106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

R

#105 No, eso es lo que os hacen creer los medios españoles. Aquí se va a hacer una CONSULTA, no una votación vinculante.

lxn_

Escocia ha escocido JAJAJAJAJA ¿lo pilláis?

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Me sorprende como mucha gente va del palo: "Que tiene de malo hacer una consulta?".

Realmente es triste que tenga que explicarlo y que la gente no lo deduzca por si mismo. Es muy sencillo y se debe a varios temas:

  • Si se realiza la consulta, a día de hoy, ganaría el SI. Por qué? Porque la campaña que se lleva haciendo del SI ya lleva meses, tal cual como puede ser una campaña electoral (carteles, charlas, puestos con información, eventos, etc). En cuanto al NO, no hay ni una excepto el único evento que se hace el 12 de octubre diría, pero es una tonteria, imo.

  • Si gana el SI, aumentará considerablemente el número ya que lo utilizarán como campaña difamatoria ERC y derivados. El porcentaje de votantes será bajo, yo por ejemplo no iría si no es legal. Me la suda, ya que irán inmigrantes sin papeles, mayores de 16, etc, donde todos sabemos que los crios irán apoyados y empujados por los padres. Si gana el SI en una consulta de este tipo darán el coñazo para una legal y entonces es cuando España y Cataluña quebraran economicamente gracias a los independentistas.

  • Como se le puede dar en el gusto a un parlamento que le encanta difamar a España, diciendo: Espanya ens roba, dinero de las becas, somos los que llevamos España en el hombro? en vez de dar una solución conjunta, porque eso es lo que somos, un país separado en multiples provincias.

  • Es ilegal joder, estas consultas se deben pasar por el parlamento, y es obvio que no se lo van a dar a unos catalanes que insultan al conjunto español. Ganaos el voto como ha sucedido en Escocia donde lo han hecho llevando un respeto siempre en alto.

SI, hay que hacer la consulta, pero hoy no, AHORA no, en otro momento y con una campaña tanto del SI como del NO, no cuando Mas quiera.

6 2 respuestas
R

#123 Que la consulta se iba a hacer este noviembre se sabe desde hace años. Si nadie ha hecho una campaña por el NO es problema de ellos.

1 1 respuesta
T-1000

#110 No, te entiendo porque eres español.

#119 #120 Porque para algunos la culpa de todo lo malo la tiene España , mientras de lo bueno es gracias y solo a los catalanes.

D4rKNiGhT

#124 La consulta se sabía en la fecha, y en cuanto se sabía hecho, se sabía que la recurririan en el consutitucional para que le caigan 10 años a Mas por saltarse las normas.

Si saber lo sabe todo el mundo, pero no se va a gastar dinero en estas memeces hoy en día, y más sabiendo que iba a ser ilegal.

Pero oye, que nos gastamos los milloncetes en estas cositas y luego en sanidad estamos como el culo. Vease un ejemplo: estoy con el ojo inflamado de hace 2 días y con cola desde Julio para que me quiten los bultos, pero OYE que tenemos independentistas que nos curan hasta el cáncer!!

1 1 respuesta
luciacoptero

El nivel de los politicos de Cataluña es el siguiente:

Apruevo mis propias leyes porque me da la gana para poder montar lo que a mi me de la gana.

Rajoy luego se reíra en su cara y dira que si han aprovado no se que blabalba y la misma mierda de siempre, estamos a 20 de Septiembre y este señor ya llama de todo a Rajoy, esperate al dia después del 9N porque pueden ser risas toda la basura que suelte tv3, RAC1, etc, expectante me hallo.

#28 Es el nivel de Cataluña votado por los habitantes con el mismo nivel, luego dicen que la gente del resto del país vota al pp y estan al mismo nivel, vamos que estan ya casi sin argumentos a estas alturas, yo como catalán random vere como se rie de mi tv3, los politicos catalanes, los españoles y el resto de Europa.

B

A muchos le va a dar un ataque cuando se den cuenta que nacieron y morirán siendo Españoles y que su cibervoluntariado a través de foros y twitter para la indapandansia no ha servido de nada.

R

#126 Pero no es del todo cierto lo que dices, desde el día en que se dijo que planeaban una consulta hasta hoy en TODOS los medios de comunicación han estado dando por culo día si y día también con la consulta haciendo tanto campaña para el si como para el no. El problema es que los que hacen campaña para el No abiertamente en cataluña es el PP...y sinceramente en cataluña nos la pela bastamente el PP tanto a los del si como el no.

Pero oye, que nos gastamos los milloncetes en estas cositas y luego en sanidad estamos como el culo.

Y es cierto y tienes toda la razón. Pero esto vale tanto para unos como para otros. Ahora mismo acaban de anunciar que la cúpula del PP, guardias de la moncloa y etc. estarán toda una semana de "guardia" para que al momento en que Mas haga oficial la consulta poder juntarse, hacer una junta extraordinaria y llevarla al constitucional.

Todo eso también lo podrían hacer para cosas importantes, no? Pero no....en su puta vida han estado "de guardia" y lo van a estar por lo que puedan hacer los catalanes.

1 respuesta
Aguiluxo

#87 buah, yo creo que algun PPero lee alguno de tus posts y sincermante votarian que SI a la independencia. Es demasiado lo tuyo.

Si no tienes odio a los catalanes que baje dios y lo vea.

1 respuesta
R

#122 Escocia es el motivo perfecto para que se nos deje ser consultados en paz. Y si sale que no en cataluña?

