kosh

Me habia olvidado de la de gilis que habian en Media-Vida... que bien que existe Off-Topic para recordarmelo.

Vayan a hacerle saludito romano a Adolf, disfruten. Que lindo justificar la violencia no?

w4r

Si claro ellos no son escoria, y quieren salvarnos de un problema que nosotros nos somos capaces de ver si claro, y yo soy el hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

althor

Anormales hay en todas partes. Tanto ultraderecha como izquierda radical son la misma mierda.
Debeian leer un poco más y dejarse de hacer el payaso.

drEk

#28

BoLeNk0

Si alguien de cualquier partido se hiciese 2 preguntas, y las respondiese con sensatez, puede que resuelva el problema de la inmigración:

  • Por que hay inmigración?

  • Porque hay pobreza

  • Que buscan los inmigrantes ( la mayoría )

  • Comida

Solución: Inventir para ayudar a esos países para que puedan valerse por si mismos, así seguro que nadie querría irse de su país y jugarse la vida.

No es fácil, ni posiblemente sea la solución... pero como no interesa gastar dinero y esas cosas... mejor nos quedamos como estamos y a quejarse.

inter

La gente tiene mucho tiempo libre.

Now listening Mr.Jones ~ Counting Crows

Usuarios habituales