1.000.000.000.000$ gastados en la guerra

josepginer

#29 Kevlar creo que si, es una buena baza.

Dr4g0nK

Se supone que es 1 Billon de dolares, pero hace un tiempo cambiaron la forma de decirlo y ahora eso seria un Trillon de dolares...

No se de que os sorprendeis cuando veis ese numero.

America no es España es como toda Europa e incluso ellos mismos tienen en un bosque 3 veces esa cantidad de petroleo por lo cual se sabe que le es mucho mas rentable costearse una "guera" donde pueden mantener a un pais "estable" haciendo ricos a los jefazos y sacandoles el petroleo isi and fast.

tgr_negro

Eso se lee como un billón no es tan difícil, un 1 y doces ceros, por cierto que datos hay de que sea fiable?

werty

ya podían haber repartido 150 euros entre todos los habitantes del mundo!

Homyu

#34 y luego dicen que nixon era mala persona.

rafator_16

1000 billones,no?

melonz

Ayer mi compañero de habitaculo estaba estudiando historia, viene y me dice(acento gallego on):

"Mi ma tío, llevamos en guerra desde el paleolítico"

J

ahi esta la cosa.. fiabilidad? que credibilidad tiene esa web?

si probablemente sea un contador que cada X segundos suma un nº aleatorio o fijo..

N
1
PocketAces

#37 JAJAJAJ.

Me he imaginado a mi primo entrando en mi habitación y diciéndome eso y es que... JAJAJAJA.

ZombieSlam

#37 modo gallego > all

NosFeR_

"si probablemente sea un contador que cada X segundos suma un nº aleatorio o fijo.. "

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA

A ti te llaman el listo, no?

No, es que tienen acceso a las arcas del estado de USA... va a ser eso.

Simplemente suma números haciendo una media. Si se gastan 100€ al segundo DE MEDIA pues cada segundo sube 100€ (es un ejemplo, por si no ha quedado claro)

J

??? y a ti el avispado no?

el que no ha entendido lo que he querido decir has sido tu, que por lo visto no has pillado que he querido decir que era falso...

en esta comunidad predominan los listos como tu y como yo por lo que veo.. ¬¬'

pues eso.. que es mas falso que pitote el contador

Kaiserlau

con finalidad de crear unicamente deuda nacional y externa. Buena inversion. :clint:

B

#43 ... pues claro que es literalmente falso. Sólo es un script siguiendo una puta estadística. Pero es que es OBVIO, capitán.

#32 #33 en EEUU llevan diferente el tema de billón-trillón. Ellos llaman billón a un 1 y 9 ceros, nosotros a un 1 y 12 ceros. No es que lo hayan cambiado, es que siguen a su puta bola, como con las millas, pulgadas... etc.

Pachy

ese dinero no se ha prendido fuego, se ha movido de manos. Que dicho así, parece que EE.UU se ha quedado sin un duro... xD

carlotron

Ni el fichaje de CR9 hoyga

NosFeR_

#43 a ver que no sé si es que te saltaste las clases de matemáticas de la ESO, pero te lo voy a explicar de la forma más sencilla que se puede. Que se ve que te cuesta pillarlo.

No sé cuánto gasta el ejército de USA en presupuesto militar (principalmente porque me la suda), vamos a poner 1.000.000$ al año (para hacer números más pequeños y manejables, que es BASTANTE más)

1000000/365 = 2739,72 (365 por los días del año)

Lo que da una media de 2739,72$ al día de gasto. Te he dejado el link de la wikipedia para que veas lo que es una media.

2739,12/24 = 114,13 (24 por las horas de cada día)

Lo que da una media de 114,12$ a la hora de gasto.

114,13/60 = 1,90 (60 por los minutos que tiene cada hora)

Lo que da una media de 1,90$ gastados a la hora.

1,90/60 = 0,031 (60por los segundos que tiene cada minuto)

Lo que da una media de 0,031$ gastados por minuto.

Seguiría haciendo cuentas, pero en cuanto intento dividir 0,031/60 para saber lo que gastan al segundo, la calculadora de windows no me da para más, me devuelve error, y no quiero perder más tiempo en explicarte algo que es de ¿1º de la ESO? haciendo otra vez los cálculos con números más grandes, creo que ya pillas el concepto.