No hablaba el PP de la "mayoría silenciosa" que el año pasado no salió a la mani del 11-S de Barcelona? Y si esa "mayoría silenciosa" es mas grande?

1 respuesta
lxn_

#131 No lo has pillado :(

1 respuesta
T-1000

#130 me habla de odio unos que usan el chantaje para conseguir sus fines.

Pero va , ya sabemso que vosotros los únicos con derecho al chantaje si alguien lo hace en contra vuestra es fascismo.

Pero no me molestaría veros recibir algo de vuestra propia medicina.

Ahora puedes seguir infravalorando e insultando aEspaña mientras te crees que eres el Rey del mundo.

1 respuesta
R

#132 Quiero decir que le tienen tanto miedo a la consulta por si sale que si....pero y si en cataluña sale que no?

#133 Chantaje es lo que hacían los etarras con bombas y rehenes. Aquí solo se quiere hacer una pregunta a un pueblo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 Los recortes economicos son una cosa, pero esto es realmente más importante. La repercusión que pueda tener la ruptura de España sería el fin de Europa y del plan de la comunidad europea.

Lo gracioso es que un grupo de gente que no quiera un país unido, que hace en la CE? El plan REAL de la CE es convertir el continente en un solo país. Ese es el verdadero plan, pero los separatistas que solo piensan en si mismos imposibilitan el plan final. La CE es la ostia, si no explica como hemos obtenido más de medio siglo sin ningun tipo de guerras en este continente.

1 respuesta
B

El hilo acaba en #123

T-1000

#134 Tus mentiras a lo mejor en tu condado funcionan , pero conmigo no. Esto es un chantaje , quereis presionar al gobierno central para que os de beneficios y mejoras de autonomía y la nueva forma de llorar esas mejoras es decir que vais a hacer un referendum.

Pero siempre os quedará reiros de los inferiores españoles como has hecho anteriormente.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#138 Pobre royox , se cree que todos los independistas son distintos , cunado a todos los han sacado de la misma cadena de montaje.

Es lo que tiene años y años de manipulación , mentira y odio.

Lo gracioso es que cada vez que un fachilla como tú abre la boca ayudáis a que un montón de gente no independentista se cambie de bando. Sois como el PP con Podemos, cada vez que lo nombran el PP baja en votos y Podemos sube.

Oh , salio el Fachacomodín!

Si la gente no tiene personalidad y se hace casos de las gilipolleces que puede decir un desconocido en internet , es que teneis un serio problema.

Ya es el cuarto con este cuento, al final , va ser verdad y no me sorprende.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#138 Mi novia es madrileña y su familia esta asustada con este tema, ya que temen que haya repercusiones negativas. Ley malthusiana positiva, guerra, violencia, etc.

Si hay que hacer la consulta, pero no ahora, primero salgamos de todo el percal económico y luego lo que se quiera. Eso creo yo.

R

#139 Es lo que tiene años y años de manipulación , mentira y odio.

Ah, como cuando en Telemadrid dicen que castigan a los niños catalanes si no hablan catalán? O como cuando dicen que en Cataluña si no hablas catalán no te atienden en los bares?

Por favor cuéntanos mas.

1 respuesta
T-1000

#141

Ah, como cuando en Telemadrid dicen que castigan a los niños catalanes si no hablan catalán?

http://www.vozbcn.com/2011/02/15/58394/marcados-por-hablar-castellano/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/10/baleares/1347262747.html

Y sobre los bares me ha pasado a mí y no soy el único caso , también digo que solo fue en una ocasión.

1 respuesta
vappatixihm

Tiene guasa que os quejéis de la manipulación de tv3 cuando todos los catalanes sabemos que tv3 es pro CIU, y precisamente en los últimos años sus votos han caído en picado. No lo entiendo, pero los catalanes no eramos esos seres tan manipulables?

alepe

Me encanta, gente que ha ido una vez a Cataluña y le ha ocurrido cosas que a los que llevan viviendo allí toda la vida no les ha pasado nunca.

1 respuesta
R

#142 xDDDDDDd vozbcn usando una fuente del ABC y El Mundo. Te ha faltado una foto de Rajoy y una de Franco al lado de tus fuentes.

#144 Ya. Es curiosísimo. Yo que soy de Barcelona y el catalán lo tiendo a usar en familia o en ámbitos serios (universidad, empresas) nunca me he encontrado con nada de lo que al parecer abunda en mis calles xD

1 respuesta
alepe

#145 No engañes, recuerda cuando nos escondíamos en el patio para poder hablar castellano. Terrible la persecución por parte de profesores y los propios alumnis

1 respuesta
R

#146 Pero eso no lo digas en público, que sinó se destapará el pastel. Recuerdo los 30 minutos de la hora del patio aprovechándolos para hablar un rato castellano sin que nadie nos escuchara...una vez nos pillaron...nos delataron los que fumaban porque les robábamos el espacio.

1
1 comentario moderado
Dieter

#148 tambien te puedo hacer el listin de la gente que entra con cuentas alter a meter mierda, que no son pocas. Lo mismo tiene transtorno bipolar y tiene una cuenta para dar porsaco y otra para echar gasolina.

1 1 respuesta
Wachuflay

#148 los mismos hilos en los que aparecen los. Tontos de siempre diciendo españa nos roba o nosotros somos el motor de España y como no inventándose la historia de España tb., t-1000 aunque claramente manifiesta coraje contra los catalanes , de momento esta soltando verdades como puños , otra cosa es que tu como fanático que eres no quieras verlas..

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Synobazz
  • actionchip
  • ch20cp
  • royox
  • Aldiun
  • Enkripted