11 promesas incumplidas y 64 recortes sociales del PP

H

#10 Pues no se dice apenas en este foro la palabra "cibersorayo". ¿Que pasa que ahora pica?

Tr1p4s

#30

Estos son hasta 2012 si quieres puedes buscar los de 2014 y vemos en que niveles quedan :D

3 respuestas
Ifz44

#32 fuente? libremercado? soy anarcoliberalyhagoestudiosconresultadosquemeinteresan?

SirPsycoSexy

#32 De hecho, en tu mismo gráfico, las únicas prestaciones superiores al nivel del 2007 son pensiones y , lógicamente, desempleo(para algo el paro está por sobre del 25%). Ayudas sociales, educación y sanidad son inferiores. Aparte, estoy convencido de que ahora están incluso más por debajo.

Puedes dar la fuente del gráfico?

Evilblade

Parece ser que nos hacen falta otros 20 años de crisis para entender que gastar más no significa mejores servicios públicos.

B

¡Yo invoco a Karlosin!

1 respuesta
M

#36 Karlosin esta buscando graficos debajo de las piedras para intentar demostrar que todo esto es mentira, y si no, es para el bien de la sociedad.
P.D: no estoy pidiendo el voto a PSOE, dios me libre de votarles, ni a Pablemos. Visto lo visto, ojala y todos los votantes del PP pasaran a VOX, no jodas.

Link34

Vaya obsesión que teneis macho, mas que las grupis del bieber

B

Por qué os quejáis de la subida de impuestos? El PP en ese punto ha hecho como si fuera un partido comunista

2 1 respuesta
B

#39

O dicho de otro modo, aprende a debatir si no quieres parecer "especialito".

3
Red_HMR

Cuantisima pena dan los sorayos ya si saber que excusa poner xD

#27 Normal, estamos en un pais de retrasados, alguien debe intentar que la cosa cambie. O es que te parece bien el estado en el que esta el pais ?

1 respuesta
GoFoward

#32 Gracias por dejarnos claro con tu grafico que el gasto en Educacion y Sanidad ha descendido.

1
Dieter

Lo unico divertido de estas es que Podemos sacara escaño, el resto parece que esta vendido de antebraso.

AnuQeiRo

Y luego llegará el currante de a pie y los votará como siempre.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

oZk4h

64 incumplidas? esto me recuerda a mi querida nintendo

tienen mi voto

Cyronix

Pues el Psoe más , además de que nos dejaron con una herencia de mierda !!!

Ju3 ju3 ju3 :cool:

Este 25 vota PP , vota progreso Ju3 ju3 ju3

Por desgracia en este país he escuchado varias veces el :

  • Antes prefiero vivir en una chabola y recoger cartón a que salgan los rojos elegidos ( con rojos se refieren al Psoe xdd )

Gente de 18 , 20 , 30 , 40 , 50 , 60 :palm:

B

A outbreak. Ni leer sabes.

jackvendetta

#1 Precisamente dos de los asuntos más graves para echarles en cara no los nombras, curioso (O no los he leído)

  • Excarcelación de ETARRAS, VIOLADORES y NARCOS
  • NO reforma de la ley del aborto (lo que tienen pensado es aún peor que lo que hay)

Luego se podría añadir el tema del dinero a las comunidades, incapacidad para establecer un sitema educativo igualitario y de calidad, casos de corrupción a raudales, etc, etc..

Los rojos siempre llorando por lo mismo, ayudas, que precisamente es lo único que ha hecho medio bien. Aún debería recortar mucho más.

Pero tranquilo, en el fondo pienso igual, el PP da asco.

BuLLeT_AZ

- Excarcelación de ETARRAS, VIOLADORES y NARCOS

¿En que mundo paralelo está mal hecho hacer cumplir la ley y dejarse de parches creados por populismo? Ah, ya, en de los cibersorayos.

1 respuesta
jackvendetta

#49 Defiendes su libertad injusta pq se está cumpliendo la ley y luego vienes a llorar por el resto de leyes que ha creado el PP.

¿En que mundo paralelo...?

1 respuesta
garlor

pero la reforma del aborto la van a llevar adelante y eso lo compensa todo

BuLLeT_AZ

#50
Si partes de que su libertad es injusta yo no seré el que pierda el tiempo contigo. Buena suerte y si eso cuando tengas 50 años vas pillando las cosas de la manera correcta.

1 respuesta
B

Para los que sacan el tema de cibersoraya. Si conocieseis algo aparte de lo que leeis en mv sabrias que soraya está aliada con Prisa. Una hecho demasiado complejo para muhos de los aquí presentes

2 respuestas
jackvendetta

#52 Perdona pero si a ti te parece justo que alguien que ha sido condenado a 1000 años por matar a 20 personas salga a los 30, me hace dudar de que el que no pilla las cosas de manera correcta no sea yo.

#53 No lo digas muy alto. Muchas mentes-mvideras se derretirían intentando comprenderlo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#53
¿Cual de las dos sorayas?

#54
Si, mejor olvidémonos que las penas se fueron aumentando después de que se comunicase la condena en firme cosa que estaba vulnerando los derechos de los presos. Para que contar toda la historia si queda mejor usar el populismo y hacerlo fácil.

Lo dicho, dais tanta pena que ni os dais cuenta. Suerte con ello.

1 respuesta
Prostyler

#54 Welp, la cárcel actual en España tiene como único fin resocializar, no castigar. A partir de 15-20 años se hace inútil estar en la cárcel más que para castigar, sin ningún tipo de resocialización gastando dinero público en nada.

wOlvERyN

Cada 8 años...

1
klero

votamos todos al pp okeases?

T-1000

#41 Y dale con insultar a quienes no comparten tus ideas.

#55 Es que los etarras no deberían tener las leyes normales que tienen el retso de presos.

BuLLeT_AZ

#59
Palabra del que afirma que los españoles no cometieron un genocidio en América. Más crédito que Cañete.

1 respuesta

Usuarios habituales