Vamos a suponer que serían 0,0001$ al segundo. Bien, pues tú te haces una web con un contador que sume 0,0001$ cada segundo y así tendrás la media de lo gastado.

NocAB

Inversión y gasto son conceptos distintos.

B

Es su dinero y debemos respetarlo... oh wait...

J

#48 en serio, tu apodo debe de ser el avispado, sin lugar a dudas

pero que mierda quieres que te argumente? he puesto un minimensaje diciendo que el contador es falso, diciendo que cada X segundos se suma sin basarse en nada real, y vienes tu aqui cual profesor de matematicas de listillo intentando explicarme que es falso y se basa en una hipotesis de presupuesto anual y me explicas como se saca por segundo..

pero realmente crees que eres el unico que sabe como va eso?

realmente te cuesta pillar mi primer mensaje para que te columpies y te creas un magistrado de la matematica finita cuantica nuclear para explicarme eso?

jaja es que me parto viendo tu perdida de tiempo para nada xD

lo que pasa que has ido de malote, ahi con lo de "listo" creyendote que eres el unico que lo piya..

mira, yo ni me hubiera molestado en explicarte nada la verdad


edit 2: en serio, cada dia hay mas cortos por aqui.. habra que hablar sin ironias dado que hay gente que no entiende que es leer entre lineas..

tendre que hablar lenguage barrio sesamo para que gente como #52 pueda entender todo lo que digo.

NosFeR_

#51 pero argumenta algo no? jajajajaja ah no, que no tienes nada que argumentar.

Me llama avispado el que se saltó las clases de matemáticas en 1º de la ESO.

edit:

"pero realmente crees que eres el unico que sabe como va eso?"`

El tema es que eres el único que NO se ha enterado de que eso es una media.

Alatriste

Lo que ellos llaman un billion es un millardo, que si no recuerdo mal son 10 000 millones

4tlas

Me gustaría saber, si esa cifra fuera verdad, cuanto les cuesta matar a cada moro xd

NosFeR_

#51 ah que ahora

"ahi esta la cosa.. fiabilidad? que credibilidad tiene esa web?

si probablemente sea un contador que cada X segundos suma un nº aleatorio o fijo.."

Era ironía no?

JAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ

Lo que hacéis algunos por intentar no quedar en ridículo, es bestial JAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJJ AJ JAJAJAJAJ

J

que si tio, que tu eres el listo de aqui, ya lo sabemos

cuanta cuerda le das a un hilo donde parece que sabes no?

que pasa has dado todo aqui para demostrar que sabes de algo?

que triste tiene que ser tu vida para querer ir de listo en una mierda de hilo contra una mierda de respuesta..

paso de contestarte mas, venga buena suerte profesor

vale tio, no sabia que ese nº era falso y se basaba en un hipotetico presupuesto (vaya retarded eres colega)

NosFeR_

#56 se te nota resentido. Te hace mucho daño hacer el ridículo? Ya veo ya.

¿Hipotético? ¿Tú sabes que lo que se gastan los ejércitos no es nada privado? Los presupuestos de España para gasto militar los puedes buscar por google, creo que rondaban los 1.800 millones. De hipotético nada. Otra vez vuelves a meter la zarpa.

Eso también es ironía? xDDDDDDDDDDD

w311fr4g

#57 apestas

NosFeR_

#58 otro listo.

La verdad es que con argumentos con tanto peso es difícil rebatir nada ¿eh? Sois la personificación de la inteligencia oye.

Venga, voy a tratar de adivinarlo, el siguiente reply tuyo será algo así como "Rebota rebota y en tu culo explota" ¿No? Para seguir la línea de argumentos de niños de 6 años digo.

B

#56 es que de lo que no te das cuenta es que lo que has puesto en #38 es tan evidente como decir que #102 es gay. Todo el mundo se ha dado cuenta de que eso no son cifras reales tomadas al minuto. Es como decir "He, mira que viñetas he hecho para el fedapaint de turno!" "Pss, están hechas por ordenador". ¡No jodas! ¿En serio?

Usuarios habituales