100.000 euros a andaluces afectados por la inmersión lingüística

DiSKuN

"afectados por la inmersión lingüística"
Te tienes que reir

R

#30 pero ya estarán todas las plazas piyas hasta antes de salir :(

Xetroz

Si, a cada andaluz le van a dar 100.000 euros por vivir en Cataluña, el nivel de MV xD pero bueno tampoco se puede pedir mucho más donde no lo hay.

markath

Y como determinas quién es andaluz? Si viven en Cataluña no estarán empadronados en Andalucía, por tanto no son andaluces según la administración.

1 respuesta
tsukiyomi

Con bocs se acabaron los chiringuitos

Don_Verde

#34 Si dicen "pisha", "miarma", "illo", "lavincompae" o "De Jaén ni pollas" te dan la paguita. Y si desayunas a las 6 de la tarde también.

legendcr7

Estas paguitas si valen que van para mis votantes jeje.

gogogo

uf, es que la tienen tan adentro que toca intestino delgado

Cryoned

#9 porque si no, la cantidad es tan ridícula que no da para que te abran el clickbait e imprimir esos anuncios en la web.

granaino127

#30 Eso lo dices hasta que realmente te toque enfrentarte a las viejas.... y peor aún, cuando te enfrentes a los gitanitos y a los malosis de turno.... cuando te saquen una 7 muelles lloras xD

1
Genesis1910

No quiero ser yo el que defienda esta gente. Pero habéis leído la noticia? Porque muchos comentáis que son 100.000€ a cada andaluz que viva en cataluña y tenga problemas y eso no es así. Es dinero para hacer talleres sobre la cultura andaluza en cataluña.

Que me parece igualmente una gilipollez, pero algunos leéis el título y os quedáis con lo que os da la gana...

VonRundstedt

Como andaluz que emigró a Barcelona esto me parece una soberana soplapollez, un panfleto político D:

B

Hay que proteger el andaluz, y a callarse la boca, que somos nación. Me lo ha dicho lastre. y como algún facha se oponga, me siento agraviado y propongo referéndum. Además, esto lo vais a pagar con el dinero de todos los españoles jejeje

Así de ridículo suenan estas políticas, ahora traducidas para nacionalistas fraccionarios.

tute07011988

Ese es mi Juarma. Un finito para selebrar el fin de este holocausto cultural que lleva sufriendo Andalusía desde el 78.

1 comentario moderado
C

Normal. Te tienen que pagar para aguantar a un catalán.

1 1 respuesta
FaKeTe

#45 Sólo tienen que aprender catalán, el castellano hace años que no se habla en Cataluña.

La subvención es para promover folklore andaluz, en Cataluña hubo mucha migración de andaluces hace unas décadas, no me parece una medida especialmente rara.

El meme es la forma de venderla, para luchar contra la opresión. Bueno, eso y que luego irán a parar al amiguete.

1 respuesta
isvidal

el castellano hace años que no se habla en cataluña

ejejeeeeeeeeeeejejejejeje

1 respuesta
DiSKuN

#48 no les quites la ilusion

FaKeTe

Madre mía, la ironía bien xD

nixonE1

#47 , el castellano hace años que no se habla en Cataluña.

Lo de los baits tan malos lo haceis por diversion o hay gente tan sumamente retrasada que se cree estas gilipolleces?
La pregunta va en serio.

R

Rufián cantando sevillanas

Zaide

#7 película censurada en Cataluña.

usarmy

Te van a subvencionar cursos de lectura y baile. Osea, que los 100kk de napales quedan distribuidos en un sueldazo que te cagas para el jefe hasta que se renueve la tontada. Luego si eso lo que sobra para alquilar un espacio todo cutre y poner a un par de monitores por cuatro perras y bocata a dar clases.

No sabéis leer entre líneas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Pero que te crees que se habla en Andalucia? Un lenguaje pseudo ruso con mezclas de Japón?.

Aquí se habla castellano, luego hay cada acento según Andalucía Oriental u occidental, y por otro lado la evolución lingüística.

Esta primera clase de historia es gratis.

PD paguitas para los andaluces, entre el per y esto no necesitare trabajar nunca oleeee oleee vivan los toros.

Knelo

lo mismo q gana el nuevo cargo creado a dedo por Pedrosidente

D10X

100k€ para recordar a los andaluces emigrados como es el siesta 😔

Xetroz

#46 Y aún así no se yo si merecería la pena tanto sacrificio.

granaino127

#54 serán 100K.... estás tú que van a poner 100 millones de euros xD

McDyron

YES

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Don_Verde
  • rotulador13
  • nixonE1
  • heyjoe
  • Reget
  • Akiramaster